Foro / Pareja

Busco a mi media naranja

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 11:15
A
anesio_5331721
18/4/14 a las 18:19

Hola, soy un chico de cerca de Gandia (Valencia-España). Tengo 36 años y por h o por b, no he encontrado a mi media naranja. Soy un chico de buena presencia, con mucha formación y un buen trabajo. Soy abierto, amable, familiar, sincero, sencillo, honesto, culto e inteligente. Con sentido del humor, pero con los pies en la tierra, comprensivo y atento. Cariñoso y dulce si lo son conmigo, también un poco romántico, y muy sensible. Todos me dicen que soy muy buena persona, y empiezo a pensar que las mujeres buscáis a tíos cabroncetes que os pongan los cuernos o os hagan padecer (espero equivocarme).
Me gusta compartir, escuchar y hablar (creo que la comunicación, la confianza y la sinceridad son básicas). Tb me gusta ir al cine, viajar, leer, la playa, la montaña, una buena cena, fiesta si se presenta (aunque no soy de discotecas). Me gustan los animales, la naturaleza, pasear, jugar a pádel, disfrutar d los buenos momentos. Y por supuesto pues uno busca una persona similar. Así que si hay alguna chica que lea esto y esté interesada que sea de por aquí, ya sabe. En un principio, busco amistad y empezar a conocernos, todo el resto ya se verá. Por favor, no manden mensajes los chicos (ni chicas que busquen rolletes, que también las hay). Busco una persona con la que compartir el resto de mi vida y no aventurillas, ya no tengo 20 años. Me gustan las relaciones serias y estables con el respeto y la fidelidad por delante. Os dejo mi mail y si a alguna chica le interesa: alexvalldigna@gmail.com
Gracias y un abrazo.

Ver también

A
anesio_5331721
19/4/14 a las 9:36

Os animáis?
Venga chicas, puede q parezca exigente, xo cuando uno lo pasa mal sabe mejor lo q quiere y lo q no, y tiene las cosas más claras. Besos

A
anesio_5331721
19/4/14 a las 10:46

Gràcies
Tens raó, xo no sé com es fa, jaja.

A
anesio_5331721
19/4/14 a las 10:49

Recomana'm algo
Por cierto, no he dicho ninguna mentira. Tal vez es verdad lo d q buscan tíos q las hagan sufrir, en fin. Gràcies d nou.

A
anesio_5331721
19/4/14 a las 11:12

Es verdad
Tienes razón, pero aún no me he atrevido con las páginas de contactos, y los comentarios que leo me echan atrás. Qué tal e-darling? Tú conoces alguna?

A
anesio_5331721
19/4/14 a las 13:52

Gracias
Gracias amigo

A
an0N_815375799z
20/4/14 a las 22:45

Espero que haya más como tu...
Hola! Tengo 34 años y me ha encantado leer a alguien que busca lo mismo que yo: estabilidad, seriedad, fidelidad y, en definitiva, alguien con quién poder compartir aficiones, sentimientos y el día a día. Me alegra saber que todavía quedan chicos que no buscan sólo rollos para pasar un buen rato y a por la siguiente!!! Te aseguro que hay un montón de chicas que buscamos exactamente lo que ofreces y que ya estamos hartas de inmaduros cabroncetes o que buscan una mamá. Pero como decía Leandro, tan buena venta asusta, parece difícil estar a la altura para alguien que a priori parece tan "exigente", aunque entiendo perfectamente tu postura.
A mí tampoco me convencen las páginas de contactos, por gente que conozco, hay más chascos que alegrías... Hay pocos espacios dónde poder conocer gente.
Lástima que me quedas bastante lejos, espero que haya más chicos como tu... Sort!! Espero que trobis la noia que busques!!!

A
anesio_5331721
20/4/14 a las 23:45
En respuesta a an0N_815375799z

Espero que haya más como tu...
Hola! Tengo 34 años y me ha encantado leer a alguien que busca lo mismo que yo: estabilidad, seriedad, fidelidad y, en definitiva, alguien con quién poder compartir aficiones, sentimientos y el día a día. Me alegra saber que todavía quedan chicos que no buscan sólo rollos para pasar un buen rato y a por la siguiente!!! Te aseguro que hay un montón de chicas que buscamos exactamente lo que ofreces y que ya estamos hartas de inmaduros cabroncetes o que buscan una mamá. Pero como decía Leandro, tan buena venta asusta, parece difícil estar a la altura para alguien que a priori parece tan "exigente", aunque entiendo perfectamente tu postura.
A mí tampoco me convencen las páginas de contactos, por gente que conozco, hay más chascos que alegrías... Hay pocos espacios dónde poder conocer gente.
Lástima que me quedas bastante lejos, espero que haya más chicos como tu... Sort!! Espero que trobis la noia que busques!!!

Hola
T'he enviat un privat Maria, no sé si l'has llegit.
Àlex
Una abraçada

A
an0N_815375799z
21/4/14 a las 2:34

Que me cuesta...
Costarme, costarme, conocer a alguien nada, una alegría, llevar una relación a distancia es otro tema. Incluso poco viable a la larga... No crees?

A
an0N_815375799z
21/4/14 a las 10:49

con los pies en la tierra
Nada es imposible en esta vida leandrocalabuig, pero hay que reconocer que quién busca "una persona para compartir el resto de mi vida" como dice eragon, la distancia sí juega un papel importante, no crees? Cuando las relaciones se afianzan y hay que ir a trabajar todos los días, más de 300km quizá son un pequeño detalle... con algo de importancia!!

A
an0N_815375799z
21/4/14 a las 11:15


No creas que no te entiendo. Un placer recibir opiniones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram