Foro / Pareja

Busco chica andalucía

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 18:44
A
an0N_960471899z
14/6/15 a las 12:53

Hola soy Tati, tengo 30 años. Mi novio y yo nos hemos propuesto hacer un trío con una chica, pero a mí antes me gustaría poder conocer a una chica "de forma virtual" para ver cómo se me da, jeje, es algo que no he probado nunca.
Si todo va bien, me gustaría poder dar un paso más y probar en la realidad, y bueno si a ella le apetece probar con mi novio, pues mejor, sino pues yo sola, el caso es ir dando pasos hasta poder lograr una fantasía sexual
Mido algo menos de 1,65 y soy bastante atlética (mi novio y yo somos deportistas), aunque bueno, eso hace que no tenga las tetas "enormes" jaja.
Si hay alguien de Andalucía oriental interesada, por aquì nos podemos encontrar. La verdad es que me gustaría máxima discrección.
No estoy buscando parejas ni chicos, solo chicas interesadas en probar una relación conmigo o que se quieran animar a un trío.
Besos.
PD: he visto que por el foro hay mucha gente de América. En verano posiblemente viaje entre Chile y Uruguay... si alguien se apunta a lo mejor podemos echar un buen rato

Ver también

Z
zhenya_6050197
14/6/15 a las 18:28

Hola!
De que parte de andalucia sois?

A
an0N_960471899z
14/6/15 a las 18:44
En respuesta a zhenya_6050197

Hola!
De que parte de andalucia sois?

Hola
Hola, te he contestado por privado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir