Foro / Pareja

Busco chica que le guste cagarse encima (madrid)

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 1:14
M
mactar_5682252
24/8/13 a las 18:44

Hola,
Siempre he practicado lluvia dorada o wetting (jeans) con mis ex y con algún rollo y me gusta y me sigue gustando. Mearse encima de los vaqueros o encima de la otra persona que este conmigo. E incluso en público. La última persona con la que compartí ese fetiche le gustaba cagarse también. Y al principio no pude pero al final cedí y me gustó. En internet si buscas panty pooing o jeans pooping es lo que más me gusta. Busco una persona que le guste eso, no SCAT fuerte ni comerlo ni cagar encima de la otra persona solo en la ropa. Me gustaría una chica que le gusta verlo y hacerlo también. A mi me gusta verlo y hacerlo. Si no te gusta no hace falta responderme. Si 2 persona son adultos y quieren lo mismo no hay problema. Quiero respuesta serias y de personas abiertas e interesadas. Soy una persona que tiene éxito aquí en España pero me queda poco aquí y quiero practicar esto con alguien antes de irme.

Ver también

S
shakil_9007269
31/1/14 a las 19:34

Hola
si te apetece podemos quedar para praticar un panty poop in publico nada mas a ver que tal ;.-)

S
shakil_9007269
3/2/14 a las 14:46

Panty pooping in public
Hola a todos escribo en esto foro a ver si encuentro alguine enteresado a hacer un pantypoop publico nada mas tomando un cafe .. un Saludo a todos espero de encontrar alguien ....

S
sulma_8136140
5/11/19 a las 1:14
En respuesta a shakil_9007269

Panty pooping in public
Hola a todos escribo en esto foro a ver si encuentro alguine enteresado a hacer un pantypoop publico nada mas tomando un cafe .. un Saludo a todos espero de encontrar alguien ....

hola, sos chica o chico??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook