Inicio / Foro / Pareja / Buscamos hombre o mujer para trio en santiago (chile)

Buscamos hombre o mujer para trio en santiago (chile)

21 de marzo de 2012 a las 4:20

Hola, Somos una pareja de Santiago, Chile. Yo tengo 21 y mi novia 18 años. Hace un tiempo que estamos pensando en hacer un trió con una mujer o con un hombre. Somos nuevos en esto, nunca hemos echo algo así. Pero tenemos un problema ya que no sabemos con quien hacer uno, ni donde contactar a alguien.

Si alguien esta interesado en conocernos y ver como se va la situación dejen sus mail (correos) o manden mensaje privado.

De preferencia Hombres de 18 a 24 años y mujeres de 18 a 23 años.

Gracias y esperamos sus respuestas.

Claudio y Paula.

21 de marzo de 2012 a las 22:42

Interesados!
Alguien interesado??

Me gusta

22 de marzo de 2012 a las 19:23

Trio
alguien mas interesado?

Me gusta

16 de junio de 2012 a las 17:40

Hola.
nos gustaría hacer algo. si les interesa nos contactamos...

Me gusta

21 de septiembre de 2012 a las 7:42

Tercero dispuesto
hombre de 23 años estudiante universitario de estatura media !

yanko_zero@hotmail.com

Me gusta

21 de septiembre de 2012 a las 15:53

:p
y un cuarteto mi pareja tiene 20 y yo 19
te dejo el mail xsi romina_scout@hotmail.com

Me gusta

1 de abril de 2013 a las 17:03

Nosotros queremos algo igual
hola soy nuevo en este chat y mi pareja y yo queremos hacer un trio, mi pareja quiere tener relaciones y sexo con una mujer y yo mirarlas nada mas, si alguien quiere se puede comunicar sin problemas, ojala sea un mujer ya que despues experimentaremos con dos hombre y mi polola..

Me gusta

8 de abril de 2013 a las 19:16

Agregame a skype
Mi skype moiseko3

Saludos

Me gusta

8 de abril de 2013 a las 19:26

No tengo skype
danos tu correo gmail para comunicarnos saludos..

Me gusta

8 de abril de 2013 a las 20:50
En respuesta a luisyfran

No tengo skype
danos tu correo gmail para comunicarnos saludos..

Leer más

Gmail moiseko3@gmail.com
Gmail moiseko3@gmail.com

Me gusta

1 de julio de 2013 a las 3:04

Buscamos mujer o pareja
hola somos jovenes entre los 19 a 25 años y deseamos hacer un trio con una mujer o cambio de pareja si hay interesados entre los 19 a 27 contactar gracias

Me gusta

18 de julio de 2013 a las 6:27

Tengo 18 c:
yo tambien nnca he experimentado algo asi ... seria bacan que los tres nos estrenaramos ... bueno , tengo 18 , flaco , 170 , pelo castaño , herramienta aceptable jajaja , contactenme si les convenzo.. asi la pasamos bn un rato c:

Me gusta

18 de julio de 2013 a las 6:29
En respuesta a petythax

:p
y un cuarteto mi pareja tiene 20 y yo 19
te dejo el mail xsi romina_scout@hotmail.com

Leer más

Te deje un mensaje en facebook
tengo 18 , podriamos hacer un trio , experimentar algo , tu yo y tu pololo .. contactame si te interesa c:

Me gusta

2 de agosto de 2013 a las 9:02

Aun buscan?
dejenme un mensaje interno si les interesa, ahi nos ponemos en contacto saludos

Me gusta

12 de agosto de 2013 a las 2:03

Joven 23
Buenas , soy joven de santiago , tengo 23 años y estoy en búsqueda de la misma idea de ustedes , la verdad también soy primerizo pero tengo mas menos la idea en la mente de como hacerlo , si aun están interesados no duden en enviarme un email y nos ponemos en contacto , saludos!

Felipe

Me gusta

16 de agosto de 2013 a las 6:18

Sigue en pie la oferta?
les cuento chicos, soy hombre, tengo 24 y mi fantasía es hacer un trío.

Me gusta

10 de septiembre de 2013 a las :37

Tema
Acabo de ver tu perfil en el portal y me intereso....

Te cuento me gustaría tener esa posibilidad de experimentar con ustedes, conversar con altura de mira, sin rodeos, sin drama, sin problemas, y con ene confianza, que haya armonia entre todos....

Lo único que puedo decirles que no se van a arrepentir.

Es rico experimentar cosas ricas que realmente valga la pena, con altura de mira, y responsabilidad ....

Lo ideal es poder conocernos pronto, ir a un pub y charlar muy gratamente...

Vivo en unos de los departamento nuevos que hay en pleno centro de santiago si les interesa....aca nadie nos molestara, con estacionamiento, super comodo, super relajado y armonioso....Solo pido higiene y privacidad ante todo porfa...!!

Si les interesa que organicemos algo, les doy mi correo personal: berlin177@hotmail.com

Escribeme al correo vale....!! Para asi estar en contacto las 24 horas con ustedes....

Espero tener noticias de ustedes muy pronto

Un Abrazo

Otto

Me gusta

10 de septiembre de 2013 a las :39
En respuesta a luisyfran

Nosotros queremos algo igual
hola soy nuevo en este chat y mi pareja y yo queremos hacer un trio, mi pareja quiere tener relaciones y sexo con una mujer y yo mirarlas nada mas, si alguien quiere se puede comunicar sin problemas, ojala sea un mujer ya que despues experimentaremos con dos hombre y mi polola..

Leer más

Tema
Acabo de ver tu perfil en el portal y me intereso....

Te cuento me gustaría tener esa posibilidad de experimentar con ustedes, conversar con altura de mira, sin rodeos, sin drama, sin problemas, y con ene confianza, que haya armonia entre todos....

Lo único que puedo decirles que no se van a arrepentir.

Es rico experimentar cosas ricas que realmente valga la pena, con altura de mira, y responsabilidad ....

Lo ideal es poder conocernos pronto, ir a un pub y charlar muy gratamente...

Vivo en unos de los departamento nuevos que hay en pleno centro de santiago si les interesa....aca nadie nos molestara, con estacionamiento, super comodo, super relajado y armonioso....Solo pido higiene y privacidad ante todo porfa...!!

Si les interesa que organicemos algo, les doy mi correo personal: berlin177@hotmail.com

Escribeme al correo vale....!! Para asi estar en contacto las 24 horas con ustedes....
Espero tener noticias de ustedes muy pronto

Un Abrazo

Otto

Me gusta

16 de noviembre de 2013 a las 4:02

Yo
Tengo 23 años y me interesa hacer uno, soy de santiago

Me gusta

28 de noviembre de 2013 a las 21:48

Uy siii
M encantaría hacer un trío

Me gusta