Inicio / Foro / Pareja / Buenossssssss diassssssss

Buenossssssss diassssssss

26 de septiembre de 2005 a las 7:15

Lunes, 26 de septiembre de 2005

Buenas Noches Latin children
Buenos diasssss

Te despiertas y abres un ojo, solo uno.
Miras el reloj y ves que se acerca la hora de levantarse, y piensas: ¿Qué día es hoy?

De repente un escalofrió recorre tu cuerpo de pies a cabeza.
La vida pasa ante tus ojos a toda velocidad. Se amontonan los recuerdos: Chanquete, Espinete, los lagartos de V, la E.G.B., el Chapulín Colorado, Rintintin y el cabo Rusti, La abeja Maya, Mazinguer Z y Afrodita (eso si que eran pechos, los de Afrodita), Yaki y Numa, Valentina y Locomotoro, los Madelman, la barriguitas china, la Nancy de color, la primera comunión, la primera bicicleta, la primera vez.... (y casi la última, ¿verdad Lobo?).... Y es que hoy es LUNESSS!!!!!
(Y encima pierde el Atleti de Madrid)

Pero por otro lado piensas....J0errrr menos mal que es lunes, y al menos podré volver a saludar a mis amigos y amigas del foro...

Canción del día: Como Hemos Cambiado
PRESUNTOS IMPLICADOS

¡Ah! cómo hemos cambiado
que lejos ha quedado
aquella amistad.

Así como el viento lo abandona todo al paso,
así con el tiempo todo es abandonado;
cada beso que se da, alguien lo abandonará.
Así con los años unidos a la distancia,

fué así como tu y yo perdimos la confianza;
cada paso que se dió, algo más nos alejó.

Lo mejor que conocimos
separó nuestros destinos
que hoy nos vuelven a reunir;
tal vez si tu y yo queremos volveremos a sentir,
aquella vieja entrega.

¡Ah! cómo hemos cambiado
que lejos ha quedado
aquella amistad.

¡Ah! qué nos ha pasado
cómo hemos olvidado
aquella amistad.

Y así como siento ahora el hueco que has dejado
quizás llegada la hora, vuelva a sentirte a mi lado,
tantos sueños por cumplir, alguno se ha de vivir, sí!

Lo mejor que conocimos
separó nuestros destinos
que hoy nos vuelven a reunir;
tal vez si tu y yo queremos volveremos a sentir,
aquella vieja entrega.

¡Ah! cómo hemos cambiado
que lejos ha quedado
aquella amistad...

PD: Deborilla, que tal te encuentras? Estas mejor? Espero que si.
PD: Debori, el Real Zaragoza sigue invicto.. de momento.
PD: Debo, el sábado es tu santo, Santa Teresita, lo celebraremos?
PD: De, Se te ha gastado el nombre.
PD: Pues eso. Que es Lunes (otra vez)

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
26 de septiembre de 2005 a las 8:09

Buenos dias niños y niñas....
....
....
.....
cansado....
estoy.....
muy.....
pero muy..........

cansado.........
...
zzzzzZZZZZZZ.....
ZZZZzzzzzzz...
zzzzZZZZZ........

..... bueno, hare un esfuerzo....... ...... ...... marco....muchas gracias por recordarle a mi pene el tiempo que lleva sin conocer hembra...... ..... le tenia que haber hecho una foto.... muy curioso el ver a un pene llorando...........

ayyssss... buenos dias a tod@s... me vuelvo a la cama............
zzzz....zzzZZZZ
..............

.......zzzZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 8:23

Hola marco y cia
Buenos dias:

Queria decirte que se te ha olvidado el cineexin, ja ja ja.

Ya sabes que te leo, aunque no escriba a diario.

Un Besito

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 8:40

Buenos dias!!!
Que tal estamos??

Joooooooo, con lo que jugaba yo com mi Nancy, me pasaba horas y horas jugando con ella, y.... que pasa con Heidi y su abuelito, joo también me gustaba mucho, me estoy poniendo meláncolica.

Bueno me voy a trabajar, aunque por ganas no será.

Un besiko.

Sonrisas

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 8:58
En respuesta a lobomalo

Buenos dias niños y niñas....
....
....
.....
cansado....
estoy.....
muy.....
pero muy..........

cansado.........
...
zzzzzZZZZZZZ.....
ZZZZzzzzzzz...
zzzzZZZZZ........

..... bueno, hare un esfuerzo....... ...... ...... marco....muchas gracias por recordarle a mi pene el tiempo que lleva sin conocer hembra...... ..... le tenia que haber hecho una foto.... muy curioso el ver a un pene llorando...........

ayyssss... buenos dias a tod@s... me vuelvo a la cama............
zzzz....zzzZZZZ
..............

.......zzzZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!

Leer más

Hola loboo
Hola compañero. Tengo buenas noticias.

He hablado con National Geographic, y estan muy, pero que muy interesados en comprar la foto de pene llorando.

La cifra que han ofrecido te la comento en privado, pero habrá que descontarle un 25% para mi, que desde hoy soy tu representante.

También voy a hablar con los productores del programa de Maria Teresa Campos para que te hagan una entrevista. Eso si, 6000 euros la hora.

Salud.

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 9:02

Buenos dias para ti.....
que yo me voy a dormir jejeje

ANIMO!!!!!!
otra semana y ya se va septiembre.

De todo lo que mencionaste chapulin colorado y la abeja maya son mis conocidos....pero que paso con CANDY???
ella es inolvidable, mi favorita

un beso
TESORO.

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 9:10
En respuesta a sonrisas13

Buenos dias!!!
Que tal estamos??

Joooooooo, con lo que jugaba yo com mi Nancy, me pasaba horas y horas jugando con ella, y.... que pasa con Heidi y su abuelito, joo también me gustaba mucho, me estoy poniendo meláncolica.

Bueno me voy a trabajar, aunque por ganas no será.

Un besiko.

Sonrisas

Leer más

Hola sonrisassss
Buenos dias:
(ahora que no nos lee nadie te digo que no me ha llegado tu foto. Mandala otra vez. Gracias)

Ya se que me he dejado a Heidi y a Pedro, tambien a mi tocayo MARCO, a los de CON 8 BASTA (¿a que se refeirian?), y muchos más...

Un besiko, wapa

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 9:11
En respuesta a elisamaria80

Hola marco y cia
Buenos dias:

Queria decirte que se te ha olvidado el cineexin, ja ja ja.

Ya sabes que te leo, aunque no escriba a diario.

Un Besito

Leer más

Hola eli
Otra como sonrisas...

Para un dia que sales, lo haces para criticar.. je je je je.

Ya se que nos lees, que yo me entero de todo!!!.

Que tal el piano?

A ver que día nos das un concierto.

Besazo

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 9:13
En respuesta a tesoro110

Buenos dias para ti.....
que yo me voy a dormir jejeje

ANIMO!!!!!!
otra semana y ya se va septiembre.

De todo lo que mencionaste chapulin colorado y la abeja maya son mis conocidos....pero que paso con CANDY???
ella es inolvidable, mi favorita

un beso
TESORO.

Leer más

Creo que hay un error
Hola Tesoro:

Creo que ha un error. Eso de Candy me suena, pero la que mas me suena a mi y a l@s demás, es TANDI.. la galleguiña oficial del foro.

Un saludo Tesoro y un besazo

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 9:17

Buenos dias,corazones!!!!!
Pues, sí, por fín....es lunes, de verdad, que en mi vida, he tenido tantas ganas de que llegara un lunes....( si ya lo he dicho, yo muchas veces...que tengo algo de bicho raro....porque para desear un lunes....pero YO SÍ,...LO DESEABA...)

Markos...recordando ésos viejos tiempos, me ha extrañado que te dejes TÚ, precisamente en le tintero el éxito de Fernado Alonso,....¿¿¿cómo es éso,Markitos..????...es que no estás centrado tú hoy?????......

Por lo que me dices si estoy mejor, bueno ....hoy ya, medio buena....después de haber pasado el peor "fin de semana..." ...de mi vida, que yo recuerde.....y no precisamente por el resfriado, pero bueno...he tenido una comedura de coco...que no me ha dejado dormir, ni comer, ni j0d...,jajaj....bueno....eso sí...a ver quién le decía que no,...después de tanto quejarme de escasez...jejeje, pues anoche....a pesar de que el Atleti...está hecho una verdadera caca..., pues bueno, celebramos el triunfazo de Alonso....aunque yo se lo dediqué " a otro"...( Lobito, lo siento hijo...si tú no.....)

Marko, que mi santo es el 15 de Octubre, que Teresita hay muchas...pero Debo , sólo una,jejejej....

Que si me has desgastado el nombre?????jajaaj,.....nó qué va...si aquí hay mucha Debo y para rato.....

Bueno, pues hoy....que estoy un tanto meláncolica yo....voy a poner un poco de música relajada.....el rock....después,vale???

UN BESAZO, CORAZONES....

Voy a apagar la luz /Contigo aprendí

Voy a apagar la luz
para pensar en ti
y asi, dejar volar
a mi imaginacion.
Ahi donde todo lo puedo
donde no hay imposibles
que importa vivir de ilusiones
si asi soy feliz
Como te abrazare
cuanto te besare
mis mas ardientes anhelos
en ti realizare
Te mordere los labios
me llenare de ti
y por eso voy a apagar la luz
para pensar en ti.
Contigo Aprendi
Contigo aprendi
que existen nuevas y mejores emociones
Contigo aprendi
a conocer un mundo nuevo de ilusiones
Aprendi
que la semana tiene mas de siete dias
a hacer mayores mis contadas alegrias
y a ser dichoso yo contigo lo aprendi.
Contigo aprendi
a ver la luz del otro lado de la luna
Contigo aprendi
que tu presencia no la cambio por ninguna
Aprendi
que puede un beso ser mas dulce y mas profundo
que puedo irme mañana mismo de este mundo
Las cosas buenas ya contigo las vivi
y contigo aprendi
que yo naci el dia que te conoci.

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 9:17

Buenos días people
Marco así me he despertado yo hoy ... abriendo solo un ojo, como quien no quiere la cosa, pensando nooo, noooooo, es una alucionación ... eso que suena no es el despertador ... pero jóooo que sí lo era, que es verdad que ya es lunes ... pero algo tiene de bueno ... ya estamos aquí!!!!

P.D. Creo que por ahí abajo se han acordado de Candy y Heidi .... pero y David el Nomo, o es que nadie se acuerda por aquí?

Un besito.

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 9:26
En respuesta a Anónimo

Hola loboo
Hola compañero. Tengo buenas noticias.

He hablado con National Geographic, y estan muy, pero que muy interesados en comprar la foto de pene llorando.

La cifra que han ofrecido te la comento en privado, pero habrá que descontarle un 25% para mi, que desde hoy soy tu representante.

También voy a hablar con los productores del programa de Maria Teresa Campos para que te hagan una entrevista. Eso si, 6000 euros la hora.

Salud.

Leer más

Esta bien, seras mi representante...
la foto te la mando luego... y por cierto.............. ........... maria teresa campos... me pone muy BRUTO!!!!!

jajajajaa

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 9:28

A los buenos dias a tod@s...
Solo kiero recordar a mi Alonsitooooo....CAMPE0N...como mi mana k se ha acordado,esto es genetico...je,je...ademas kiero recordar tambén lo buenorro k está...

Pues eso...¡¡¡FELICIDADES ALONSOOOOOO!!! eres el mejorr...

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 9:29
En respuesta a tandi

Buenos días people
Marco así me he despertado yo hoy ... abriendo solo un ojo, como quien no quiere la cosa, pensando nooo, noooooo, es una alucionación ... eso que suena no es el despertador ... pero jóooo que sí lo era, que es verdad que ya es lunes ... pero algo tiene de bueno ... ya estamos aquí!!!!

P.D. Creo que por ahí abajo se han acordado de Candy y Heidi .... pero y David el Nomo, o es que nadie se acuerda por aquí?

Un besito.

Leer más

Buenos dias tandi....
y que pasa con galactica, y con la fuga de logan, y el osito misa, y con los diminutos, y con los hombres de harrelson, y con el santo, y con COMANDO G!!!!!!! vaya empiezo a pensar que no tuve infancia con tanta tele!!!!!!

p.d. odio a candy candy!!!! la odio!!!!!!!!!!

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 9:30
En respuesta a deborahombres

Pues, sí, por fín....es lunes, de verdad, que en mi vida, he tenido tantas ganas de que llegara un lunes....( si ya lo he dicho, yo muchas veces...que tengo algo de bicho raro....porque para desear un lunes....pero YO SÍ,...LO DESEABA...)

Markos...recordando ésos viejos tiempos, me ha extrañado que te dejes TÚ, precisamente en le tintero el éxito de Fernado Alonso,....¿¿¿cómo es éso,Markitos..????...es que no estás centrado tú hoy?????......

Por lo que me dices si estoy mejor, bueno ....hoy ya, medio buena....después de haber pasado el peor "fin de semana..." ...de mi vida, que yo recuerde.....y no precisamente por el resfriado, pero bueno...he tenido una comedura de coco...que no me ha dejado dormir, ni comer, ni j0d...,jajaj....bueno....eso sí...a ver quién le decía que no,...después de tanto quejarme de escasez...jejeje, pues anoche....a pesar de que el Atleti...está hecho una verdadera caca..., pues bueno, celebramos el triunfazo de Alonso....aunque yo se lo dediqué " a otro"...( Lobito, lo siento hijo...si tú no.....)

Marko, que mi santo es el 15 de Octubre, que Teresita hay muchas...pero Debo , sólo una,jejejej....

Que si me has desgastado el nombre?????jajaaj,.....nó qué va...si aquí hay mucha Debo y para rato.....

Bueno, pues hoy....que estoy un tanto meláncolica yo....voy a poner un poco de música relajada.....el rock....después,vale???

UN BESAZO, CORAZONES....

Voy a apagar la luz
para pensar en ti
y asi, dejar volar
a mi imaginacion.
Ahi donde todo lo puedo
donde no hay imposibles
si asi soy feliz
Como te abrazare
cuanto te besare
en ti realizare
Te mordere los labios
me llenare de ti
para pensar en ti.
Contigo Aprendi
Contigo aprendi
Contigo aprendi
Aprendi
Contigo aprendi
Contigo aprendi
Aprendi
y contigo aprendi

Leer más

Hola deborilla
Que canción mas bonita....

Me alegro de que estes mejor del catarro y de la comedura de coco... Pero has dicho coco o querias decir coñ0??

Por que de esto ultimo, si quieres, podemos ayudarte un poquito.

En cuanto a lo de Fernando Alonso... sobrán palabras!!! Number One.

Besikos a mogollon.

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 9:32
En respuesta a deborahombres

UN BESAZO, CORAZONES....

Voy a apagar la luz
para pensar en ti
y asi, dejar volar
a mi imaginacion.
Ahi donde todo lo puedo
donde no hay imposibles
si asi soy feliz
Como te abrazare
cuanto te besare
en ti realizare
Te mordere los labios
me llenare de ti
para pensar en ti.
Contigo Aprendi
Contigo aprendi
Contigo aprendi
Aprendi
Contigo aprendi
Contigo aprendi
Aprendi
y contigo aprendi

Leer más

Buenos dias debo....
gracias por acordarte tu tambien de mi escasez sexual!!! pero con que triunfeis vosotros... yo soy feliz!!!!

p.d. lo siento mucho por el atleti... ... pero es que a veces son mu malos!!!

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 9:33

Y k pasaaaa...
¡¡¡CON LOS ANGELES DE CHARLIE!!!

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 9:35
En respuesta a serezade9

A los buenos dias a tod@s...
Solo kiero recordar a mi Alonsitooooo....CAMPE0N...como mi mana k se ha acordado,esto es genetico...je,je...ademas kiero recordar tambén lo buenorro k está...

Pues eso...¡¡¡FELICIDADES ALONSOOOOOO!!! eres el mejorr...

Leer más

Que alonso esta buenorro??????
ennnnga ya!!!!!!!

p.d. buenos dias

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 9:39
En respuesta a lobomalo

Buenos dias tandi....
y que pasa con galactica, y con la fuga de logan, y el osito misa, y con los diminutos, y con los hombres de harrelson, y con el santo, y con COMANDO G!!!!!!! vaya empiezo a pensar que no tuve infancia con tanta tele!!!!!!

Leer más

Loboooo...
K te dejas a MAZINGER ZZZZZZZ...JA,JA...

Al subir la marea mazinger Z se cabrea,fuera puños rayos lasér y a la mierda el Baronasler...(esté no me acuerdo,si el malo se llamaba así,pero weno se me entiende),je,je versión de cuando era petitonaaa...ja,ja..

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 9:40
En respuesta a lobomalo

Buenos dias tandi....

Leer más

Lobito seguro que no te perdiste
a Songoku ... no sé porqué pero te pega .... o me equivoco.

Ya somos dos ... en eso de no tener infancia con tanta tele ... si empiezo a pensar no me extraña que alguno me llame lokita .... mira al final entre quien me he "criao"
Que si El coche fantástico, El equipo A, El héroe americano ... recuerdo que los "mayores" veían las "telenovelas" de entonces y claro yo me lo chupaba todo ... que si Falcon Crest, Dallas, Dinastía, Hotel ....

P.D. Es o no es pá habernos matao??? jajaa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• buenossssssssssssssssssss diasssssssssssssssss

24 de abril de 2007 a las 12:37

• buen finnnnnnnnnnnnnnn de semanaaaaaaaaaaaa

17 de febrero de 2006 a las 19:28

• wenossssssss diasssssssssssssssss (y noches, of course)

23 de febrero de 2006 a las 17:50

• buenosssss y enamoradossss diasssssssss

14 de febrero de 2006 a las 20:32

• Diasssssssssssssssss buenossssssssssssssssss (noches y)

24 de abril de 2007 a las 12:44

Conversaciones más activas

Principio de la página