Foro / Pareja

Busco chica alta

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 15:58
T
teunis_6998485
11/12/06 a las 4:47

Hola,me llamo Javi y tengo 20años,y la verdad no sé porque pero me encantan las chicas altas,yo mido cerca del 185cm y me gustan incluso más altas que yo,que no es facil encontrarlas,pero como minimo 178 o asi,no es que no me gusten más bajitas,solo que me gustaria conocer chicas altas,responder este mensaje o mandarme uno privado por favor,gracias

Ver también

S
sole_9442040
11/12/06 a las 23:05

Olas
ola! yo mido 1.78 y ya me considero bastante alta!! es raro q te gusten incluso mas altas q tu pq se puede decir q tu no eres un xico bajo!! bueno si te apetece charlar dime cosas..

T
teunis_6998485
12/12/06 a las 15:58
En respuesta a sole_9442040

Olas
ola! yo mido 1.78 y ya me considero bastante alta!! es raro q te gusten incluso mas altas q tu pq se puede decir q tu no eres un xico bajo!! bueno si te apetece charlar dime cosas..

Thank you xd
hola, te he mandado un mensaje privado,y asi seguimos hablando,la verdad es que siempre me han gustado chicas muy altas,incluso más que yo,pero tambien es dificil encontrarlas,y las que hay,pasan de chicos mas bajitos la mayoria xD pero quizá alguna vez encuentre a alguna jeje,pero no hace falta que sea más alta,con 178 esta muy muy bien jeje,1kiss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir