Inicio / Foro / Pareja / "bulto alrededor del ano"

"bulto alrededor del ano"

5 de junio de 2005 a las 21:13

Hola ¿a alguien le ha salido alguna vez como un bulto alrededor del ano??

No creo que sea una hemorroides por que no me sale sangre ni me escuece, solo me duele un poco.
He pensado que a lo mejor es de la depilacion que se me ha quedado un pelo enquistado pero no seee

Alguien ha pasado por estoo?? que hago?? estoy preocupada??

gracias

5 de junio de 2005 a las 21:22

No es raro
para ver si es un granito o un pelito encarnado podes calentar un poco la zona con agua caliente e intentar apretarlo un poquito a ver si sale pus... si ves q sale saca todo lo q tengas xq sino te va a doler.
si no es eso, yo te recomendaria q veas a un medico, pero seguro es un granito, a mi me paso pero en otra zona
suerte

Me gusta

5 de junio de 2005 a las 22:07
En respuesta a chenysol

No es raro
para ver si es un granito o un pelito encarnado podes calentar un poco la zona con agua caliente e intentar apretarlo un poquito a ver si sale pus... si ves q sale saca todo lo q tengas xq sino te va a doler.
si no es eso, yo te recomendaria q veas a un medico, pero seguro es un granito, a mi me paso pero en otra zona
suerte

Leer más

Gracias
Gracias chenysol,lo he hecho y no sale nada
la verdad que no he apretado mucho, por que me ha dado un poco de miedo,por si es otra cosa y me puede perjudicar apretarlo

A alguien mas le ha pasado esto, que me pueda dar otra opinion?

Me gusta

5 de junio de 2005 a las 23:48
En respuesta a Alma48

Gracias
Gracias chenysol,lo he hecho y no sale nada
la verdad que no he apretado mucho, por que me ha dado un poco de miedo,por si es otra cosa y me puede perjudicar apretarlo

A alguien mas le ha pasado esto, que me pueda dar otra opinion?

Leer más

Consejo
Querida amiga; creo que lo que te ocurre debe ser un quiste sacro ipospádico (creo que lo llaman asi), también comocido como "almejón".

A mi amiga Leo le ocurrió algo parecido a lo que explicas, y su novio cirujano se lo trató sin problemas..

En todo caso, recomiendo que te visite tu cirujano plástico o el coloproctólogo. Y que te pidan una ecografía.

Me gusta

6 de junio de 2005 a las 12:36
En respuesta a rafaelanadal

Consejo
Querida amiga; creo que lo que te ocurre debe ser un quiste sacro ipospádico (creo que lo llaman asi), también comocido como "almejón".

A mi amiga Leo le ocurrió algo parecido a lo que explicas, y su novio cirujano se lo trató sin problemas..

En todo caso, recomiendo que te visite tu cirujano plástico o el coloproctólogo. Y que te pidan una ecografía.

Leer más

jolin! espero que no sea eso.

alguna opinion mas?? a alguien le ha pasado eso que dice Rafaelanadal??

gracias

Me gusta

6 de junio de 2005 a las 12:48

Mmmmmmmm
si es por la superior, podria tratarse de una fistula... ... pero vamos eso te lo dice el medico de cabecera..

Me gusta

6 de junio de 2005 a las 16:34

Sexo anal???
Hola alma

No habras tenido relaciones sexuales via ano...a mi me paso una vez y lo que tenia era una infeccion....tuve que ir al ginecologo y que verguenza!!! cuando me dijo que tenia el culo como el de un mono, rojo y bultos....ya me contaras y te explico. Besos.

Me gusta

6 de junio de 2005 a las 20:30
En respuesta a lobomalo

Mmmmmmmm
si es por la superior, podria tratarse de una fistula... ... pero vamos eso te lo dice el medico de cabecera..

Leer más

Muchas gracias
Si puedo evitar ir al medico de cabecera mejor la verdad jejeje, vaya corte

Lo de la fistula no se, lo he mirado por internet y esos sintomas que da la fistula no los tengo, gracias de todas formas

1 likesMe gusta

6 de junio de 2005 a las 20:34
En respuesta a masuperquetu

Sexo anal???
Hola alma

No habras tenido relaciones sexuales via ano...a mi me paso una vez y lo que tenia era una infeccion....tuve que ir al ginecologo y que verguenza!!! cuando me dijo que tenia el culo como el de un mono, rojo y bultos....ya me contaras y te explico. Besos.

Leer más

Hola
te he mandado un privado para explicartelo mejor ok?

un saludo y gracias

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 13:23

Hola acerca de tu comsulta sobre hemorroides
tengo el mismo problema que tu me gustaria saber si se te quito y como muchas gracias

Me gusta

30 de enero de 2009 a las 14:31

Hola
Hace un tiempo me paso lo mismo, se me empezo a hacer un poco grande y molesto, pero no me picaba ni nada. fui a la farmacia y me dieron una pomada que se llama "ruscus llorens", en una semana listo.

Me gusta

16 de julio de 2009 a las 23:25

Muy preocupada con un bultito
HOla, he encontrado tu mensaje por google; y la verdad es que yo también estoy muy preocupada. Yo tengo alrededor del ano, concretamente: alrededor a la derecha un pequeño bulto, más bien blando, más o menos como un garbanzo. Lo toco y es bastante blando y flexible; pero no parece ni un grano ni nada. No sé si será una hemorroide, porque nunca he tenido una y no sé como son. Estoy preocupada, por lo de cáncer de colon, enfín...SUpongo que acabaré en el médico de cabecera,pero si puedes contarme que te dijeron a tí. Mil graciassssssssssss

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 10:00
En respuesta a Alma48

gracias

Leer más

Pueden ser muchas cosas
Os aconsejo que vayais al medico porque pueden ser una hemorroides,un abceso perianal,una fustula.....lo mejor es que te lo vea tu medico de cabecera y que el valore mandarte a un proctologo,esas cosas no se deben dejar y que no os de corte,es algo normal y habitual para un medico.

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 19:05

Bulto alrededor del ano
HOLA, ME LLAMO CRISTINA, Y ME INTERESADO POR TU SMS, PUESTO QUE A MI ME HAN SALIDO DOS BULTOS ALREDOR DEL ANO.
ES ALGO UN POCO EXTRAÑO, PORQUE ES COMO SI TUVIERA UNO ENCIMA DEL OTRO.
ESTOY PROCUPADA, PORQUE PARA LO JOVEN QUE SOY TAMBIEN SUFRO DE HEMORROIDES, PERO LO MAS CURIOSO ES QUE NO ME DUELEN, NI ME ESCUECES, LU UNICO QUE SANGRO DE VEZ EN CUANDO.
EL DIGESTIVO ME DIAGNOSTICO HEMORROIDES INTERNAS, PERO EL PROBLEMA ES EL TEMA DE LOS BULTOS.

TENEIS INFORMACION PARA PODER SOLUCIONAR MIS DUDAS YA QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA????

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 20:10

Hemorroide
LO normal es que sea una hemorroide externa trombosada, te pongo el enlace de una foto:

http://www.hemorrhoidshemroids.com/external-hemorrhoids-hemroids. jpg

NO tiene por que sangrar pero si suele picar y escocer un poquito.

con lavados con agua fria y hemoal suele bajar y desaparecer en unos cuantos dias.

Saludos

Me gusta

5 de diciembre de 2009 a las 15:44
En respuesta a Alma48

gracias

Leer más

Hemorroides
HOLA HACE MUCHO ME HAN SALIDO UN BULTITO EN EL ANO , ME RECOMENDARON RUSCUS LLOREN PARA LAS HEMORROIDES PERO PARECE QUE SE ME HUBIESEN DUPLICADO SON DOLOROSAS.
A VECES SANGRAN
ALGUIEN QUE PASE POR LO MISMO Y ME ACONCEJE
EXIJO SERIEDAD POR FAVOR
GRACIASSSSSSSSS

Me gusta

1 de enero de 2010 a las 11:31

Me pasó parecido
Hola "alma48" me pasó algo parecido a lo que comentas, tuve una inflamacion parecida a un enorme grano en la parte del ano donde se junta hacia adelante.
Tal y como vino se fue.
Chao amiga

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 20:49
En respuesta a barbygirl19

HOla, he encontrado tu mensaje por google; y la verdad es que yo también estoy muy preocupada. Yo tengo alrededor del ano, concretamente: alrededor a la derecha un pequeño bulto, más bien blando, más o menos como un garbanzo. Lo toco y es bastante blando y flexible; pero no parece ni un grano ni nada. No sé si será una hemorroide, porque nunca he tenido una y no sé como son. Estoy preocupada, por lo de cáncer de colon, enfín...SUpongo que acabaré en el médico de cabecera,pero si puedes contarme que te dijeron a tí. Mil graciassssssssssss

Leer más

Ola
ola.que tal?e visto el mensaje del bultito q te salio en el ano,ya veo q fue en julio voy bastante atrasada,es que lo epuesto en google xq me pasa algo parecio q te paso,keria preguntar q si,se te quito solo o tuviste q ir al medico?yo lo relaciono a q el otro dia me puse un pantalon q igual me staba algo justo.
gracias agradezo la contestacion.

Me gusta

17 de noviembre de 2010 a las 21:55
En respuesta a barbygirl19

Leer más

!
hola!! me he sentido super identificada con tu mensaje porque yo estoy igual.... ademas llevo tiempo con problemas xa ir al baño ya que voy mucho
te lo fuistes a mirar??que era??
graciasss
1beso

Me gusta

18 de noviembre de 2010 a las 21:27

Bulto alrededor del ano""
Amiga deve ser por la depilacion pero lo mejor seria que te veas en un espejo y si se nota infeccion ve al medico

pero como te repito solo debe ser por la depilacion por que a mi me a pasado mas de una vez aunque soy hombre me depilo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• "la pildora yasmin"

13 de abril de 2004 a las 14:57

Conversaciones más activas

Principio de la página