Foro / Pareja

Busco amistad sincera !! necesito cambiar de aires

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 3:52
M
megumi_9883718
27/7/11 a las 21:16

Hola soy una chica de 21 años q esta sin trabajo con una situación sentimental complicada y que se siente sola,deprimida y estresada sin ganas de nada , busco amistades sinceras para compartir cosas y llenar mi vida de buena gente y sobre todo de amistad sincera.
SOY CHICA Y SOLO BUSCO AMISTAD ! sobre todo xicas

Ver también

T
titel_8108489
29/7/11 a las :18

Hola
Soy un chico de valladolid, tengo 24 años a mi tambien me gustaría hablar con alguien de algunos temas y tener una amistad durarera. Si te interesa puedes hablar conmigo. Un beso

M
megumi_9883718
4/8/11 a las 9:32
En respuesta a titel_8108489

Hola
Soy un chico de valladolid, tengo 24 años a mi tambien me gustaría hablar con alguien de algunos temas y tener una amistad durarera. Si te interesa puedes hablar conmigo. Un beso

Ola
grcias por tus palabras.! aqui tienes una amiga!

J
jael_8059181
5/8/11 a las 8:29

Hola
hamiga la tienes un poco complicada si se puede tener amistad pero la mayoria de los hombres que no han tenido experiencia en vida buscan convertir a sus amigas en amantes cuando las mujeres lo que quieren realmente es amistad es complicado pero no imposible si se puede ya veras = aqui tienes un amigo desconocido (tal ves por el moemnto que te puede escuchar cuidate

pdt te entiendo casi al 100 paso por lo mismo

J
julie_5852723
5/8/11 a las 10:53


creo k tu y yo estamos en la misma frecuencia o canal...yo tengo 28 anos y soy mujer pero mi preferencia sexual son las mujers yo tambien tengo pareja y soy feliz en ratitos y en otros soy mas feliz pero creo en las amistade sisnceras y de respeto..ojala y no te incomode pero puedes confiar en my..ahhh animo la deprecion no va existir cuando pones tu mente positiva y suseptiva a la felicidad solo piensa lo positivo y c te dara,,,,,,...

.

M
megumi_9883718
5/8/11 a las 17:09
En respuesta a jael_8059181

Hola
hamiga la tienes un poco complicada si se puede tener amistad pero la mayoria de los hombres que no han tenido experiencia en vida buscan convertir a sus amigas en amantes cuando las mujeres lo que quieren realmente es amistad es complicado pero no imposible si se puede ya veras = aqui tienes un amigo desconocido (tal ves por el moemnto que te puede escuchar cuidate

pdt te entiendo casi al 100 paso por lo mismo

Ya...
pues si ya veo las respuestas y que sera un poco complicado hacer amigos de verdad !

J
jael_8059181
5/8/11 a las 17:51
En respuesta a megumi_9883718

Ya...
pues si ya veo las respuestas y que sera un poco complicado hacer amigos de verdad !

S
tal ves lo bueno es que tienes el valor de mencionarlo eso solo da a cue nta que eres una gran persona y que no tienes miedo al futuro ya veras que si se puede = para lo que gustes aqui stoy aunque sea moralmente pero no stas sola

S
samiya_8536174
6/8/11 a las 10:05

Hola
todo te saldrá bien cada día puede mejorar

R
rokia_8807895
7/8/11 a las 16:58

Hooola
Hola yo tengo 28 soy chica!!! no sé los caminos están llenos de piedras pero tambien de flores como el que dice asi que animo y no desesperes,seguro que haces un monton de amigos si en el fondo la gente es maja!!!!!!!

M
megumi_9883718
7/8/11 a las 18:32
En respuesta a rokia_8807895

Hooola
Hola yo tengo 28 soy chica!!! no sé los caminos están llenos de piedras pero tambien de flores como el que dice asi que animo y no desesperes,seguro que haces un monton de amigos si en el fondo la gente es maja!!!!!!!

Gracias
muchas gracias por los animos!! wapa!

M
megumi_9883718
7/8/11 a las 18:33
En respuesta a samiya_8536174

Hola
todo te saldrá bien cada día puede mejorar

Grcias
gracias , es dificil superar una depresion y solo busco amistad cinsera asi superarme cada día mas espero encontrarlo algun día! grcias por tu apoyo

M
megumi_9883718
7/8/11 a las 18:35
En respuesta a julie_5852723


creo k tu y yo estamos en la misma frecuencia o canal...yo tengo 28 anos y soy mujer pero mi preferencia sexual son las mujers yo tambien tengo pareja y soy feliz en ratitos y en otros soy mas feliz pero creo en las amistade sisnceras y de respeto..ojala y no te incomode pero puedes confiar en my..ahhh animo la deprecion no va existir cuando pones tu mente positiva y suseptiva a la felicidad solo piensa lo positivo y c te dara,,,,,,...

.

..
grcias por tu apoyo pero te estas confundiendo yo no soy lesbiana y no me gustan las mujeres respeto el gusto de cada persona pero ami me gustan los chicos y tengo novio. gracias de todos modos !

M
megumi_9883718
7/8/11 a las 18:37

Grcias
hola.para las o los que busqueis solo amistad y compartir o hablar os dejo mi correo solo gente cinsera y con seriedad gracias ! x100pre_15@hotmail.com

M
megumi_9883718
7/8/11 a las 22:06

Gracias
Hola, gracias por tu mensaje y egoistamente me alegra encontrar gente en mi situacion y no soy la unica aunque me entristese saber que estas como yo .! aqui tienes una amiga agregame al correo y hblamos ! 1 beso y animo!

S
samiya_8536174
9/8/11 a las 3:32
En respuesta a megumi_9883718

Grcias
gracias , es dificil superar una depresion y solo busco amistad cinsera asi superarme cada día mas espero encontrarlo algun día! grcias por tu apoyo

Hola
si yo tengo 23 y he decido seguir me resulto que hac unos años me pegue a un amor que no funciona ya que el lo menos que ve en mi es una chik somos los mejores amigos pero de hac 2 años por situaciones me di cuenta que le queria mas pero la verdad no se dara a si que olvidare y me quedare como antes ya que como amigo es super jajaja y seguire a los 23 hay mucho camino que recorrer sigue y tu puedes superar todo cada dia es uno mejor da gracias a Dios por todo lo bueno y no mires atrás y si la vida te quita algo es para darte algo mejor si estas dispuesta a esperar por ello a de mas si la vida te da limones has limonada

M
megumi_9883718
9/8/11 a las 10:22
En respuesta a samiya_8536174

Hola
si yo tengo 23 y he decido seguir me resulto que hac unos años me pegue a un amor que no funciona ya que el lo menos que ve en mi es una chik somos los mejores amigos pero de hac 2 años por situaciones me di cuenta que le queria mas pero la verdad no se dara a si que olvidare y me quedare como antes ya que como amigo es super jajaja y seguire a los 23 hay mucho camino que recorrer sigue y tu puedes superar todo cada dia es uno mejor da gracias a Dios por todo lo bueno y no mires atrás y si la vida te quita algo es para darte algo mejor si estas dispuesta a esperar por ello a de mas si la vida te da limones has limonada

Gracias
hola, meha jaj grciasp or tus palabas y tu sentido del humor me ayuda mucho y tienes toda la razon del mundo las cosas pasan por algo y asi tenemoss que pensar , el mundo cada dñia esta peor y tenemos que ser positivas y seguir adelante ANIMO tu tambien y sigue asi wapa !!! 1 beso aqui tienes una amiga .... !

M
megumi_9883718
9/8/11 a las 10:29

Chicas /os
OS DEJO ESTO ESPERO QUE OS ANIME !!!

Mientras le GRITAS a TU NOVIA, hay un hombre deseando hablarle al oido. Mientras la HUMILLAS, OFENDES, INSULTAS Y DEGRADAS, hay un hombre deseando Cortejarla y Recordarle que es una Gran Mujer.Mientras VIOLENTAS a TU MUJER hay un Hombre deseando hacerle el Amor. Mientras la HACES LLORAR, hay un Hombre que desearía robarle todas las sonrisas...PEGALO EN TU MURO SI ESTAS CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

M
mitko_9583598
10/8/11 a las 3:52

Amistad
hola
podemos ser amigos
es mi msn tachfin1086@hotmail.com
cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest