Foro / Pareja

Busco amistad, pero de verdad, madrid

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 17:31
A
an0N_632807099z
3/4/15 a las 20:53

Veamos, no es que no conozca a gente, conozco a mucha, tengo vida social y amistades de toda la vida, y grupos de las diferentes actividades que hago. Pero..... realmente amigos, amigos con quien poder quedar siempre ya no tengo, muchos tienen su pareja, peques.. , y de mis nuevos grupos, pues al final cada uno va a lo suyo, y se dan muchos fines de semana o como ahora en semana santa, que me encuentro sola, completamente sola, sacas el movil y haces un repasillo de posible gente con quien quedar, y todo el mundo ya esta ocupado. Y no es culpa de nadie, son solo coincidencias, pero me presento en 4 dias festivos, con un sol radiante y sin nadie con quien quedar, y lo llevo fatal lo de salir sola, para ver algun museo o ir al teatro, pues pase, pero soy muy social y la soledad no la gestiono bien, mas bien mal y mas ultimamente.
Con mi pareja termine hace ya mas de dos meses, y no esta siendo facil desde entonces, fue una relaccion que me ha marcado completamente, muy dificil para mi, y aunque por dias pienso que lo voy superando, realmente no es asi, y tengo bajones considerables que me trago yo sola, pues la verdad y en mi experiencia, cuando uno esta mal, gente con quien hablar es muy dificil encontrarla, y si... te dicen, pide ayuda, sal, haz cosas, muy bien, yo hago todo para mantenerme activa y salir, lo de pedir ayuda cuando necesito hablar tambien lo hago, pero la verdad casi nadie esta disponible para descolgar el telefono cuando llamas, o cuando pides conversacion pq estas mal, no se si tengo mala suerte, pero me veo muy sola en esto de superar la ruptura.
Tengo apoyo de amistades, si, pero es un apoyo a medias, bastante limitado y en otros casos ficticio.

Busco alguien que ronde mi edad, tengo 41 años, con quien poder charlar, que me apoye, que este ahi si la necesito, que llegue el fin de semana y pueda contar con ella, salir a dar un paseo, o compartir alguna afición si se da el caso.
Yo ofrezco lo mismo, cuido las amistades bastante.
No se si hay alguien mas que se siente tan desubicada como yo, o que esta pasando por una ruptura, si nos podemos ayudar y congeniamos estaria bien.
gracias por leer mi mensaje

Ver también

A
an0N_632807099z
14/4/15 a las 17:31

Hola,
lo siento, quieres decir que me enviaste un mensaje privado? no me ha llegado ninguno con tu nombre de usurario. si quieres vuelve a enviarlo. gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest