Foro / Pareja

Buscando esposas aburridas

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 11:41
A
an0N_904365399z
4/11/06 a las 18:57

A mis 36 años aún estoy soltero aunque he convivido 2 veces con lindas mujeres. Pero me llama la atención que muchas mujeres casadas con 7 o mas años de matrimonio o de vivir en pareja acuden a mi consultorio (soy Psicólogo)y confiesan un aburrimiento total en su relación sexual y falta de complascencia de sus fantasias. Esto se debe a falta de comunicación y de pedir al marido que deseas Me he propuesto a través de este medio conocer de tu ansiedad y complacer tus fantasias y deseos con la confidencialidad que esto te brinda intercambia-ndo entre nosotros como si fuera tu amante secreto

Ver también

H
halyna_5824712
4/11/06 a las 19:34

Ponte en la cola...
Hola:
Éramos pocos y...
¡¡¡Cómo está el patio!!!
Quédate unos meses por aquí y a lo mejor pican...
Aunque yo propongo que formeis un club, por aquí hay muchos como tú y quien sabe, dicen que la unión hace la fuerza, y siendo tu psicólogo... de tesorero el tal mandilón y de relaciones púbilcas al sweet... de presidente... me callo que si no me apedrearan algunas jejejejjeej
Suerte

A
an0N_974374099z
4/11/06 a las 19:38

Galán tu no necesitas esposa aburrida, lo que necesitas
es una vieja desesperada, mira que anunciarte por internet es lo más deprimente que he visto en mi vida jajajaja.

A
an0N_974374099z
4/11/06 a las 19:44

Psicologuito necesitas terapias urgentemente
antes de que te pongan la bata blanca en el manicomio perdón en el hospitalito ese a donde acudes seguido. Cuidado en una de esas ya no te van a dejar salir y es muy probable que ahí esté tu media naranja jajajaja.

H
halyna_5824712
4/11/06 a las 19:47

Edad media...
Perdona, no sabia que era tuyo... (tu eres su vasallo o su señor???)
No pienso descubrir por mi misma nada... ni sobre ese tal ni sobre ningún cual por estos lares jejejjeje asi que tranqui... aunque quizá quien descubra cosas seas tu...
Fueron solo ejemplos a "vuela tecla".. ¡¡¡que susceptibilidad!!!
Fin

M
maodo_5185842
5/11/06 a las :49

Yo me apunto
y seguro que te desbanco las teorías ¿conductistas? respecto al comportamiento de maridos egoistas, incomunicativos, déspotas, inseguros y acomplejados. ¿Cómo que la culpa es de las esposas por no saber pedir, por no saber comunicar??????????????, hasta ahí has llegao galán de no se qué. Habría que hablar con tus santas para saber que pasó, probablemente ellas "tampoco sabían comunicar". Ala, empieza con el cuestionario, que yo contesto, eso si, a mi modo.

B
badia_9538903
5/11/06 a las 23:22

Sr denilo
Su chiste me supo agridulce
Saludos virtuales

Y
yamila_8551169
6/11/06 a las 12:44

Juas!
Qué morro pero qué morro.

I
isidro_9949007
6/11/06 a las 13:43

Pues yo, puesto a buscar....
Buscaria esposas divertidas.

F
fozia_10020882
6/11/06 a las 13:56

Seguro...
que eres psicologo????!!!!.perdon,pero parece que necesitas algo de lo que estudiaste,no todos los matrimonios de varios años necesitan,o se sienten frustrados,y creo que tu proposicion no ayudaria mucho,cuando quieres meter tu cuchara,en un asunto que segun tu etica profesional,no se puede hacer...vaya profesional eres!!!!

A
an0N_934694499z
7/11/06 a las 2:54

Che psicoloco
de verdad eres profesionista? que se me hace que estudiaste en la destacada universidad de kexita o algo así se llamaba otra destacada estudiante como tú che loquito y tu cada cuando vas a terapia porque sin ser psicologa veo que lo necesitas más que las esposas insatisfechas que el más obscuro de tus placeres es el morbo tanto que te escondes en un nick che psicologo pervertido

C
chadia_6264116
7/11/06 a las 12:54

Vaya vaya
Pero bueno en serio piensas que entras aqui con ese nick y diciendo que eres sicologo y proponiendonos que te contemos nuestras fantasias y en realidad peinsas que somos tan tontas de caer y contartelas para que satisfescas los tuyos creo que eres un guarro que el que tienes problemas eres tu y yo como tambien sicologa (porque si tu eres sicologo porque no lo podemos ser los demas) te aconsejo un siquiatra que es mas chaval que ya eres mayorcito para ese tema no crees

E
eudald_6907743
7/11/06 a las 13:03

Maduras o jovencitas

Me gustaria saber cual es vuestra experiencia sexualmente.

I
isidro_9949007
7/11/06 a las 13:04
En respuesta a chadia_6264116

Vaya vaya
Pero bueno en serio piensas que entras aqui con ese nick y diciendo que eres sicologo y proponiendonos que te contemos nuestras fantasias y en realidad peinsas que somos tan tontas de caer y contartelas para que satisfescas los tuyos creo que eres un guarro que el que tienes problemas eres tu y yo como tambien sicologa (porque si tu eres sicologo porque no lo podemos ser los demas) te aconsejo un siquiatra que es mas chaval que ya eres mayorcito para ese tema no crees

Jajajaja....
No tienes pelos en la lengua, eh?

Muy bien dicho, las cosas claras.

Besito

I
isidro_9949007
7/11/06 a las 13:13
En respuesta a halyna_5824712

Edad media...
Perdona, no sabia que era tuyo... (tu eres su vasallo o su señor???)
No pienso descubrir por mi misma nada... ni sobre ese tal ni sobre ningún cual por estos lares jejejjeje asi que tranqui... aunque quizá quien descubra cosas seas tu...
Fueron solo ejemplos a "vuela tecla".. ¡¡¡que susceptibilidad!!!
Fin

Luciernaga...
Te he enviado un privado.

S
sonya_8323555
12/5/13 a las 19:56

Esposa aburrida
lei un mensaje que ya es algo viejo y quedria saber si aún esta vigente pues ya han pasado varios años...

A
africa_5855884
17/5/13 a las 11:41
En respuesta a chadia_6264116

Vaya vaya
Pero bueno en serio piensas que entras aqui con ese nick y diciendo que eres sicologo y proponiendonos que te contemos nuestras fantasias y en realidad peinsas que somos tan tontas de caer y contartelas para que satisfescas los tuyos creo que eres un guarro que el que tienes problemas eres tu y yo como tambien sicologa (porque si tu eres sicologo porque no lo podemos ser los demas) te aconsejo un siquiatra que es mas chaval que ya eres mayorcito para ese tema no crees

Jejeje
Tan bueno lo q le dijistes a ese tonto !!
Jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram