Foro / Pareja

Buscando amigos/as para platicar mi espanol

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 21:19
M
manjit_6914796
26/7/07 a las 14:42

ME GUSTARIA TENER AMIGOS DE ABLA HISPANA PARA PODER ESCRIVIR EL ESPANOL MEJORR. YA QUE SOY INGLESA-ESPANOLA, CRESER IN AUSTRALIA Y ME MUEVO A ESPANA A FIN DE ESTE ANO, GRACIAS,

Ver también

N
noufal_8874355
1/8/07 a las 21:08

Hi. saludos desde mexico
desde luego que cuenta con un amigo de habla hispana aunque en otro continente espero que tu retorno a españa te sea grato el español que se habla y se escribe en mexico es un tanto diferente al de la peninsula española sobre todo en algunos terminos o modismos que se emplean en cada pais , otra cosa que hay que hacer notar es el cambio de horario por ejemplo en este momento que te estoy mandando este mensaje aqui son las 14:04 de la tarde mientras que es españa ya es de noche, radico en la costa del pacifico mexicano si gustas mas correspondencia mi correo es pezvela77@yahoo.com.mx

I
isaiah_7095768
1/8/07 a las 22:27

Hola
HOLA ME LLAMO OSCAR TENGO 33 ANOS VIVO EN HOUSTON TX PERO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY TRABAJANDO EN DUBAI QUISIERA TENER CORRESPONDENCIA CONTIGO ESCRIBEME A JQ7091@YAHOO.COM BESOS

H
helen_9918642
8/8/07 a las 22:43

Saludos elizabeth579
Tengo muy pocos conocimientos de Australia, pero sé que es un país que recibe a personas de todo el mundo.
Hablar otro idioma es sin duda un reto, pero mudarse a otro país es toda una aventura, te felicito por éste cambio y espero que supere tus expectativas.

D
dado_6207388
8/6/08 a las 13:34

Hola
hola como estas??mira no entiendo mucho esto
yo vivo en sidney y busco amigos/....
y me intereso tu portada...
te dejo mi mail cualquier cosa me escribis...
elizabeth_kachorra28@hotmail.com

mucha suerte

H
halil_6518538
28/2/09 a las 16:34

Hola hermosa
Hola eli como estas no hay problema escrime a hacksnarf@yahoo.com.ar para que podamosparacticartu españolte mando besos y exitos.

K
kany_9732833
11/3/09 a las 1:14

Amistad
hola
me gustaria ser tu amiga
hablo espanol y estoy aprendiendo el Ingles
hablame

R
roso_7112694
25/3/09 a las 18:58
En respuesta a dado_6207388

Hola
hola como estas??mira no entiendo mucho esto
yo vivo en sidney y busco amigos/....
y me intereso tu portada...
te dejo mi mail cualquier cosa me escribis...
elizabeth_kachorra28@hotmail.com

mucha suerte

Busco amigas para compartir esperiencias
hola me gustaria ser tu amiga incondicional para compartir esperencias contarnos nuestras penas y alegrias espero tu mensaje cuidate y q dios te bendiga por siempre tu amiga juany escribeme a juany2009@live.com.mx

S
sakira_6201790
21/4/09 a las 21:19

Me agrada la idea
hola elizabeth me llamo elin soy de peru podemos ser amigas y bueno ambas nos podemos apoyar en el idioma me gusta los nuevos retos y aprender cada dia mas y mas , tambien otros aportes culturales . cuidate mucho te dejo mi correo

elintoxica20@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram