Inicio / Foro / Pareja / Busco amante

Busco amante

10 de marzo de 2005 a las 21:34

llevo muchos años casada y la pasión desapareció, por eso busco, no me resigno a vivir sin pasión.
tengo 40 años, y dicen que estoy bien, bueno, yo me gusto
me mandais un privado, y ya veremos.
besos

12 de marzo de 2005 a las 22:53

Hola,
Hola soy un chico de madrid de 30 años y me ocurre lo mismo, la pasion se ha ido de la pareja pero no de mi, me gustaria contactar conmigo. Mi direccion es ropete_1@hotmail.com, te mandare alguna foto. Te espero.

Me gusta

16 de marzo de 2005 a las 6:32

Hola
hola sabes tengo 20 años y busco una relacion con una mujer mayor de 38 , tu estas super bien en tu edad y espero que estes bien la cama si te interesa escribeme a morenazo_varonil@hotmail.com, soy de santiago de chile y here lo que sea por ti..
chao

Me gusta

11 de septiembre de 2006 a las 21:49

Amante
te quiero conoser tengo 43 años., quiero tener un amante mi telefono 09 8337002

Me gusta

12 de septiembre de 2006 a las 8:42

^^
aiss con esa edad y buscando jovenes zagales ... si esque ...

Me gusta

21 de septiembre de 2006 a las 1:20

Conocernos para ser más felices
Hola:
He leido tu anuncio y me pareces un encanto de mujer. ú descripción resulta sumamente atractiva y tu capacidad de expresión denota optimismo y ganas de vivir. Lo cual resulta altamente atractivo y es por ello por lo que te mando este mensaje, para decirte que me encantaría conocerte y poder disfrutar de tu compañia: saliendo a cenar, bailar y si surje la magia, poder disfrutar meciendonos en el arco iris del amor.
Espero tu respuesta, hasta entonces: besitos.
sonrisadeplaton@enfemenino.com

Me gusta

29 de septiembre de 2006 a las 9:36

Necesito vivir aventuras.
Mi situación es muy parecida, creo que podríamos entendernos muy bien si la química de nuestro lado.

Me gustaria quedar y salir para poder conocernos.

Un beso.

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las 13:29

De donde eres si puede decirse...
Me interesaría si al vernos cuajara el sentirnos a gusto el uno con el otro.

Yo 41, dice que estoy "interesante" no se si eso es para no decir que no estoy bien. Pero si es verdad que yo me veo en mi mejor momento.

Un beso.

Me gusta

17 de octubre de 2006 a las 14:09

De madrid
y tu de odnde eres

Me gusta

1 de noviembre de 2006 a las 3:58

Hola
hola k tal? bueno tengo 29aÑos y no tengo novia ,bueso podamos paear buenos momentos y hablamos de todo si te aptece hacer algo mas bien ,no lo perdes hablamos antes y ya veras .mi movi 695873314

Me gusta

1 de noviembre de 2006 a las 22:58

Me apunto
HOLA...TENGO TU MISMA EDAD..AGREGAME Y LA PASAREMOS SUPER...javflo_2003@hotmail.com

Me gusta

2 de julio de 2007 a las 16:07

Estoy entu misma situacion
soy un hombre de 34años, casado y estoy interesado en conocerte si eres de madrid podemos quedar mi email es : liebresecologicas@hotmail.com

Me gusta

23 de septiembre de 2007 a las 14:14

Hola guapa, yo busco amante soy de albacete
si quieres contacta con migo y seguiremos hablando.

Me gusta

11 de octubre de 2007 a las 9:03

Amante
estoy en la misma situacion que tu,dicen que estoy bien,tengo tu edad,llamame y estamos en contacto,647105822.

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 23:18

Hola
yo estoy arrecho

Me gusta

29 de febrero de 2008 a las 12:43

Yo tambien busco amante
hola mas o nenos me encuentro en la misma situacion tengo 37 años

Me gusta

6 de abril de 2008 a las 19:58

Hola
HOLA, SOY CABALLERO EDUCADO DE MUY BUEN VER, CARIÑOSO BUEN CONVERSADOR DIVERTIDO Y MUY ROMÁNTICO. OFREZCO MIS SERVICIOS DE ACOMPAÑANTE A SEÑORAS DE BUEN GUSTO, PARA TODO TIPO DE EVENTOS Y FANTASÍAS. CON EXQUISITO TRATO SERIEDAD Y DISCRECIÓN. creo q doy el perfil que estas buscando claro q todo tiene un precio aunque puede ser negociable segun el grado de satisfaccion. llamame sin nigun compromiso. bryan: 670384237

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 14:08

Contacto
hola, anota mi msn y asi nos conocemos

ivanhoo8@hotmail.com

besos

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 16:56

Chica para encuentros ocasionales lima
deseo conocer a chicas liberales para pasar momentos de compañia y pasarla bien total discrecion y cuidado.las interesadas mandar mensaje a: imcomprendido_777@hotmail.com

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 10:10

Xico casado buscando morbo
hola tengo 32 años y busco como tu algo de pasión y morbo. Fisicamente estoy bien, si quieres tomar contacto: josemasssss@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página