Foro / Pareja

Busco chica normal en valencia

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 17:06
C
charaf_6108472
16/6/06 a las 13:27

hola, soy un chico un poco deprimido la verdad... mi novia me dejo el año pasado.
Quiero rehacer mi vida, pero solo encuentro chicas de una noche, que no buscan nada mas que sexo. Vale, un poco por culpa mia, pero me gustaria un poco mas de romantismo, no se, hacer durar un poco los bonitos momentos de los primeros dias... si una de vosotras corresponde a la chica romantica que busco, llamame, podriamos hacernos un cine, sin ir a la cama despues!!! jeje

Ver también

A
an0N_579475599z
16/6/06 a las 13:35

Soy de valencia
pero decirte que eso no se busca...eso aparece ....
y si las mujeres solo buscamos sexo es gracias a vosotros que nos habeis echo que actuemos asi para que no nos hagais daño, en el fondo buscamos lo mismo que vosotros....
besitos

C
charaf_6108472
16/6/06 a las 13:46

Jajaja
lo montamos juntos y nos hacemos ricos! jeje
vale, nos tomamos una copa si quereis!

A
achim_8618227
16/6/06 a las 14:52

Que suerte
Pero que suerte tienen algunos, que no hacen mas que encontrar chicas que solo buscan sexo!!!!. Las mias, que en la segunda cita ya me empiezan a hablar de los nombres de nuestros futuros hijos!!

C
charaf_6108472
16/6/06 a las 17:02
En respuesta a an0N_579475599z

Soy de valencia
pero decirte que eso no se busca...eso aparece ....
y si las mujeres solo buscamos sexo es gracias a vosotros que nos habeis echo que actuemos asi para que no nos hagais daño, en el fondo buscamos lo mismo que vosotros....
besitos

No puede aparecer
no puedo encontrar nada, no salgo de casa, al menos que llame a mi puerta...
he hecho daño a algunas tambien, pero me canso, quiero hacer vida normal

C
charaf_6108472
16/6/06 a las 17:06
En respuesta a achim_8618227

Que suerte
Pero que suerte tienen algunos, que no hacen mas que encontrar chicas que solo buscan sexo!!!!. Las mias, que en la segunda cita ya me empiezan a hablar de los nombres de nuestros futuros hijos!!

Compartimos
nuestra agenda?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir