Foro / Pareja

busco algo importante

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 22:03
A
an0N_937809399z
7/12/07 a las 21:45

de nuevo me abu8rro , nose que mas o puedo contar, haber , proponer temas de que podemso hablar : econ¡omia , juergas, chistes verdes, experiencias sexuales satisfactorias, personajes comicos de la tv, d las drogas y los efectos que nos causaron , de los primeros y los ultimos besos, .... nose dingame que me aburro ... besos

Ver también

A
an0N_937809399z
7/12/07 a las 21:58

Jo que drastico
nmo se lo tipico que te dicen evaluar todas las cosas que tienes aqui, y dejas, y las nuevas cosas que vas a empezar, lo cierto que si tu crees que es el hombre de tu vida ve con el , depende de tus prioridades, porque claro si te quieres realizar profesionalmente aki y ves que va a influir negativamente a tu niño quedate, porque tios hay a monton ... siempre lo que sea mas favorable , si el irte conlleva estabilidad y felicidad en todos los sentidos , entonces deberas arriesgar, pero la decision es tuya solo tuya ...l besos

A
an0N_937809399z
7/12/07 a las 22:03
En respuesta a an0N_937809399z

Jo que drastico
nmo se lo tipico que te dicen evaluar todas las cosas que tienes aqui, y dejas, y las nuevas cosas que vas a empezar, lo cierto que si tu crees que es el hombre de tu vida ve con el , depende de tus prioridades, porque claro si te quieres realizar profesionalmente aki y ves que va a influir negativamente a tu niño quedate, porque tios hay a monton ... siempre lo que sea mas favorable , si el irte conlleva estabilidad y felicidad en todos los sentidos , entonces deberas arriesgar, pero la decision es tuya solo tuya ...l besos

Hablemosde sexo jejej
o de las tetas gordas , que frivola soy, jejejej no pero a veces hay que frivolizar... para disfrutar ...no ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir