Foro / Pareja

Busco aventurilla con mujer...

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 1:23
D
donino_6478172
28/2/08 a las 16:39

Hola gentee de este foro, comenzare con mi descripción hombre 25 años, altura 1.80, delgado aprox 76 kg, heterosexual solo mujeres porfavor, complexión atlética práctico gym, yoga, natación... etc. procuro estar en armonía con mi cuerpo sin embargo a veces me resulta un poco complicado porque hay días que no aguanto y me masturbo muy seguido...
soy un chiko pues agradable, tengo una relación con una novia también muy bonita, ya saben la típica pareja de muchos años bien allegada, con mas exitos profesionales y académicos, la pareja perfecta, con un lazo muy bonito en todos los aspectos pero sexualmente como que no muy compatibles, ella muy recatada y yo muy respetuoso... la verdad la amo, sin embargo quiero antes de casarme poder tener algúna aventuraa, tengo buenas rachas con las chikas me buscan mucho pero cuando se enteran de mi novia bye... y pues dificilmente sé como plantera una aventura.. solo quiero eso uno o varios frees... álgunas de ustedes entenderan que los hombres nos manejamos muy diferente.. cuando amamos a alguien dificilmente estaremos bien con otra persona por mas de un par de noches.. o tres quiza...

en fin amigas en resumen estoy en busqueda de una niña que sin tapujos quiera alguna cita a ciegas.. sin compromiso y directo al placer, a veces veo el hi5 o el facebook y pareciera que hay un mundo de niñas muy bellas que quieren compartir su admiración con todo el mundo peroooooooo NO LOGRO CONOCERLAS!! propongo algo mandeme un mensaje privado, primer paso correo y camara si nos gustamos.. nos llamamos y si todo sigue igual pues nos vemos... , soy buena onda y muy romántico si me lo piden, puede ser un momento agradable. si no nos gustamos.. con toda sinceridad "sabes no es lo que busco gracias y suerte..."

P.D chavos con preferencias distintas... los respeto pero yo NO SOY GAY NI BI favor de no invadir mi espacio como yo no los invado.. ,, y chikas agreguenme a su msn glax2@hotmail.com

Ver también

I
irema_8757226
28/2/08 a las 17:10

Y digo yo..
Con esa planta tan fashion que tienes...pones un anuncio??? no ligas en el gim...o incluso por la calle, no sé......
Yo ... 90 rubia de escándalo...(que no tonta) busco marido millonario, muy, muy millonario (o en su defecto amante generoso) y sobre todo muy, muy mayor...oye igual cuela..y me jubilo ya mismo.

I
irema_8757226
28/2/08 a las 17:12
En respuesta a irema_8757226

Y digo yo..
Con esa planta tan fashion que tienes...pones un anuncio??? no ligas en el gim...o incluso por la calle, no sé......
Yo ... 90 rubia de escándalo...(que no tonta) busco marido millonario, muy, muy millonario (o en su defecto amante generoso) y sobre todo muy, muy mayor...oye igual cuela..y me jubilo ya mismo.

Ostras pedrín...
No han salido mis medidas...mecachis..pero son perfectas eh¡¡¡

D
donino_6478172
5/3/08 a las 1:23
En respuesta a irema_8757226

Y digo yo..
Con esa planta tan fashion que tienes...pones un anuncio??? no ligas en el gim...o incluso por la calle, no sé......
Yo ... 90 rubia de escándalo...(que no tonta) busco marido millonario, muy, muy millonario (o en su defecto amante generoso) y sobre todo muy, muy mayor...oye igual cuela..y me jubilo ya mismo.

Y respondo...
jeja, no veras claro que si ligo, el pex es que quiero algo que de antemano diga en letras grandes FREE, puro y placentero sexo, y no que tenga que existir un proceso y mucho menos poner en riesgo a mi relación actual. y en el gym ella va conmigo :S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir