Foro / Pareja

Busco amig@s!!!soy una chica madrileña de 28 años...gracias!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 12:21
M
meriam_9346098
10/2/12 a las 15:52

Hola a tod@s!!!Soy una chica de Madrid que busco amistad,no tengo muchos amigos y por problemas personales me he ido alejando de los que tenía.Tengo 28 años.

Ver también

S
sergo_6500624
21/3/12 a las :28

Que ha pasado???
HOLA SANDRA,QUE TAL???,LA SOLEDAD ES MUY TRISTE,LO SABIAS?,DICES QUE TIENES POCOS AMIGOS Y ESO NO ES NADA BUENO,TE ACONSEJO QUE AGAS POR TENERLOS,SEGURO QUE A PARTIR DE AHI EMPEZARAS A ENCONTRARTE BASTANTE MEJOR,YO POR SUERTE SI QUE TENGO BASTANTES CONOCIDOS,AMIGOS MENOS,PERO YA SABES!!! QUE LOS AMIGOS DE VERDAD SON LOS QUE MENOS.SOY DE MADRID,Y TU???.CUANDO SE TIENEN AMIGOS SE DISFRUTA DE LA VIDA Y ESO ES IMPORTANTE,YA QUE LA MISMA NO ES MUY DURADERA,AHI QUE DISFRUTARJA,SI NO ES MUCHO METER LAS NARICES EN ESTO,POR QUE NO LOS TIENES Y POR QUE AS IDO PERDIENDOLOS???,NO SERAS PELIGROSA,VERDAD???,JA JA JA ,BUENO PARA EMPEZAR A ENTABLAR UNA CONVERSACION,ES SUFICIENTE,SI TE APETECE SEGUIR,AQUI ESTOY,SOY VIRGEN EN ESTO,ES LA PRIMERA VEZ QUE MANDO UN MENSAJE A ALGUIEN Y TE HA TOCAO,ME PARECE MUY INTERESANTE ESTA PAGINA,Y ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR CON LA CHARLA.SALUDOS Y ECHALE UNA SONRISITA A LA VIDA.CHAO

J
jadel_7001476
21/3/12 a las 4:21

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
holasandrasoy jjavi
de madrid ,,tengo 37años,,,,kedamos???mimovil es el 687256509

M
meriam_9346098
23/3/12 a las :02
En respuesta a sergo_6500624

Que ha pasado???
HOLA SANDRA,QUE TAL???,LA SOLEDAD ES MUY TRISTE,LO SABIAS?,DICES QUE TIENES POCOS AMIGOS Y ESO NO ES NADA BUENO,TE ACONSEJO QUE AGAS POR TENERLOS,SEGURO QUE A PARTIR DE AHI EMPEZARAS A ENCONTRARTE BASTANTE MEJOR,YO POR SUERTE SI QUE TENGO BASTANTES CONOCIDOS,AMIGOS MENOS,PERO YA SABES!!! QUE LOS AMIGOS DE VERDAD SON LOS QUE MENOS.SOY DE MADRID,Y TU???.CUANDO SE TIENEN AMIGOS SE DISFRUTA DE LA VIDA Y ESO ES IMPORTANTE,YA QUE LA MISMA NO ES MUY DURADERA,AHI QUE DISFRUTARJA,SI NO ES MUCHO METER LAS NARICES EN ESTO,POR QUE NO LOS TIENES Y POR QUE AS IDO PERDIENDOLOS???,NO SERAS PELIGROSA,VERDAD???,JA JA JA ,BUENO PARA EMPEZAR A ENTABLAR UNA CONVERSACION,ES SUFICIENTE,SI TE APETECE SEGUIR,AQUI ESTOY,SOY VIRGEN EN ESTO,ES LA PRIMERA VEZ QUE MANDO UN MENSAJE A ALGUIEN Y TE HA TOCAO,ME PARECE MUY INTERESANTE ESTA PAGINA,Y ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR CON LA CHARLA.SALUDOS Y ECHALE UNA SONRISITA A LA VIDA.CHAO

Que ha pasado de que????
Hola Gredos!!Bueno lo primero que quiero decirte es que no soy peligrosa...listillo!!Tengo POCOS amigos,los que tengo son AMIGOS,conocidos me sobran, créeme.Aprovecho muy bien mi tiempo,como a mi me da la gana por supuesto.Soy una persona muy alegre y optimista,asi que no hace falta que "le eche una sonrisita a la vida" como tu dices.Y respecto a si tu y yo podríamos ser amigos....sin conocerte de nada ya te digo de antemano que NO,no soporto la gente que va de guay,listilla,prepotente,creye ndose mejor que nadie.....No me conoces de nada y ya me estas juzgando,he vivido mucho para tener que darte explicaciones sin ser ni siquiera un conocido.Adiós!

M
meriam_9346098
23/3/12 a las :05

Gracias!
Gracias!Un beso

J
jadel_7001476
23/3/12 a las :15
En respuesta a meriam_9346098

Gracias!
Gracias!Un beso

Sand
hola sandra wapaaaa,,soy de madrid,,buco amigos...

A
an0N_804489699z
23/3/12 a las 11:17
En respuesta a sergo_6500624

Que ha pasado???
HOLA SANDRA,QUE TAL???,LA SOLEDAD ES MUY TRISTE,LO SABIAS?,DICES QUE TIENES POCOS AMIGOS Y ESO NO ES NADA BUENO,TE ACONSEJO QUE AGAS POR TENERLOS,SEGURO QUE A PARTIR DE AHI EMPEZARAS A ENCONTRARTE BASTANTE MEJOR,YO POR SUERTE SI QUE TENGO BASTANTES CONOCIDOS,AMIGOS MENOS,PERO YA SABES!!! QUE LOS AMIGOS DE VERDAD SON LOS QUE MENOS.SOY DE MADRID,Y TU???.CUANDO SE TIENEN AMIGOS SE DISFRUTA DE LA VIDA Y ESO ES IMPORTANTE,YA QUE LA MISMA NO ES MUY DURADERA,AHI QUE DISFRUTARJA,SI NO ES MUCHO METER LAS NARICES EN ESTO,POR QUE NO LOS TIENES Y POR QUE AS IDO PERDIENDOLOS???,NO SERAS PELIGROSA,VERDAD???,JA JA JA ,BUENO PARA EMPEZAR A ENTABLAR UNA CONVERSACION,ES SUFICIENTE,SI TE APETECE SEGUIR,AQUI ESTOY,SOY VIRGEN EN ESTO,ES LA PRIMERA VEZ QUE MANDO UN MENSAJE A ALGUIEN Y TE HA TOCAO,ME PARECE MUY INTERESANTE ESTA PAGINA,Y ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR CON LA CHARLA.SALUDOS Y ECHALE UNA SONRISITA A LA VIDA.CHAO


Hola,yo particularmente me pasa como a Sandra.
y estoy totalmente deacuerdo con Sandra.
Amigos de verdad es una cosa y conocidos es otra.
para nada Gredos5 tiene que ver una cosa con la otra.
Yo por tema laboral y familiar,amigos no me sobran precisamente pero conocidos sobran.

y prefiero tener pocos amigos que mil conocidos.
pq conocidos a lo largo de nuestra vida encontraremos miles pero amigos de verdad cuantos?

y realmente cuantas personas de esas estan realmente abiertas a hacer amistad a comprartir su vida y tener un mayor y mejor trato con los demas en base a una amistad verdadera?

Eso si es complicado la gente no esta x la labor Gredos5
Buenos a veces Una no tiene tantos amigos como quisiera no pq no quiera sino pq no puede o las circunstancias de la vida de una no te lo permite.

J
jadel_7001476
23/3/12 a las 11:23

Amigos
hola sandraaaa

M
meriam_9346098
23/3/12 a las 13:45
En respuesta a jadel_7001476

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
holasandrasoy jjavi
de madrid ,,tengo 37años,,,,kedamos???mimovil es el 687256509

Hola javi!!
Jooo,perdón por no contestarte antes,ahora te mando un mensaje privado ok?Muchos besos

M
meriam_9346098
23/3/12 a las 13:49
En respuesta a an0N_804489699z


Hola,yo particularmente me pasa como a Sandra.
y estoy totalmente deacuerdo con Sandra.
Amigos de verdad es una cosa y conocidos es otra.
para nada Gredos5 tiene que ver una cosa con la otra.
Yo por tema laboral y familiar,amigos no me sobran precisamente pero conocidos sobran.

y prefiero tener pocos amigos que mil conocidos.
pq conocidos a lo largo de nuestra vida encontraremos miles pero amigos de verdad cuantos?

y realmente cuantas personas de esas estan realmente abiertas a hacer amistad a comprartir su vida y tener un mayor y mejor trato con los demas en base a una amistad verdadera?

Eso si es complicado la gente no esta x la labor Gredos5
Buenos a veces Una no tiene tantos amigos como quisiera no pq no quiera sino pq no puede o las circunstancias de la vida de una no te lo permite.

Muy cierto!!
Creo campanilla que yo no lo podría haber explicado mejor.Cada vez la gente es más cerrada,más desconfiada,se tragan sus problemas sin comentarlos con nadie...será que la vida te hace ser así,pero es una pena.Ahora te mando un mensaje privado. Gracias!!!Besos

J
jadel_7001476
23/3/12 a las 22:29

Sandrasandra
hola '''''¡¡sandra yo vivo por aluche,,haber i kedamos y nos tomamos unas litronas de cerveza,,,tengo un bloggg,,,trata sobre el uso ......bueno y alo veras en el blog,,entra aver si o ves si no te paso el enlazza,,,,

M
meriam_9346098
25/3/12 a las 14:25
En respuesta a jadel_7001476

Sandrasandra
hola '''''¡¡sandra yo vivo por aluche,,haber i kedamos y nos tomamos unas litronas de cerveza,,,tengo un bloggg,,,trata sobre el uso ......bueno y alo veras en el blog,,entra aver si o ves si no te paso el enlazza,,,,


Hola Javi!!!Acabo de ver tu blog y la verdad lo veo raro y escueto.No se exactamente que buscas,pero creo que no buscamos lo mismo.Te mandé un mensaje léelo y contéstame.Besos

D
darin_9540247
26/3/12 a las 2:53

Hola yo soy de madrid
Hola yo tengo 25 años, tambien tengo muy poquitas amigas. Yo soy buena amiga para ir hablando y salir un dia de compritas jiji que me gusta mucho. Bueno sandra pues encantada escribe por aqui xDD

L
lixiao_9122006
26/3/12 a las 16:17

Hola madrileña
Hola sandra 27241 me gustaria contactarme contigo soy de Uruguay escribeme si quieres a romarioline@hotmai.com nos vemos Romario

J
jadel_7001476
26/3/12 a las 23:52

Fetichista
hola sandra,,no se de ke mensaje me hablas,,me dijiste ke lo contestara,,,see bueno,,soy fetichista,,,creo ke no te va este tema,,,saludos,,y lo siento si no te gustooooo,,solo pretendia hacer amigos,,si me gust aponerme ropa de mujer y travestirme ,,entiendo ke no te guste..

J
jadel_7001476
26/3/12 a las 23:52

Fetichista
hola sandra,,no se de ke mensaje me hablas,,me dijiste ke lo contestara,,,see bueno,,soy fetichista,,,creo ke no te va este tema,,,saludos,,y lo siento si no te gustooooo,,solo pretendia hacer amigos,,si me gust aponerme ropa de mujer y travestirme ,,entiendo ke no te guste..

Z
zoila_8113353
27/3/12 a las 12:21

Buenas!
Holaa Sandraa! yo tambien quiero conocer y salir con gente nueva y hacer cosas distintas! jaja bueno si quieres mandame un privado y hablamos valee?? lo espero...jajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir