Foro / Pareja

Bufff bufff.....no se si hice bien o mal ayer a la nochee opinad xfa

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 18:21
N
najah_8435577
26/4/09 a las 16:21

Hace un mes que lo deje con mi ex y aunque se que en el fondo nos seguimos queriendo el a mi me hizo mucho daño y yo no kiero volver con el...el caso es que cuando estabamos en la disco yo y una amiga fuimos a la barra a pedir de beber y yo pedi un xupito y se acerco mi ex tb a pedir algo y me kiso invitar y weno al final lo hizo...yo me marche y me fui a bailar cn mis amigas y el despues andaba x ayi como vigilandome...y despues se acerco un amigo nustro hasta junto nosotras y se puso a bailar. A mi me pregunto si ya no tenia novio y yo le dije que no y claro cuando stabams bailando me exo la boca y yo le segui el royo....pero nos dimos uns bess nda mas. Mi ex no se si me vio o no...pero en ese moment lo k sentia era de darle a ver que no estaba mal por el, que podia estar cn otros xabales...entendeis? pero no se si hice bien...estoy confundida..a ver yo creo k no es pa tanto...xro me siento mal tanto x el chico cn el ke me lie como x mi ex..k opinais?? bess

Ver también

N
najah_8435577
26/4/09 a las 18:21

Ya!!!
es que ya hace un mes desde eso y tenia ganas d pasarlo bien...y el otro chico buff..me exaba unas miraditas k weno...jajaj..jodr..weno como dices tu surgio y ahora ya esta hecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook