Foro / Pareja

Busco darle una sorpresa a mi novia por su cumpleaños

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 8:47
A
aya_762410
22/7/17 a las 7:50

Buenas, somos una pareja de Salamanca, se acerca el cumpleaños de mi chica y ella desea hacer un trío con otra chica desde hace tiempo así que cualquier chica que pueda estar interesada, me puede mandar un correo, nos vemos, y si hay atracción mutua pues a ver que surge, somos una pareja extrovertida, jovencitos y la verdad que la gente suele decir que estamos muy bien, así que ahí dejo el correo: pablo.santos.94@hotmail.com
hemos hecho ya alguno pero siempre con chicas que conociamos de antes (amigas suyas o amigas mías), pero esta vez quiere algo distinto, con alguien no conocida previamente, asi que cualquiera que sea de salamanca o cerca  o pueda acercarse y pueda estar interesada ahí tiene el correo . Un saludo 

Ver también

A
aya_762410
22/7/17 a las 8:47

Bueno por eso puse el correo para conocerse con la persona que me hable, luego ya por correo se pueden intercambiar los wpp y se puede hacer Skype en directo de esa forma es difícil engañar si estás hablando en directo con esa persona. Yo dejo el correo ahí y por correo ya podemos darnos los teléfonos y el Skype con quién esté interesada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram