Foro / Pareja

Busco amante en madrid

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 7:45
J
joshua_8757672
19/6/09 a las 21:40

Hola,
tengo 40 años, muy bien conservado. Soy atractivo y culto con mucho sentido del humor.
No soy del estilo salido, pero llevo 14 años de casado y 14 de fidelidad, pero desde hace unos 6 años, ya ni me mira siquiera.
Llego a esperar meses para tener una relacion tan basica tan basica que ni apetece y aun quedas peor que sin nada.
No me quiero separar. Tengo 3 hijos y muchisima complicidad con ellos. Los adoro! Y adoro aun más vivir con ellos y ver como evolucionan. Asi que no me queda otro remedio...
Si quieres conocerme, dimelo.
Un saludo.

Ver también

Y
yixi_9068802
22/6/09 a las 11:55


pues un consejo te doy, estas ynd por el camino que no debes si eres fiel tu pareja y ya vives con ella 14 años hombre ya la dbes de conocer muy bien no crees .
por otro lado lo primero que debes hacer es hablar con ella dile que te hace falta un polvete a diario o como tu quieras lo que te haga falta, porque no quiere estar contigo dile preguntale es que ya soy feo ya no me quieres preguntale o tal ves tu estas cansado del trabajo la rutina y has descuidado a tu esposa , llevala al cine acuerdate que hacias con ella cuando eras novio que le gustaba llevala un dia a un hotel dile ordenale queiro que estes alli y ten una noche romantica tal ves falta una chispa en ti tu eres el hombre toma la iniciativa, tal ves tu mujer es timida y ella espera que tu la beses la acaricies nose utiliza todas tus armas de hombre si la quieres y quiere a tus niños haslo por ti y por ellos disfruta dile tambien mia mañana nos morimos y eestamos viviendo amargados todo los dias no es justo no crees .
mira son una mujer que engaño a su marido por circuntacias no de amor pero bueno paso paso pero me di cuenta qu en esos momentos porque lo hice porque mi marido pasaba de mi llegaba molido de trabajar y no queria que ni lo toque ni nada . cuando el queria yo tenia que querer y tampoco es asi , sabes lo engañe y luego todos los dias de enojo me follaba todo el dia hasta que se canso hoy sigo con el porque le quiero y tengo dos niño con el mi vida no es hermosa es muy triste y a el le doy asco me lo dice pero bueno que voy a hacer no me toca nada entiendees son problemas que se atraviesan sabes pero ir de ... o de amantes no es la solucion .
bueno espero hables con ella y esto te sirva de algo
mira y habla con a gente de aqui son muy abiertas mira a mi me ayudaron mucho ahora doy consejos aqui de lo que me ha sucedido a mi no comtas ningun error ok
un beso
tallito de rosa

J
joshua_8757672
22/6/09 a las 20:05
En respuesta a yixi_9068802


pues un consejo te doy, estas ynd por el camino que no debes si eres fiel tu pareja y ya vives con ella 14 años hombre ya la dbes de conocer muy bien no crees .
por otro lado lo primero que debes hacer es hablar con ella dile que te hace falta un polvete a diario o como tu quieras lo que te haga falta, porque no quiere estar contigo dile preguntale es que ya soy feo ya no me quieres preguntale o tal ves tu estas cansado del trabajo la rutina y has descuidado a tu esposa , llevala al cine acuerdate que hacias con ella cuando eras novio que le gustaba llevala un dia a un hotel dile ordenale queiro que estes alli y ten una noche romantica tal ves falta una chispa en ti tu eres el hombre toma la iniciativa, tal ves tu mujer es timida y ella espera que tu la beses la acaricies nose utiliza todas tus armas de hombre si la quieres y quiere a tus niños haslo por ti y por ellos disfruta dile tambien mia mañana nos morimos y eestamos viviendo amargados todo los dias no es justo no crees .
mira son una mujer que engaño a su marido por circuntacias no de amor pero bueno paso paso pero me di cuenta qu en esos momentos porque lo hice porque mi marido pasaba de mi llegaba molido de trabajar y no queria que ni lo toque ni nada . cuando el queria yo tenia que querer y tampoco es asi , sabes lo engañe y luego todos los dias de enojo me follaba todo el dia hasta que se canso hoy sigo con el porque le quiero y tengo dos niño con el mi vida no es hermosa es muy triste y a el le doy asco me lo dice pero bueno que voy a hacer no me toca nada entiendees son problemas que se atraviesan sabes pero ir de ... o de amantes no es la solucion .
bueno espero hables con ella y esto te sirva de algo
mira y habla con a gente de aqui son muy abiertas mira a mi me ayudaron mucho ahora doy consejos aqui de lo que me ha sucedido a mi no comtas ningun error ok
un beso
tallito de rosa

Gracias por tu consejo.
Como tu bien dices, hay que hablar: Ya hecho!
Hay que sorprender: Ya hecho!
Hay que ser romantico: Ya hecho!
Hay que cuidarse: Soy un hombre que se cuida mucho!
Que debo hacer más??
Regalos? Los que ella ha deseado!
Ya no tengo más ideas y sigo sin nada de nada y pasan los meses y los meses....
Sabes? todo lo que dices es cierto, vivir en la mentira no es la solucion, pero ser totalmente egoista con tu pareja tampoco me parece bien. Tu marido se ha buscado lo que tu hiciste por no hacerte caso y no valorarte. Y se merece lo recibido y ahora por orgulloso y egoista te lo hace pagar tratandote mal.
Hay poca gente capaz de analizarse a si mismo y tener el valor de reconocer sus defectos y su egoismo. Lo siento por ti. Pero te veo mas como una victima que como una culpada.
Yo quiero a mi mujer muchisimo, pero no hay derecho de ignorar de esta forma a su pareja!
Y necesito sentirme deseado como cualquier ser humano. No deberia ser mucho pedir a su pareja creo.

A
an0N_828288899z
22/6/09 a las 20:59
En respuesta a joshua_8757672

Gracias por tu consejo.
Como tu bien dices, hay que hablar: Ya hecho!
Hay que sorprender: Ya hecho!
Hay que ser romantico: Ya hecho!
Hay que cuidarse: Soy un hombre que se cuida mucho!
Que debo hacer más??
Regalos? Los que ella ha deseado!
Ya no tengo más ideas y sigo sin nada de nada y pasan los meses y los meses....
Sabes? todo lo que dices es cierto, vivir en la mentira no es la solucion, pero ser totalmente egoista con tu pareja tampoco me parece bien. Tu marido se ha buscado lo que tu hiciste por no hacerte caso y no valorarte. Y se merece lo recibido y ahora por orgulloso y egoista te lo hace pagar tratandote mal.
Hay poca gente capaz de analizarse a si mismo y tener el valor de reconocer sus defectos y su egoismo. Lo siento por ti. Pero te veo mas como una victima que como una culpada.
Yo quiero a mi mujer muchisimo, pero no hay derecho de ignorar de esta forma a su pareja!
Y necesito sentirme deseado como cualquier ser humano. No deberia ser mucho pedir a su pareja creo.

¿y no pensaste...
...hablar con ella y decirle lo mismo que decís aquí?
Por supuesto que ho hay derecho de ignorar a la pareja, pero tampoco hay de no poner sobre la mesa la realidad.
Tenés el derecho de sentirte deseado, lo que es muy normal y todos lo necesitamos.
Pero tu esposa tiene el derecho de que no la engañes.
¿Para que irse escondiendo?
Es muy lindo que otra persona que no es tu pareja te desee, y pasar momentos con ella.
Pero no tiene sentido engañar a la pareja.
Hay muchos matrimonios que así lo entienden y saben que el amor entre ellos es muy firme a pesar de tener "aventuras".
Es cuestión de comunicación.
Saludos.

I
izortz_5376980
27/6/09 a las 7:43

Y bueh...
Y bueno, se lo busco tu seniora.....lo mejor es separarte pero si no te queres separar hacela bien...tene cuidado que tu amante no se enamore de vos y te haga lio en tu hogar...las ... son lo mejor en estas situaciones...y otra cosa te digo...ojo que no se entere xq si te hace juicio por adulterio te puede sacar un moenton de dinero y si es rencorosa hasta podria contarle a tus hijos....si la vas a hacer HACELA BIEN..pero mi opinion es que le des un ultimatum y sino mejora, separarte....abrazo man.

I
izortz_5376980
27/6/09 a las 7:45

Y bueh...
Y bueno, se lo busco tu seniora.....lo mejor es separarte pero si no te queres separar hacela bien...tene cuidado que tu amante no se enamore de vos y te haga lio en tu hogar...las ... .s son lo mejor en estas situaciones...y otra cosa te digo...ojo que no se entere xq si te hace juicio por adulterio te puede sacar un moenton de dinero y si es rencorosa hasta podria contarle a tus hijos....si la vas a hacer HACELA BIEN..pero mi opinion es que le des un ultimatum y sino mejora, separarte....abrazo man.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir