Foro / Pareja

"burbujitas vaginales"

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 8:22
A
alona_7190195
17/9/05 a las 12:12

bueno a mi me gustaria saber si es algo normal y porque sucede que a veces al terminar de tener sexo salen de la vagina como burbujitas, es como un pedo pero por la vagina y no puedes controlarlo y tampoco sabes cuando va a salir. Yo supongo que sera por aire que se queda dentro y hace ventosa pero nose...es algo un poco incomodo porque hace ruido. Solo conozco a otro persona que le pasa y me gustaria saber si es algo normal que pasa a mas gente y si alguien sabe el porque que me lo diga porque tenemos curiosidad por saber.1 beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
melva_8617823
17/9/05 a las 13:25

A mí también.
A mí también me pasa, es normal. La primera vez que me pasó me sentí un poco avergonzada, pero mi chico se rió mucho. Es por aire que entra en la vagina.

Ya he aprendido a tomármelo a guasa, y cada vez que pasa mi chico y yo nos partimos de la risa. Besos.

Z
zenab_9071115
18/9/05 a las 23:19

Ninguna se libra...
Bueno, si no sales de la postura del misionero y apenas te mueves puede ser que no te pase pero como seas de las de posturas y cambios durante el acto es completamente normal, la vagina en determinadas posturas coge "aire" y cuando acabas ese aire tiene que salir... es un poco incómodo si no tienes confianza en la persona con la que te estás acostando pero si la tienes lo único que te puede pasar es que os echéis unas risas. Ciao

K
kawtar_6912480
19/9/05 a las 8:22

Los famosos peditos
Hola, te contamos que somos dos amigas en la misma situacion que la tuya. Es normal y como vos pusiste es como el aire que entra en algunas posiciones. Seria bueno que le comentes o hagas un chiste al respecto con tu pareja, para aclararle que es totalmente normal, para que ninguno de los dos se sienta incomodo.
Suerte la proxima!! besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram