Foro / Pareja

Busco amistad y estoy abierto a más posibilidades

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 23:15
R
rocco_5321770
23/12/15 a las 18:36

Hace un mes me dejó mi novia y esto me ha dejado en una etapa de depresión y soledad absoluta. Lo dí todo por esa relación y fue mi primera novia, ahora tengo 20 años y me siento muy traicionado por el amor, soy una persona muy cariñosa, que se entrega al máximo por la persona que ama, detallista, romántica y que necesita ver a su pareja la mayor parte del tiempo y hacer muchas actividades juntos.

Ahora mismo me he quedado sin amistades y con un gran vacío en el corazón, echo de menos las caricias, los besos, abrazos... y hablar simplemente con alguien de corazón, estoy abierto a conocer gente nueva para amistad o volver a dar otra oportunidad al amor, busco personas como yo, que no beban ni fumen ni les guste salir de fiesta. A mi me encanta viajar, visitar lugares y vagar por las paradas de los metros y trenes, pasear, ir al teatro, me encanta ir al cine los miércoles, tumbarme en el césped, relajarme... y sobre todo intentar ser feliz y tener una filosofía de vida positiva, aunque no siempre lo consiga.

Interesad@s en amistad y conocernos enviarme un privado

Ver también

R
rocco_5321770
11/1/16 a las 23:15

Buenas
Si picas en mi nombre aqui te saldra mi perfil y la opcion de enviar mensaje privado, de todos modos te acabo de enviar yo uno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir