Foro / Pareja

Busco amigas en tenerife, me siento sola.

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 22:53
M
marion_9915592
1/4/13 a las 15:59

Hola soy una chica de Tenerife.
Me gustaria encontrar alguna amiga especial con la que poder contar con ella para todo y sea una amistad sana, sincera y leal. Siempre me ha costado hacer amistades creo que es porque soy algo rarilla, me gusta simplemente estar en calma y no estar por ahi de fiesta y todo eso que se considera lo nomal. No me suelen gustar tampoco las fiestas de pueblo, romerias y todo eso, nose solo quiero vivir tranquila. Tampoco soy playera soy de tez blanca y no me gusta exibirme eso es un gran problema para hacer amistades y sobre todo en verano, que todos quieren ir a la playa y yo no y siempre estoy sola, nose si alguien se siente como yo, no conozco a nadie con estos gustos y estas ideas tan peculiares y menos en una isla como esta. Aun me queda algo de esperanzas de encontrar a alguien parecida a mi y por eso decidi escribir y intentar que alguien me comprenda y poder por fin tener una amistad sincera, sana, leal...
Espero que alguien me lea y poder hablar, conocernos y salir de este vacio.

SALUDOS

Ver también

W
weijun_5606508
3/4/13 a las 19:41

Hola
hola que tal?
yo tengo 23 años y no estoy pasando la mejor etapa de mi vida la verdad.
igual que tu tb me siento un poco sola y tambien me identifico contigo.
si quieres hablar o algo pos aki estoy
un saludo

C
celtia_8715565
6/4/13 a las 19:12

Hola ..pues llo si te ofresco mi anistad
Talbes no es el mejor lugar para acer amistafs tanvieb llo soy desconfiada pero tedejo mi correo y me platicas li que gustes abeses si necesitamos de algien que nos es cuche mi correo..isiris33@live.com

N
noam_7047612
7/4/13 a las 8:39

De por ahí
Pues concuerdo con algo pero razones distintas y creo que debes darte una oportunidad de quebrar ciertos temores o miedos que te impiden mostrar lo linda que puedas ser como persona y sociabilizar, en poco tiempo te darás cuenta que valió la pena.

Espero que te sirva de algo

A
agneta_5283424
13/4/13 a las :03

Hola
Ke tal yas si kieres podemos ser amigas, tienes watsapp

A
azalea_7495015
13/4/13 a las 1:39

Simpatizar con gente es salir de casa.
Hola, no sé si tu problema será la timidez, el miedo escénico o la falta de confianza en ti misma. Pero para conocer alguien que te guste, tienes que salir y conocer. No esperes que alguien te acepte, acepta tú, sal, conoce, diviértete y sociabilízate con la gente. Ir a la playa no te gusta, pq no conoces a alguien con quien divertirte. Te aseguro que a donde vayas, no importa, lo que importa es con quien. Cualquier plan es bueno, siempre y cuando estés con la o las personas adecuadas. En la vida estamos para dar un paseo, no te encierres en ti misma. Un besito. Suerte.

J
jinfen_9015722
13/4/13 a las 1:44

Vale el mundo te aguarda
Podemos ser amigas si quieres, pero es hermoso compartir la vida con personas de carne y hueso ¡Besos! Guapa.

M
marion_9915592
13/4/13 a las 22:45

Quien de los que me ha respondido es de tenerife?
Gracias a todos por contestarme. Tímida no soy soy peculiar Jajaha. Con chicas no compenetro muy bien y quizás por aquí y compartiendo cosas y que me conozca desde un principio mis gustos es más fácil poder encontrar amigas y si es de mi isla mejor porque quien sabe quizás surge una buena amistad. Gracias. Saludos.

I
illare_8700518
15/4/13 a las 23:32

Yooo !!!!
holaaaa !! yo creo que podriamos hacer buenas amigas, no comparto todos tus criterios pero soy muy respetuosa de las particularidades de quienes conozco...y si no quieres playa...pues nos vamos debajo de un arbol a charlarrrr jjajaa o a tomar alguito bajo una sombrilla ....vivo en la higuerita

M
marion_9915592
18/4/13 a las 10:39
En respuesta a illare_8700518

Yooo !!!!
holaaaa !! yo creo que podriamos hacer buenas amigas, no comparto todos tus criterios pero soy muy respetuosa de las particularidades de quienes conozco...y si no quieres playa...pues nos vamos debajo de un arbol a charlarrrr jjajaa o a tomar alguito bajo una sombrilla ....vivo en la higuerita

Hola
Hola! Pues sería un placer poder conocernos más y si nos caemos bien porque no tener una gran amistad. Mi dirección es Yasdi_@hotmail.com. Agrégame al skype y seguiremos con la charla. Muchas gracias. Saludos.

D
dasio_5467964
21/4/13 a las 16:50
En respuesta a weijun_5606508

Hola
hola que tal?
yo tengo 23 años y no estoy pasando la mejor etapa de mi vida la verdad.
igual que tu tb me siento un poco sola y tambien me identifico contigo.
si quieres hablar o algo pos aki estoy
un saludo

Hola
Hola chicas yo también busco amigas tengo 23 años soy del norte de la isla

D
dasio_5467964
21/4/13 a las 16:51

Hola
Hola cuantos años tienes mi nombre es Ángela ami si me gusta la playa Jejeje pero bueno no es impedimento para ser amigas

D
dasio_5467964
21/4/13 a las 16:53
En respuesta a illare_8700518

Yooo !!!!
holaaaa !! yo creo que podriamos hacer buenas amigas, no comparto todos tus criterios pero soy muy respetuosa de las particularidades de quienes conozco...y si no quieres playa...pues nos vamos debajo de un arbol a charlarrrr jjajaa o a tomar alguito bajo una sombrilla ....vivo en la higuerita

Hola
Yo también busco amigas no se cómo escribir que no sea donde dice responder abajo. Bueno me llamo Ángela tengo 23 años soy de Venezuela pero vivo en el puerto

D
dasio_5467964
22/4/13 a las 21:42

Hola nika
Nose dejar mensajws privados porque estoy desde el movil mi correo es angelaserrano89@hotmail.com

M
marion_9915592
16/6/13 a las 14:19

Amigas de tenerife salid quiero conoceros
Espero poder hacer alguna amistad verdadera pronto, necesito tener alguna amiga que valga la pena, si te identificas conmigo sobre lo que deje escrito en la parte superior de ya hace unos meses por favor contacta conmigo.Saludos a todos

A
agneta_5283424
20/6/13 a las 3:05
En respuesta a marion_9915592

Amigas de tenerife salid quiero conoceros
Espero poder hacer alguna amistad verdadera pronto, necesito tener alguna amiga que valga la pena, si te identificas conmigo sobre lo que deje escrito en la parte superior de ya hace unos meses por favor contacta conmigo.Saludos a todos

Hola
Soy mexicana si te interesa una amistad a distancia pero verdadera pueds responderme tengo watsapp

M
marion_9915592
4/10/13 a las 22:53

Y sigo igual. !!!
Nose pero no hay nadie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram