Foro / Pareja

Buscar pareja en agencias matrimoniales.

A
ashot_5615473
29/5/17 a las 14:59

Hola tengo 45 años y llevo ya una larga temporada sin pareja y aunque hago todo lo posible por conseguirlo no resulta nada facil.Soy un chico normal y no es que sea muy exigente pero un mínimo creo que es necesario si no quieres que la relación acabe pronto.
He probado los grupos de singles,pero no los veo muy interesantes porque normalmente en estos grupos nadie tiene nada en común,salvo la soltería y no se suelen hacer amistades muy duraderas,aunque algún que otro amigo he echo por aquí.Las paginas como badoo y similares,las veo supercompetitivas donde principalmente solo priman los más fuertes y guapos o las chicas más esbeltas y guapas,aparte que todo esta echo para sacar dinero si quieres avanzar en este tipo de páginas.
Un amigo me hablo de una agencia en Alicante que cosdtaba 190 euros y según mi amigo ellos te buscaban candidatas hasta que encontraras pareja.
Tengo dudas respecto a este tipo de agencias,porque imajino que lo que ellos querran es pinartelo bonito para que pagues,pero luego la realidad no se como sera.No se si habra muchas chicas y si las hay yo pasare por su filtro,pero bueno me lo estoy pensando puesto que la cantidad de dinero no es desorbitada y porque los canales habituales de ligar no me estan funcionando,un saludo a todos y suerte con el amor.
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir