Inicio / Foro / Pareja / Buenossssssss diasssssss (ya es viernes)

Buenossssssss diasssssss (ya es viernes)

2 de septiembre de 2005 a las 7:25

Viernes, 2 de Septiembre.

Buenas Noches, sureñas
Buenos días, norteñ@s

Como decían lo de el Duo Dinámico: El final (tan tan tan tan), del verano (tan tan tan tan) llegó .. Bueno pues hoy lo que ha llegado es el final de la semana (tan tan tan tan je je).

Tengo noticias, y son de color rosa:

Hoy va a ser un día inolvidable para una chica asidua a este post.
Resulta, que nuestro servicio de información (la agencia del Inspector Gachet) nos ha filtrado una noticia que puede conmocionar el panorama de la crónica rosa de este pais, y sobre todo de este post.

Las investigaciones han descubierto que SONRISAS se casa!!!!!!!!!

Ayer se realizó la petición de mano, y hoy, nosotros sus amigos, vamos a organizarle LA DESPEDIDA DE SOLTERA!!!!!!

Así que venga, todos manos a la obra.

Voy a repartir los trabajitos:

Sonrisas: Tu siéntate aquí y no hagas nada, que Pao y sus Mariachis van cantarte unas rancheras (jiia jiiaaaa jiiaaaa, ándale mano)

Debo y Sere: Ir a contratar a un boy para que entrentenga a Sonrisas esta noche.

Lobo, tu y yo.. a la barra del bar (así estaremos en nuestra salsa)

Chiki, tu te tienes que encargar de grabar todo en video y en hacer fotos, que luego lo pondremos en el perfil de Sonrisas (a ver si se enrolla el webmaster y lo permite). Tandi te ayudará, que eso de las fotos se le da bien.

A Gatita como no está, la suplirá ErOtIka, quien seguro nos da inmejorables consejos para el día.

El resto, a bailar..

Banda sonora del día (joerr, no es por nada, pero me apetecía esta)

Like a Virgin (Madonna)

I made it through the wilderness
Somehow I made it through
Didn't know how lost I was
Until I found you
I was beat incomplete
I'd been had, I was sad and blue
But you made me feel
Yeah, you made me feel
Shiny and new
Like a virgin
Touched for the very first time
Like a virgin
When your heart beats
Next to mine
Gonna give you all my love, boy
My fear is fading fast
Been saving it all for you
'Cause only love can last
You're so fine and you're mine
Make me strong, yeah you make me bold
Oh your love thawed out
Yeah, your love thawed out
What was scared and cold
Like a virgin
Touched for the very first time
Like a virgin
With your heartbeat
Next to mine
Oooh, oooh, oooh
(.)

Pues eso, que por fin es viernes.

Besikossssss

PD: Sonrisas, como también decían los del Duo Dinámico: Perdóname chan chaaan chan chan chan

Pd1: ¿Me invitas a la boda? Prometo portarme bien, comerme y BEBERME todo. Je je je

PD2: EL traje de novia será blanco o naranja. (lo digo por que ese color te queda muy bien)

PD3: Me he pedido salir de la tarta, de echo me había comprado un tanguita que en la parte de delante lleva un muñequito de un elefante con trompa. Pero las chicas del foro han decidido que por tu bien, que no fuera yo el que te diera semejante sorpresa.

PD4: A ver si bates el record de tres respuestas. O te darán calambres en los dedos??

PD5: Ahora en serio, Un besazo.

2 de septiembre de 2005 a las 7:57

Buenos dias patoas y toos
asi que hoy toca una despedida de soltera .......biiiieeennnnnnnnnnnnnnn!!!!!(felicidades sonri) jojojojo con lo voraces que se ponen las feminas en esas situaciones UUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! ademas ...jejeje has hecho muy bien colocandonos detras de la barra sr. marco, al menos tendremos una pequeña barricada de proteccion (durante poco tiempo seguro). Pero bueno nada, hagamos de tom cruise en cocktail y preparemos unos cubatillas y unos daikiris con un poco de ritmo (y canela jejejejeje... muuuucha canela.... )

y ayer de nuevo record en el post de buenos dias... buf! estamos que lo tiramos jejeje intentare contribuir con lo que pueda para poder superarnos ooootra vez jejejeje

pues nada que buenos dias y besos.

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 8:05

Jjajaja
calla callaaaaa que para cantar con mariachis no cualquiera solo voces privilegiadas, por cierto la tipa de el frijolito canta fatallll...pero mira en vez de eso..llevo el mariachi pero sobretodooooooooooooooooooooooo

TEQUILAAAAAAAAAAAAA

Y preparamos unos buenos "tequila -body-shot"..se derraman gotitas de limón con sal sobre la piel, la persona que se vaya a tomar el shot de tequila le da un lametazo "al limón y sal sobre bandeja de piel" y luego se toma de una sola el tequila yes!!!

Yoooooo quiero bailar sobre la barra "like a virgin" cuando todo termine puedo puedooo?

un beso marco y feliz finde a todos

SONRIIIIIII FELICIDAADESSSSSS!!!

Paola

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 8:11
En respuesta a paolatraviesa2

Jjajaja
calla callaaaaa que para cantar con mariachis no cualquiera solo voces privilegiadas, por cierto la tipa de el frijolito canta fatallll...pero mira en vez de eso..llevo el mariachi pero sobretodooooooooooooooooooooooo

TEQUILAAAAAAAAAAAAA

Y preparamos unos buenos "tequila -body-shot"..se derraman gotitas de limón con sal sobre la piel, la persona que se vaya a tomar el shot de tequila le da un lametazo "al limón y sal sobre bandeja de piel" y luego se toma de una sola el tequila yes!!!

Yoooooo quiero bailar sobre la barra "like a virgin" cuando todo termine puedo puedooo?

Paola

Leer más

Hola paooo
A ver... tumbate en la barra que Sr Lobo y yo vamos a probar eso del tequila-body-shot...

Lobo... no seas marrano hombre, que el lametazo es al limon y a la sal...

Pobre Pao... je je je.

Un beso Guapaaa.

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 8:14
En respuesta a Anónimo

Hola paooo
A ver... tumbate en la barra que Sr Lobo y yo vamos a probar eso del tequila-body-shot...

Pobre Pao... je je je.

Un beso Guapaaa.

Leer más

Jejejeje
es que pao no habia especificado donde y sobre quien habia que echar y lamer la sal!!!!!! y por lamer .... pues mejor a una chica guapa que a mi mismo jejejeje

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 8:15
En respuesta a lobomalo

asi que hoy toca una despedida de soltera .......biiiieeennnnnnnnnnnnnnn!!!!!(felicidades sonri) jojojojo con lo voraces que se ponen las feminas en esas situaciones UUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! ademas ...jejeje has hecho muy bien colocandonos detras de la barra sr. marco, al menos tendremos una pequeña barricada de proteccion (durante poco tiempo seguro). Pero bueno nada, hagamos de tom cruise en cocktail y preparemos unos cubatillas y unos daikiris con un poco de ritmo (y canela jejejejeje... muuuucha canela.... )

y ayer de nuevo record en el post de buenos dias... buf! estamos que lo tiramos jejeje intentare contribuir con lo que pueda para poder superarnos ooootra vez jejejeje

Leer más

Lobito...
Controlate con el alcohol, que luego pasa lo que pasa... Además te recomienro que estes lucido en el día de hoy, por que con tanta foreras desbocada.... puede pasar cualquier cosa...

Dedicanos una cancion de esas qe tu sabes.

Salud.

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 8:19
En respuesta a Anónimo

Hola paooo

Pobre Pao... je je je.

Un beso Guapaaa.

Leer más

Jaja
a que así cualquiera termina ebrio di que sí ?, solo que yo también me quiero tomar mis shot..a ver estira mas el cuellito..pero joeee..el limón se ha derramado tendré que terminar el zumito jijiji

P.D. Ya está eso , solo por ser tú , pero avisame porfi cuando lo sepas por que va a volver a desaparecer vale? asias!!

besitos

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 8:21
En respuesta a lobomalo

Jejejeje
es que pao no habia especificado donde y sobre quien habia que echar y lamer la sal!!!!!! y por lamer .... pues mejor a una chica guapa que a mi mismo jejejeje

Leer más

Aaayns
el lobito quiere aprender..a ver ven acá que te enseño gráficamente como debe ser tomado un tequila body shot jaja

besos lobillo!

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 8:33
En respuesta a Anónimo

Lobito...
Controlate con el alcohol, que luego pasa lo que pasa... Además te recomienro que estes lucido en el día de hoy, por que con tanta foreras desbocada.... puede pasar cualquier cosa...

Dedicanos una cancion de esas qe tu sabes.

Salud.

Leer más

Hoy tranquilo, no sufras jejeje
dejare que ellas vayan por delante en eso de la bebida.... pero bueno vamos a ver que tenemos.. ummmmm podemos empezar con una de INXS... una tranquilita y fardona... para calentar el ambiente y luego ya pasamos a joe coker jejejeje pero cuando la cosa este mas caliente!!!

vaaamosss payaaaaa....

Inxs - The Strangest Party

Welcome to the strangest party baby
It?s like we?re staring at the sun
Everybody?s got their invitations
Hopin? that you?re gonna come yeah
These are the times
Times
These are the crimes
Crimes
What are we waiting for
What are we hating for

You?re part of the solution
Or part of the problem
You?re gonna have to dance with one
You?re giving up on
The future honey
I?ll count you out of having some

Here comes the rain
Yeah here comes the rain yeah

These are the times
These are the crimes
What are we waiting for
What are we hating for

Wash away the rain yeah
Into the blue sea yeah

These are the times
These are the times

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 8:37

Aaayns
el lobito quiere aprender..a ver ven acá que te enseño gráficamente como debe ser tomado un tequila body shot jaja

besos lobillo!

Leer más

Creo que voy pillando...
el metodo de tomar ese rico tequila.... ummmm pero creo que hay que innovar... nada de echar la sal en el dorso de la mano, mejor entre el hombro y el cuello del compañero jejeje y segun esta, un buen lametazo!!!! y el limon...????? donde pondremos el limon???.... evidentemente!!! lo sujeta el compañero con la boca jejejeje ........jué!!! eso si que es un tequila!!!

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 8:41

Jaja
a que así cualquiera termina ebrio di que sí ?, solo que yo también me quiero tomar mis shot..a ver estira mas el cuellito..pero joeee..el limón se ha derramado tendré que terminar el zumito jijiji

P.D. Ya está eso , solo por ser tú , pero avisame porfi cuando lo sepas por que va a volver a desaparecer vale? asias!!

besitos

Leer más

Ya está!!!
Si quieres que desaparezca, pues ya puedes hacerlo.

Reitero lo dicho (wapa).

Besiko.

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 8:49
En respuesta a lobomalo

Creo que voy pillando...
el metodo de tomar ese rico tequila.... ummmm pero creo que hay que innovar... nada de echar la sal en el dorso de la mano, mejor entre el hombro y el cuello del compañero jejeje y segun esta, un buen lametazo!!!! y el limon...????? donde pondremos el limon???.... evidentemente!!! lo sujeta el compañero con la boca jejejeje ........jué!!! eso si que es un tequila!!!

Leer más

Pero mi niñoooo
don lobooooo quien ha dicho que en el dorso de la manoooo .. ese lugar no se me habia ocurrido precisamente jaja..con esas bandejaas todo mundo estará ebrioooo..eso si te apuesto a que habrá mas limón que botellas de tequila jajaja

besos con tequila lobi!!

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 8:56

Jjajaja

TEQUILAAAAAAAAAAAAA

Paola

Leer más

Muuuuuchhasss!!!

Gracias, jeje lo pasaremos genial!!! se será un honor para mi que cantas junto los mariachis.

Un beso

Sonrisas.

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 9:01
En respuesta a lobomalo

Leer más

Vaya...
será un lujo tenerte en la barra con Marco pero... por favor portense bien!! no me sean travaiesos que nos vamos conociendo, ehhh??

Sonrisas

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 9:05
En respuesta a Anónimo

Ya está!!!
Si quieres que desaparezca, pues ya puedes hacerlo.

Reitero lo dicho (wapa).

Besiko.

Leer más

Aaaaay marquitooooo
ese niño juguetón!!!..a ver has sido un chico malo..te tendré que castigar!!1

losiento..a ver ven acá..

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 9:07
En respuesta a sonrisas13

Muuuuuchhasss!!!

Gracias, jeje lo pasaremos genial!!! se será un honor para mi que cantas junto los mariachis.

Un beso

Sonrisas.

Leer más

Jaja
no canto hija, pero llevo el tequila , te vale?...además..cualquier motivo de fiesta sin tequila mmmm no sabe iguall

engaaa disfruta pillinaaaaa

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 9:10
En respuesta a lobomalo

Hoy tranquilo, no sufras jejeje
dejare que ellas vayan por delante en eso de la bebida.... pero bueno vamos a ver que tenemos.. ummmmm podemos empezar con una de INXS... una tranquilita y fardona... para calentar el ambiente y luego ya pasamos a joe coker jejejeje pero cuando la cosa este mas caliente!!!

vaaamosss payaaaaa....

Inxs - The Strangest Party

Welcome to the strangest party baby
It?s like we?re staring at the sun
Everybody?s got their invitations
Hopin? that you?re gonna come yeah
These are the times
Times
These are the crimes
Crimes
What are we waiting for
What are we hating for

You?re part of the solution
Or part of the problem
You?re gonna have to dance with one
You?re giving up on
The future honey
I?ll count you out of having some

Here comes the rain
Yeah here comes the rain yeah

These are the times
These are the crimes
What are we waiting for
What are we hating for

Wash away the rain yeah
Into the blue sea yeah

These are the times
These are the times

Leer más

Bravo!!!!
Buena cancion lobo..

Joerrr con lo que me gustaban INXS....

En fin, que Dios los guarde en su gloria (a alguno de ellos al menos).

Un día tenemos que hablar de música tu y yo, por que tenemos muchas cosas en común.

Lo de hoy del Duo Dinamico, es algo paradójico, no por que me gusten... que quede claro.

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 9:12

Buenos dias!!!
Que nervios!!! es una ... no se casa todos los dias, jaja. Pensaba que me casaria en secreto pero la Agencia Gachet veo que es muyyy eficiente a si que... pillada.

Voy a responder tus PD:

0. Por que me pides perdón, has metido la pata en algo??
1. Si, te invitaré, pero no te sacaré el ojo de encina, vale?
2. El color del vestido es una incognita, asi se... sorpresa
3. La chicas tienen razón y punto.
4. Batir? no se baten los huevos?? jaja no te preocupes tengo los dedos sanos.
5. Venga un besiko.

Sonrisas.

PD: Tienes que venir con pingüino, ok!!

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 9:12

Muuuuuchhasss!!!

Un beso

Sonrisas.

Leer más

Holaaaaaaaa wapaa
Pensaba..: esta es capaz de no conectarse hoy...

Bueno, pues no he podido guadar el secreto, y he contado lo tuyo... que te casas y dejas de vivir en pecado.

Un besiko.

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 9:15

Buenos dias!!!
Que nervios!!! es una ... no se casa todos los dias, jaja. Pensaba que me casaria en secreto pero la Agencia Gachet veo que es muyyy eficiente a si que... pillada.

Voy a responder tus PD:

0. Por que me pides perdón, has metido la pata en algo??
1. Si, te invitaré, pero no te sacaré el ojo de encina, vale?
2. El color del vestido es una incognita, asi se... sorpresa
3. La chicas tienen razón y punto.
4. Batir? no se baten los huevos?? jaja no te preocupes tengo los dedos sanos.
5. Venga un besiko.

Sonrisas.

PD: Tienes que venir con pingüino, ok!!

Leer más

Sonrisas....
Me tirarás a mi el ramo de novia????

Ala, por fi, si...

Y el color del vestido.. NARANJA, seguro.

Oye, y me concederás un baile, verdad??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• buenossssssssssssssssssss diasssssssssssssssss

24 de abril de 2007 a las 12:37

• buen finnnnnnnnnnnnnnn de semanaaaaaaaaaaaa

17 de febrero de 2006 a las 19:28

• wenossssssss diasssssssssssssssss (y noches, of course)

23 de febrero de 2006 a las 17:50

• buenosssss y enamoradossss diasssssssss

14 de febrero de 2006 a las 20:32

• Diasssssssssssssssss buenossssssssssssssssss (noches y)

24 de abril de 2007 a las 12:44

Conversaciones más activas

Principio de la página