Foro / Pareja

Buscando refugio en una tarrina de helado...

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 22:45
N
neluta_6039795
29/5/05 a las 21:49

Pues si, me he zampado casi toda una tarrina de helado, de esas de la carte d'or ...es lo único bueno que he tenido este fin de semana.

Últimamente las noches de fiesta no son lo que eran para mí, antes veía algún chico que valía la pena, y ahora llevo una temporada en que ni me fijo en ellos. Ayer me dio por fijarme, pero nada, ninguno un poco agraciado. Seguro que muchos son bellísimas personas, pero bueno, yo estoy hablando de alegrarme la vista en una discoteca, nada más...(no penseis que soy tan superficial). De hecho, los chicos con los que he estado no son los típicos en los que una se fija...pero bueno.

Lo más triste fue lo que me dijo un tunero (si si, estuve en un bar donde se junta una tuna, y la lian cantando y tal...). Uno de ellos se me quedó mirando, y me cantó al lado, con la guitarra, los ojos melosos, etc etc..suena muy bonito, pero lo peor fue la conversación: "me encantaría llevarte a cenar un día, eres preciosa, me encantan tus ojos (mirándome a los pechos...)pero solo quiero que seamos amigos, porque yo..f0llar f0llo mucho, pero no tengo amigas" y venga repasadas de arriba a abajo... Increíble....otro de los tuneros convenciéndome de que son hombres sensibles, que tienen en cuenta lo que piensan las mujeres, cómo se sienten, etc etc....no sé por qué, pero tenían todos en conjunto muy poca credibilidad...

Y al final de la noche, para no variar, la llamadita de un ex que me fastidió en su día...y lleva como 3 meses llamándome cada vez que sale, sobre las 6 de la mañana, porque quiere tema (por supuesto, ni le cogí el teléfono...)

En definitiva...que estoy cansada...me da la impresión de que muchos me ven como un objeto, de que sólo me quieran por mi físico (aunque muchos digan que soy una tia de p..madre, muy simpática, muy inteligente y bla bla...)

Después de las experiencias que he tenido, tengo la idea en la cabeza de que muchos hombres son seres insensibles, fríos como el hielo, no les importan mis sentimientos para nada...y cuando consigo apartarme de ellos, me siguen, como si supieran lo que han perdido. Por supuesto he conocido chicos sensibles, pero son amigos, y de hecho me sorprendo cuando me explican cómo se sienten porque la chica que les gusta no les hace caso, etc...me doy cuenta de que tienen su corazoncito. Y entonces pienso en si algún día un hombre pensará todo eso de mi...

En fin, será que el helado me ha dado ganas de reflexionar...

Un saludito a tod@s

Ver también

T
tessy_8068396
29/5/05 a las 21:56

Hehe
venga, todas tenemos nuestras temporadas, lo mas graciososo q cuando tenemos a alguien q queremos, aparecen los sensibles los amorosos jajaaj joer...tu no te preocupes que cuando lo buscas no llegara, cuando menos lo pienses vendra tu amor..muxa suerte q mañana sera otro dia xika y no te comas tanto el coco sal y diviertete y recuerda decirles a ellos "se mira pero no se toca"

N
neluta_6039795
29/5/05 a las 22:23

Pues
tengo unos pocos más que tú. Con 19 salí por primera vez con un chico, estuve con él 3 años y medio, y ya tuve bastante, tampoco quiero pareja ahora.

Y de hecho los tios con los que he estado desde que dejé a mi ex...no me han importado mucho. Excepto uno...pero cómo no, no me corresponde...

En fin, no me extiendo más, estoy de bajón y seguir seria peor

Otro beso pa ti

M
malak_5499284
29/5/05 a las 22:43

Contesto y me voy
Estimada daphne:Asi comerse un helado como que no,yo me lo hubiese planteado de otra forma.Me hubiese hecho una base de bizcocho,un merengue,fruta en almibar y el helado.Lo pongo en el horno al grill 1 minuto,caliento brandy.Al sacar el souffle quemo el brandy por encima y "shiquilla" hubieses aprovechado mejor el helado y tu tiempo.
Lo de los ojos bonitos y mirarte a los pechos,me da que pensar que las lentillas se te habian caido y las tenias ahí.Bueno voy a hechar una partidita a la play,comiendome un helado,¿el tuyo era de tiramisú o yema quemada?.

saludos
Ansite

N
neluta_6039795
29/5/05 a las 22:45
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada daphne:Asi comerse un helado como que no,yo me lo hubiese planteado de otra forma.Me hubiese hecho una base de bizcocho,un merengue,fruta en almibar y el helado.Lo pongo en el horno al grill 1 minuto,caliento brandy.Al sacar el souffle quemo el brandy por encima y "shiquilla" hubieses aprovechado mejor el helado y tu tiempo.
Lo de los ojos bonitos y mirarte a los pechos,me da que pensar que las lentillas se te habian caido y las tenias ahí.Bueno voy a hechar una partidita a la play,comiendome un helado,¿el tuyo era de tiramisú o yema quemada?.

saludos
Ansite

Era
de nueces...estaba tremendo

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir