Foro / Pareja

BUSCAR A MI EX? LO EXTRAÑO MUCHO

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 22:46
S
susy_757930
7/10/16 a las 18:32

Hace una semana y medio mi relación se acabó, el decidió acabar ya que ese día habíamos tenido una pequeña discusión, el me dijo que le dolía la cabeza y le dije que si le podía comprar una pastilla, y me dijo que no, ya que cuando yo le hablaba le dolía la cabeza. Ese día esperé hasta el día siguiente porque pensé que ya se le había acabado enojo, y me dijo que ya habíamos acabado.. me dolió bastante y a los tres días siguientes estuvimos hablando, le preguntaba como estaba, y como le iba en el trabajo y me dijo que estaba bien, entonces aprovecha en hablar el tema de nosotros y me dijo que no quería seguir hablar de ese tema, después hubo un día donde no aguantaba las ganas de decirle que lo queria, y me dijo que no quería que esté mal, que lo disculpe porque lo que va a hacer y le pregunté porque? y me bloqueó de todo y aún no sé, lo extraño.. y lo amo de todas formas.. Hace un día me enteré que está vendiendo las cosas que le he regalado.

Hoy ibamos a cumplir un año y 8 meses y la verdad me siento muy mal.. Ayer le mandé un mensaje para saber como estaba, pero no me ha respondido.. Es un difícil porque el ha sido el primero en todo y es la primera vez que me he enamorado.

Ver también

A
aycha_5186922
7/10/16 a las 22:03

Hola, hace dos semanas terminé una relación de dos años y medio. Entiendo por lo que estás pasando & por experiencia te digo: NO LO BUSQUES, yo lo hice con mi ex & lo único que conseguí es que me tratará de la mierda. Si tu novio quiere volver él te buscará, si no lo hace es porque sencillamente no le interesa, sé que sueno fea pero creeme que lo digo por tu bien. No se deseo que nadie pase por lo que yo, me humillé muchas veces por él & jamás lo valoró. Ponte firme y no lo busques por mucho que lo extrañes, ahorrate el sufrimiento, te va a herir más si lo llamas & se comporta cómo un idiota. Ojalá pronto estés mejor

S
susy_757930
7/10/16 a las 22:41
En respuesta a aycha_5186922

Hola, hace dos semanas terminé una relación de dos años y medio. Entiendo por lo que estás pasando & por experiencia te digo: NO LO BUSQUES, yo lo hice con mi ex & lo único que conseguí es que me tratará de la mierda. Si tu novio quiere volver él te buscará, si no lo hace es porque sencillamente no le interesa, sé que sueno fea pero creeme que lo digo por tu bien. No se deseo que nadie pase por lo que yo, me humillé muchas veces por él & jamás lo valoró. Ponte firme y no lo busques por mucho que lo extrañes, ahorrate el sufrimiento, te va a herir más si lo llamas & se comporta cómo un idiota. Ojalá pronto estés mejor

Lamentablemente lo llamé, y me dijo que ya no lo llame más, era mejor que me diga eso, obviamente me duele pero tampoco puedo humillarme más de lo que he hecho, estoy tan decepcionada de él, me enteré hace poco que vende lo que le he regalado, más que triste estoy decepcionada... de verdad espero que le vaya bien.. tú como estás?? lograste superarlo??

A
aycha_5186922
7/10/16 a las 22:46

Creo que la decepción es lo peor, pero no ayuda a abrir los ojos...
Espero estar mejor, a partir de hoy iré al psicólogo, gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir