Foro / Pareja

Busco chicas con ganas de nuevas sensaciones

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 2:26
S
sharai_6118680
6/7/05 a las 1:12

Busco chicas con ganas de nuevas sensaciones y fantasias.

Mi novio y yo buscamos una chica que le apetezca tener un trio on line con nosotros con posibilidades de intimar mas.

Si estais intereseadas, ya hablariamos como empezar poco a poco o como acordemos.

Buscamos chicas que no tengan reparos en dar rienda suelta a su imaginacion y dejarse llevar haciendo realidad una pequeña y muy excitante locura.

Gracias chicas

Ver también

C
celma_8047798
7/7/05 a las 1:16

Hola
PUES SI ESO ES LO QUE QUIEREN NADAMAS DIGANME CUANDO Y A QUE HORA

S
sharai_6118680
7/7/05 a las 2:07
En respuesta a celma_8047798

Hola
PUES SI ESO ES LO QUE QUIEREN NADAMAS DIGANME CUANDO Y A QUE HORA

Me dices algo de ti?
cuentanos un poco como eres y que te gustaria hacer, no se...si quieres mandarme alguna foto o algo?

Me encanta que haya chicas lanzadas y sin perjuicios a la hora de disfrutar, gracias!

S
sharai_6118680
7/7/05 a las 2:12
En respuesta a sharai_6118680

Me dices algo de ti?
cuentanos un poco como eres y que te gustaria hacer, no se...si quieres mandarme alguna foto o algo?

Me encanta que haya chicas lanzadas y sin perjuicios a la hora de disfrutar, gracias!

Creo que todo el mundo deberia olvidarse de sus tabus!
Por que no probar dos chicas y un chico? no os atrae la idea de la suavidad y dulzura de otra mujer y la pasion de un hombre...yo desde que lo pense me muero de ganas!

S
sharai_6118680
7/7/05 a las 2:26
En respuesta a sharai_6118680

Creo que todo el mundo deberia olvidarse de sus tabus!
Por que no probar dos chicas y un chico? no os atrae la idea de la suavidad y dulzura de otra mujer y la pasion de un hombre...yo desde que lo pense me muero de ganas!

Este foro se anima!
de repente hay un monton de charlas sobre trios, me encanta!
quien quiere hacer unop on line con posibilidades de pasar a la accion realmente?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir