Foro / Pareja

Busco chica o mujer que quiera erotizarse

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 18:23
F
fausto_6156926
10/4/14 a las 17:05

Hola a todas. Me gustaria mucho encontrar a alguna chica o mujer (no me importa la edad ni el fisico) que quiera experimentar algo distinto a lo que nos ofrecen las relaciones que normalmente tenemos con otras personas y que con el tiempo, nos llevan a una rutina que puede llegar a ser muuuy aburrida.
Lo que me gustaria es poder erotizaros con palabras, con relatos, con fantasias que trabajemos los dos y que nos lleven, con la imaginación, a excitarnos y mucho.
Si tu relación ha entrado en la monotonía, o si no tienes pareja y buscas algo más que el tipico cybersexo que ofrecen muchas personas, o si simplemente deseas que tu imaginación te lleve a limites de excitación que no creias que existieran y quieres probar algo nuevo y diferente, solo mandame un mail, explicandome un poco tu situación y lo que deseas conseguir y juntos intentaremos que puedas sentir de nuevo esa sensación en el estomago que tanto hace que no sientes, esas cosquillas que hacen temblar todo tu cuerpo, haciendo que suba su temperatura y que tengas deseos de darte placer.
Me gustaria que todo lo que hablemos por mail sea desde la sinceridad, el respeto y la honradez. Como ya he dicho antes, no busco relaciones ocasionales ni hacer cybersexo ni nada de eso. En todo caso, eso podria ser una consecuencia que quizas aparezca o quizas no, pero no es lo que busco. Solo el poder enviarnos mails que despierten nuestra imaginacion y nuestro morbo y que puedan hacernos sentir esas sensaciones que hace tiempo olvidamos y que creemos que nunca van a volver.
Para las que quieran intentarlo y ver que pasa, mi mail es edugomez.1979.34@gmail.com.

Por probar no se pierde nada, ¿no?
Un beso a todas!

Ver también

F
fausto_6156926
17/4/14 a las 15:21

Ninguna?
Nadie se anima?

F
fausto_6156926
12/5/14 a las 18:23

Mmmmm
mmmmm

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir