Foro / Pareja

Buscar agradar a una mujer continuamente es muy poco atractivo

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 9:32
I
ivar_754602
3/2/17 a las 7:53

He leido muchas veces que pocas cosas resultan mas poco atractivas para una mujer que notar como un hombre pretende agradarla constantemente en las primeras citas, se dice que a las mujeres les gusta ver a un hombre que se comporta de forma natural , como si estuviera tratando a sus colegas.

Pero entonces ¿ donde queda el galanteo y la seduccion ? y ademas ¿ no buscamos todos la aprobación y de esa manera ganarse el favor de esa otra persona que nos interesa ?

¿ acaso no nos arreglamos de una manera especial para ese primer encuentro ?, ¿ no sacamos a relucir lo bueno que tenemos y procuramos que el otro pase un buen rato ?, ¿ esa actitud no es un intento de agradar al otro ?, ¿ porqué es malo ?





 

Ver también

I
ivar_754602
3/2/17 a las 9:23

Si, pero si mi vida es una mierda , tengo una depresión tremenda y cuando quedo con una mujer muestro mi mejor cara y hago que pase la tia un buen rato, ¿ no la estoy engañando ?

I
ivar_754602
3/2/17 a las 9:27

Es que dicen que hay que ser natural y no forzar, si solo muestro de mi lo bueno ¿no lo estoy haciendo ?

I
ivar_754602
3/2/17 a las 11:49

A mi no me importaria tener a una tia buena a mis pies cumpliendo todos mis deseos , la valoraria mucho.

I
ivar_754602
3/2/17 a las 12:21

Si, soy yo

I
ivar_754602
3/2/17 a las 13:33

Si, pero eso no es ser natural tal y como tantas mujeres esperan de nosotros, si muestro lo jodido que estoy no me comeré jamás una rosca.

A
ashley_757498
3/2/17 a las 14:07
En respuesta a ivar_754602

He leido muchas veces que pocas cosas resultan mas poco atractivas para una mujer que notar como un hombre pretende agradarla constantemente en las primeras citas, se dice que a las mujeres les gusta ver a un hombre que se comporta de forma natural , como si estuviera tratando a sus colegas.

Pero entonces ¿ donde queda el galanteo y la seduccion ? y ademas ¿ no buscamos todos la aprobación y de esa manera ganarse el favor de esa otra persona que nos interesa ?

¿ acaso no nos arreglamos de una manera especial para ese primer encuentro ?, ¿ no sacamos a relucir lo bueno que tenemos y procuramos que el otro pase un buen rato ?, ¿ esa actitud no es un intento de agradar al otro ?, ¿ porqué es malo ?





 

A ver, primeramente buscar aprobación es la forma de manipulación más ineficaz y obvia que existe, es ridículo. 

y ¿a ti quien te dijo que ser natural era no mostrar interés y buscar aprobación? 

Muchos seductores no son 100% naturales(igualmente Muchas "seductoras"

antes de buscar una relación deberías mejorar tu vida(emocionalmente por lo menos) por que son muy pocas las mujeres que buscan hombres depresivos.

I
ivar_754602
3/2/17 a las 14:11
En respuesta a ashley_757498

A ver, primeramente buscar aprobación es la forma de manipulación más ineficaz y obvia que existe, es ridículo. 

y ¿a ti quien te dijo que ser natural era no mostrar interés y buscar aprobación? 

Muchos seductores no son 100% naturales(igualmente Muchas "seductoras"

antes de buscar una relación deberías mejorar tu vida(emocionalmente por lo menos) por que son muy pocas las mujeres que buscan hombres depresivos.

Si, pero encontrar a una mujer e ilusionarme podria ayudarme a salir de ella.

I
ivar_754602
3/2/17 a las 14:13
En respuesta a ashley_757498

A ver, primeramente buscar aprobación es la forma de manipulación más ineficaz y obvia que existe, es ridículo. 

y ¿a ti quien te dijo que ser natural era no mostrar interés y buscar aprobación? 

Muchos seductores no son 100% naturales(igualmente Muchas "seductoras"

antes de buscar una relación deberías mejorar tu vida(emocionalmente por lo menos) por que son muy pocas las mujeres que buscan hombres depresivos.

Yo es que siempre he escuchado que tenemos que comportarnos tal y como somos, pero tambien tengo entendido que debemos de evitar hablar de nuestros problemas, pues menuda contradiccion pues todos tenemos problemas y sufrimientos y es tambien lo que somos.

A
ashley_757498
3/2/17 a las 14:29
En respuesta a ivar_754602

Yo es que siempre he escuchado que tenemos que comportarnos tal y como somos, pero tambien tengo entendido que debemos de evitar hablar de nuestros problemas, pues menuda contradiccion pues todos tenemos problemas y sufrimientos y es tambien lo que somos.

Encontrar a una mujer e ilusiónarte para superar tu depresión te puede llevar al suicidio.

Se trata de mostrar tu mejor "yo", no tus problemas y sufrimientos, por eso te digo soluciona primero tus depresiones,  por que a muy pocas les gusta eso.

I
ivar_754602
3/2/17 a las 14:31
En respuesta a ashley_757498

Encontrar a una mujer e ilusiónarte para superar tu depresión te puede llevar al suicidio.

Se trata de mostrar tu mejor "yo", no tus problemas y sufrimientos, por eso te digo soluciona primero tus depresiones,  por que a muy pocas les gusta eso.

Al final todo es fachada, consiste en ponerse una careta que oculte lo que somos realmente y sacarle el mejor partido a la situación para ver si la chica se interesa por ti.

A
ashley_757498
3/2/17 a las 14:35
En respuesta a ivar_754602

Al final todo es fachada, consiste en ponerse una careta que oculte lo que somos realmente y sacarle el mejor partido a la situación para ver si la chica se interesa por ti.

¿Fachada? no.

como bien lo dijo Casanova "yo no conquistó, sucumbo " de eso se trata todo.

I
ivar_754602
6/2/17 a las 9:16

Ahora imaginate a una mujer que valorara y participara en todas mis afciones ¿ no seria positivo aunque a ella no le importaran lo mas minimo ?, demostraria que le importo de veras

I
ivar_754602
6/2/17 a las 9:32

Tienes razon

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir