Foro / Pareja

Busco chico especial de 27 a 34

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las :41
Y
yacine_8333003
16/1/12 a las 10:06

hola a todos soy chica de 28 años de Madrid , ya estoy bastante cansada de conocer en mi caso a chicos que no buscan nada serio,jamás he buscado una relación de forma desesperada porque creo que las cosas surgen no se fuerzan,que primero hay que empezar por una bonita amistad,que esa persona se convierta en tu mejor amigo , pero al menos que la persona tenga las cosas claras y tenga ganas en el futuro de tener una relación si surge y ganas de enamorarse.

Soy una persona afortunada tengo una familia y unos amigos pocos pero estupendos, un trabajo que me encanta ,soy trabajadora ,responsable,prefiero el dia a la noche,soy una persona bastante extrovertida,tranquila pero a la vez me gusta pensar cosas nuevas,soy una persona creyente ,pero me da pena no encontrar a esa persona especial,porque soy una niña super cariñosa,y en un futuro me encantaria tener una familia,porque me parece lo más bonito del mundo,soy super romantica,una de mis peliculas favoritas es el diario de Noa.

Con este anuncio no busco rollos raros,ni que me escriba gente que se aburra o que no busquen nada ,sino que me escriban chicos realmente serios,que sean buenas personas porque para mi eso es esencial y que busquen lo mismo que yo,ya estoy cansada de cosas superficiales y que no van a ninguna parte.


Ver también

A
an0N_610960299z
23/1/12 a las 16:39

Hola
Hola tienes toda la razon del mundo en lo que dices
yo busco lo mismo enamorarme tener una relacion estable y un futuro de formar una familia el problema es que falta esa fuerza de empuje que no tenemos y que la persona que te quiere de verdad telodan ahi esta el verdadero amor y el sentimiento. yo estoy dispuesto y me lo tomo muy en serio por que es algo que quiero tengo 32 años casi y soy de castilla la mancha si estas interesada en conocer mas de mi escribeme vale overclip@hotmail.com

L
leonor_6996712
24/1/12 a las :41

Hola
Yo te diria (por temas de experiencia propia) que no creo que un foro sea el sitio indicado para buscar. Pero animo y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook