Foro / Pareja

Bufff..... tema suegros.... a mi mi suegro, se mete en mi casa con su propia llave!!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 13:22
A
an0N_548947899z
15/2/10 a las 18:09

Voy a contar algo que esta rompiendo con la convivencia y la relación....
Intentaré ser breve...
Los padres de mi pareja que fueron a vivir a otra ciudad por X motivos, junto con ellos se fueron sus abuelos, su hermana, todos!!
Lo dejaron SOLOO en el piso con 19 años!!
Por lo cual el padre se volvió enseguida con la excusa del trabajo... Yo en Junio hace 2 años que estoy con el y viviendo, como cosa de un año quizas menos...
El tiene la casa de su madre donde viven dos de sus hermanos, pues no, se tiene que ir con el hijo, a ... la marrana.... si tubiese intención de hacer algo, pues lo puedo aguantar, pero es que desde que lo conozco esta asi la cosa.... FATAL...
Yo le he dicho a mi pareja que hable con el, que tiene que vivir su vida tío, que esta conmigo viviendo, sabes... Quiero mi intimidad, si quiero salir en pelotas por mi casa no puedo porque no se si entrará o no.... y encima ni avisa, abre y punto....
Lo malo es que ese piso, fueron de ellos, mi novio se quedó el piso a cambio de la casa.... y eso es lo malo, que dicen que es el piso de su hijo pero lo tiene como de el....
Ahora esta en casa de mi cuñada, y no viene para nada, pero quiero estar segura de que cuando vayan que piquen, mis padres no se les ocurre ir sin picar y mucho menos entrar....
Y si quiero intimidar con mi novio en el comedor????
A parte, se pone a comer en el comedor y no recoge nada!!!!!
Corta el pan en el suelo, todas las migas, no barre!!!! Lo tengo que hacer yo!!!!
Se lo comento a mi pareja y lo único que me dice que si no estoy agusto que me vaya con mi madre a vivir.... Se que no lo piensa asi, y que al ser su padre no lo va a hechar... pero quiero vivir tranquila ya de una vez!!!
También mi pareja como esta con el rollo del curro, que como no tiene no esta nada bien!!!
Solo son malas caras, ni mimos, ni nada.... dice que me quiere pero esta mal, porque es Hiperactivo y no puede estar en casa, lo apoyo, pero claro, si una da muucho, y no recibe nada, la gente se cansa....

A ver lo que decis, yo creo que lo mejor es que se venda el piso, como el me dijo, pero no queremos, pero sin mas remedio lo tendremos que hacer, bueno, el que es suyo, me lo comentó el otro día, pero no lo veo seguro de ello, porque llamó a su madre ayer y como que medio le pidió permiso, a mi no me ha contado nada de lo que hablo con ella, eso es otra, últimamente no me cuenta nada de nada, cuando antes, estabamos toodo el día hablando, yo no puedo más con toda esta situación, ahora dentro de 2 semanas me voy fuera por trabajo una semana, a ver si me despejo y a ver que pasa....

Saludos!!!



Anuncios Google

Ver también

M
marga_9851947
15/2/10 a las 19:45

Complicado
Porque antes era su casa, pero si hicieron un intercambio y esa es ahora la casa de su hijo pues tienen que entenderlo y sino lo entienden yo cambiaria la cerradura sin darle llave a su familia. Así si van tendrán que llamar al timbre. Porque es más por mentalidad, además ahora con lo caros q estan los pisos si lo vende y comprais otro tendreis que meteros en una hipoteca. Y por lo que cuentas ahora parece que no pagais nada.

A
an0N_548947899z
16/2/10 a las 13:22
En respuesta a marga_9851947

Complicado
Porque antes era su casa, pero si hicieron un intercambio y esa es ahora la casa de su hijo pues tienen que entenderlo y sino lo entienden yo cambiaria la cerradura sin darle llave a su familia. Así si van tendrán que llamar al timbre. Porque es más por mentalidad, además ahora con lo caros q estan los pisos si lo vende y comprais otro tendreis que meteros en una hipoteca. Y por lo que cuentas ahora parece que no pagais nada.

Si, si..... hay una hipoteca....!!
Paga hipoteca más los gastos, la que no paga nada soy yo por estar ahi solamente la comida porque yo tengo un piso con mi ex ahi colgado que hasta que no se venda....
Miedo me da ahora que su hermana lo ha dejado con el novio, y su padre estaba con ellos, sigue con su ex - cuñado en el piso pero no se si durará mucho con el, y como no, acabará con nosotros otra vez!!!!
Es que no puedo más yaaa!!! Grrrrr....!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest