Foro / Pareja

Busco chica +18 con herpes genital, preferiblemente mallorca o barcelona

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 1:29
I
ismary_6909107
17/8/10 a las 22:04

Hola, soy un chico mallorquin 24 años "agraciado" con herpes desde hace un par de años

Me gustaria contactar con chicas mayores de edad que tambien tengan herpes GENITAL, que como yo esten con miedo al rechazo por el herpes.
Alguien con quien ahorrarme el "tengo que decirte algo" y que este disponible a una relacion seria si llega a surgir. (Esta claro que teniendo esto no me interesa nada esporadico)

Ahora mismo estoy en Palma de Mallorca pero quizas podria ir a Barcelona.

MSN: quodeval@hotmail.com


Un saludo

Ver también

I
ismary_6909107
11/9/10 a las 23:08

Pues mira por donde
Perdona que te diga pero a mi me lo pegaron sin ni un sintoma a la vista, eso de que porque no se ve no se contagia es mentira, lo sabre yo!
Y no solo en mi caso sino en muchos otros, leo muy a menudo foros americanos (no te fies mucho de lo que ves en webs españolas porque ni de los medicos puedes)

N
nuvia_7011672
27/4/11 a las 1:29

Ayuda
yo tambien tengo herpes desde hace muy poco tiempo!! estoy de novia hace 3 años y mi novio fue el que me o contagio.. pero el nunca tuvo esto.. aparecio hace unos pocos mese... eso quiere decir que el estuvo con otra persona??... nose que pensar.. el me dice que no estuvo con nadie, que no podria estar con alguien si esta conmigo...
por favor quiero saber si hay otra forma de contagiarse!!..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram