Inicio / Foro / Pareja / Buenosssss diassssssss (bien!! es viernes)

Buenosssss diassssssss (bien!! es viernes)

23 de septiembre de 2005 a las 7:30

Viernes, 23 de Septiembre de 2.005

Buenas noches para mis Latin Girls del alma

Buen día para l@s demás.

POR FIN ES VIERNES!!!!!!!

En primer lugar, quiero pedir disculpas por mi ausencia en el foro en el día de ayer.
El día no empezó bien, y luego a mi jefe le dio un subidón de adrenalina, que hizo que todos nos pusieramos las pilas, pero de que manera!!! Ese es el verdadero motivo de mi ausencia.

Quiero, también, agradecer la infinidad de privados, mails, llamadas telefónicas, sms y msm que me enviasteis, preocupándoos por mi. Gracias a tod@s. (Por cierto, en un msm solo sale una tetita ¿quien me lo mando? Es para que me mande la otra.. jeje )

Como agradecimiento y siendo viernes, os voy a preparar una cena muy especial. Cada una de vosotras habéis recibido una caja. En ella tenéis un vestido, unos zapatos, y los complementos necesarios para acudir a la velada. Pero no son todos iguales. Los trajes los ha confeccionado un reconocido modisto francés, el cual nos pide que no lo citemos aquí y que prefiere seguir en el anonimato.

Como conozco a la mayoría de las asiduas (por foto), bueno alguna se resiste, pero sigo insistiendo en ello (verdad, Sonrisas), pues los ha confeccionado de acuerdo a las instrucciones que le he dado.

A Tandi, le he mandado un vestido vaporoso de color negro y estampados en blanco, ajustadito al cuerpo, con la espalda desnuda y cortito. Va acompañado de unas sandalias y bolso blanco.

A Serrrezade una hoja de parra Que nooo!!!!
A Serrreeezadee le he enviado un vestido de tirantes muy escotado, para que nos enseñe sus dos poderosas razones. Es de color rosa, con unos zapatos de tacón de aguja del mismo color.

Deborilla (Aupa Atleti, manque pierda) ha recibido un smoking de raso, con la chaqueta escotadita, una pajarita blanca y zapatos blancos de charol.

Sonrisas viste minifalda de color naranja y un top de lentejuelas del mismo color. Lleva unas sandalias atadas a mitad de la pantorrila de color negro.

Pao como siempre llega tarde se ha quedado sin vestido,, y tendrá que venir desnuda. Aunque pensándolo bien le voy a dar la posibilidad de que se ponga un vestido negro, largo, ajustado a la cintura, atado al cuello y con los hombros y brazos desnudos. Zapato de tacón aguja color rojo.

Mamen pues no se el color de tus ojos, pero un traje chaqueta de lino en tonos amarillo pastel, muy escotado, y la falda con dos importantes gateras a ambos lados.

A Tesoro le envío un pantalón ajustado de blanco y un jersey con escote en forma de pico enorme, del mismo color, que deja ver la canal maestra de sus montañitas.

Y a ..Djins.Laura, un vestido cortito cortito, azul eléctrico, confeccionado en tela metalizada, y una botas de media caña del mismo color.

Como podréis apreciar a cual mas guapa. (Difícil elección, Lobo)

El resto, tiene una visa oro, para que se compren los trapitos que quieran.

Una limusina conducida por un chofer, con gorrita, uniforme y todo, que se hace llamar el Lobo de la carretera os va a pasar a recoger a todas y cada una de vosotros y os llevará hasta un lujoso, apartado y discreto restaurante, en el que os estaré esperando para daros la bienvenida.

Una vez en el reservado, en la mesa solo estáis vosotras sentadas, y Don lobo y un servidor de ustedes, os vamos a servir la cena.

Un vino blanco Don Baltasar de la Bodega San Alejandro de Miedes, para acompañar unos canapés de caviar, salmón y mortadela con aceitunas.
El resto del menú. Lo elegís vosotras. Pedirnos lo que queráis, que Lobo y yo . Os lo daremos.

Venga lobo, deja de comer y a trabajar.

BESIKOSSSSSSS
Marcus Valerius Marcial

PD: pues eso, que ya es Viernes (al fin pufff lo necesitaba)

PD: De las que no tengo foto todavía, pues ya sabéis. (Jo, Sonrisas..)

PD: Chiki debe estar en la despensa, con la cocinera, por que no lo encontramos.

PD: Se me olvidaba lo mas importante: ¡¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA, Y QUE TENGAIS MUCHO SEXO (aunque pierda vuestro equipo)!!!!

PD: (este es el ultimo, lo prometo) Habéis probado a teclear Marco Valerio en google?

23 de septiembre de 2005 a las 7:48

Ayyyyyyy
pero por que Marquitooooooooooo? porqu eme tapas tantoooooo? joeee a todas las vistes super sexy y a mi toda tapadaaaaaaa , joee primero me desnudas y luego me quieres llevar de monja joeeeee

no me gustó , así que ....

no hay beso

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 8:10
En respuesta a paolatraviesa2

Ayyyyyyy
pero por que Marquitooooooooooo? porqu eme tapas tantoooooo? joeee a todas las vistes super sexy y a mi toda tapadaaaaaaa , joee primero me desnudas y luego me quieres llevar de monja joeeeee

no me gustó , así que ....

no hay beso

Leer más

Buenas noches pao
.....un vestido negro, largo, ajustado a la cintura, atado al cuello y con los hombros y brazos desnudos....

Piensas que vas muy tapada???

La solución cortarlo un poquito, por encima de las rodillas....

Pero eso te pasa... por llegar tarde!!!

Yo si que te mando un BESAZO!!!!!

Wapaaaaaaaa

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 8:15

"vinum bonum laetificat cor hominis"
y eso es lo que necesito yo, vinito calentito en copa grande al lado de una hoguera, con una mantita (el vino mezclado con frenadol que soy asi de chulo).... porque estoy hecho una castaña.....

prometo servir compas de vino hasta que me desmaye, lo cual pasara de un momento a otro (marco es necesario que lleve solo puesto el delantal, los puños de la camisa y la pajarita??????? tennnngooo friiiooo bbrrrrr....).... pero bueno, entre el lloriqueo de mis ojos, mi nariz roja y esta tiritona que tengo, lo mas seguro noos arrimeis a mi..... lo digo por vuestra seguridad.....

y ahora por puntos:

- niñas, (a pesar de mis ojos rojos, hinchados y llorosos) estais todas guapisimas. Marco, somos tan afortunados.... snif, snif voy a ...aaaaa aaaACHiiiS ... pedddhon...

- hoy ya es otoño, al menos en la pininsula.... yo lo celebro con constipado (que soy original fijate)

- marco tio que hoy juega españa!!! la de baloncesto!!!!! OEOEEEEE OEOEEEEEEE ... y por cierto, tu no tienes foto de sonrisas????

se me olvidaba...... buenos dias tengan ustedes......

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 8:16

Nota cultural (osea marco, que era mañico???)
Marco Valerio Marcial

(38/41- 102/103)

Te sorprendes, Avito amigo, de que con tanta frecuencia hable de pueblos remotos, yo que me hice viejo en Roma, de que esté sediento del aurífero Tajo y del Jalón de mi patria, y que añore los campos humildes de mi granja bien abastecida. Me gusta aquella tierra en donde las cosas pequeñas me hacen feliz y donde escasos recursos bastan para enriquecer: aquí se alimenta al campo, allí es el campo quien alimenta; con un fuego miserable se calienta aquí el hogar, allí resplandece con una hermosa luz; aquí una hambre por la que hay que dar dinero, y un mercado enloquecedor; allí una mesa dispuesta con las riquezas de su propio campo; aquí durante el verano se gastan cuatro togas, y a veces más; allí durante cuatro otoños me cubre tan sólo una. Anda, ronda ahora a esos reyes, teniendo un lugar que te puede dar, Avito, lo que no te da ni un amigo.

(Epigramas, Libro X, 96)
(*)
Nació Marco Valerio Marcial en la ciudad de Bilbilis y en torno al año 40 de nuestra era, el uno de marzo según se dice -porque se le nombró "Martialis"- . Allí permaneció hasta los veintitantós años de su vida, cuando decide buscar en la gran metropolis romana, a la que llega el año 64, la fama y la fortuna a que se siente acreedor, la cual alcanzará sobradamente tras años de penuras. Pero si en la provincia ansió la vida cortesana y pletórica de Roma, en Roma añorará el suave transcurrir y la tranquilidad segura de su Bilbilis natal, a donde acabará por regresar, cumplidos ya los sesenta, y donde al fin morirá, hacia el año 104.

Cuando Marcial llega a Roma piensa acogerse a la protección de algunos ya célebres literatos hispanos, como Séneca, Quintiliano, Lucano y algunos otros. Se ha producido sin embargo la conjura de Pisón, en la que aquellos están implicados, y Nerón condena sin paliativos a una parte de ellos. El camino de Marcial se complica en una Roma de grandes arquitecturas, magníficos literatos, pero llena de desilusión y cansada del mal gobierno de la dinastía Julia. La paz de los Flavio cambia las cosas y la ciudad recobra la calma y su pulso habitual. Marcial encuentra otros protectores y amigos (además del calagurritano Quintiliano, Silio Itálico y Plinio el Joven especialmente), y tras casi catorce años de sinsabores y de deambular por los círculos literarios de la ciudad logra cierta fama, refrendada definitivamente gracias a los poemas escritos en honor de los juegos y fiestas organizados por el emperador Tito para inaugurar el coliseo Flavio.

Encarrilada su carrera, Marcial publica hacia el año 85 dos nuevos libros de composiciones breves - Xenia y Apophoreta - realizados para que sirvieran como acompañamiento a la costumbre de envíarse regalos entre los amigos en las Saturnales (algo similar a nuestro 6 de enero). A continuación vienen los doce libros de Epigramas, con los que Marcial conseguirá ser leído por todos los rincones del Imperio.

Su situación económica nunca fue sin embargo muy buena, ligada a los avatares del clientelismo hacia los poderosos. Sus mejores momentos estuvieron ligados a los favores concedidos por el emperador Domiciano. Regalo de éste (o quizás de Seneca), poseyó una finca en Nomentum, y también una muy modesta vivienda en Roma, en el último piso de una ínsula, igualmente donada por Domiciano. Marcial siempre se quejará de la falta de dinero y de lo escasamente lucrativa que era la dedicación del poeta. Con los años Marcial se cansa. Añora su tierra natal. Y poco después de la muerte de Domiciano, decide regresar a Bilbilis, en un viaje costeado por su amigo Plinio. En Bilbilis pudo vivir gracias a la generosidad de su admiradora Marcela, que le regaló una finca donde transcurrieron los últimos años de su vida, siempre disconforme, recordando con los fastos de la vituperada Roma.

Entre las razones de su gran popularidad, está sin duda el hecho de que fuera un escritor sin artificio, situado a pie de calle, de donde obtiene su inspiración. Nadie como él para describir en coloridos bodegones y cuadros callejeros la agitacin de la vida romana. Marcial conoce bien la ciudad y sus gentes: de sus obras podría levantarse un plano de la misma -angostas callejas, barro, pretores, negras tabernas, barberos, carniceros- y pintarse un cierto retrato de sus gentes: el comensal parásito, la vieja borracha, el presumido, el adulador, el abogado charlatán, etc. Pero también Marcial sorprende como exquisito poeta elegíaco y lírico:

"Se oculta y al mismo tiempo fulgura, escondida en una gota de sol, y se diría que la abeja està encerrada en su propio néctar. ¡Digna recompensa logró tanta laboriosidad¡ No es díficil creer que ella misma quisiera morir así".

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 8:23
En respuesta a lobomalo

y eso es lo que necesito yo, vinito calentito en copa grande al lado de una hoguera, con una mantita (el vino mezclado con frenadol que soy asi de chulo).... porque estoy hecho una castaña.....

prometo servir compas de vino hasta que me desmaye, lo cual pasara de un momento a otro (marco es necesario que lleve solo puesto el delantal, los puños de la camisa y la pajarita??????? tennnngooo friiiooo bbrrrrr....).... pero bueno, entre el lloriqueo de mis ojos, mi nariz roja y esta tiritona que tengo, lo mas seguro noos arrimeis a mi..... lo digo por vuestra seguridad.....

y ahora por puntos:

- niñas, (a pesar de mis ojos rojos, hinchados y llorosos) estais todas guapisimas. Marco, somos tan afortunados.... snif, snif voy a ...aaaaa aaaACHiiiS ... pedddhon...

- hoy ya es otoño, al menos en la pininsula.... yo lo celebro con constipado (que soy original fijate)

- marco tio que hoy juega españa!!! la de baloncesto!!!!! OEOEEEEE OEOEEEEEEE ... y por cierto, tu no tienes foto de sonrisas????

Leer más

Vaya hombre....
Hola Lobo:

Con lo que me ha costado convencer a tu mujer para que este fin de semana te echase tantos kikis como goles se metan en la jornada de liga, y vas tu y te pones malito... y seguro que no te apetece ni que se te arrime.

Bueno, mejorate, y si quieres sustituye la pajarita por una bufanda. Pero no podemos ponernos nada debajo del delantal. Son normas de protocolo dictadas por Serrezade.

Y una cosa....como que si YO no tengo foto de sonrisas??? Que pasa que a ti te la ha enviado???

Sera agggquerosa... Después de que le preparo una despedida de soltera memorable.

Cria CUERVAS y te sacarán los ojos!!!

Salud, camarada
(Nunca mejor dicho

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 8:24
En respuesta a Anónimo

Buenas noches pao
.....un vestido negro, largo, ajustado a la cintura, atado al cuello y con los hombros y brazos desnudos....

Piensas que vas muy tapada???

La solución cortarlo un poquito, por encima de las rodillas....

Pero eso te pasa... por llegar tarde!!!

Yo si que te mando un BESAZO!!!!!

Wapaaaaaaaa

Leer más

Ya no te quiero
todas van super guapas y yo ...insinúas que estoy como pa taparme

que triste..lloraré mi desventura y me iré de monja..si asi me visten buaaa

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 8:25
En respuesta a lobomalo

y ahora por puntos:

Leer más

Guapas?
jooo si voy de monjaaaaaa..todas super chiquitiwowwwwww y yo ...........alguna opción mas?

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 8:37
En respuesta a lobomalo

Nota cultural (osea marco, que era mañico???)
Marco Valerio Marcial

(38/41- 102/103)

Te sorprendes, Avito amigo, de que con tanta frecuencia hable de pueblos remotos, yo que me hice viejo en Roma, de que esté sediento del aurífero Tajo y del Jalón de mi patria, y que añore los campos humildes de mi granja bien abastecida. Me gusta aquella tierra en donde las cosas pequeñas me hacen feliz y donde escasos recursos bastan para enriquecer: aquí se alimenta al campo, allí es el campo quien alimenta; con un fuego miserable se calienta aquí el hogar, allí resplandece con una hermosa luz; aquí una hambre por la que hay que dar dinero, y un mercado enloquecedor; allí una mesa dispuesta con las riquezas de su propio campo; aquí durante el verano se gastan cuatro togas, y a veces más; allí durante cuatro otoños me cubre tan sólo una. Anda, ronda ahora a esos reyes, teniendo un lugar que te puede dar, Avito, lo que no te da ni un amigo.

(Epigramas, Libro X, 96)
(*)
Nació Marco Valerio Marcial en la ciudad de Bilbilis y en torno al año 40 de nuestra era, el uno de marzo según se dice -porque se le nombró "Martialis"- . Allí permaneció hasta los veintitantós años de su vida, cuando decide buscar en la gran metropolis romana, a la que llega el año 64, la fama y la fortuna a que se siente acreedor, la cual alcanzará sobradamente tras años de penuras. Pero si en la provincia ansió la vida cortesana y pletórica de Roma, en Roma añorará el suave transcurrir y la tranquilidad segura de su Bilbilis natal, a donde acabará por regresar, cumplidos ya los sesenta, y donde al fin morirá, hacia el año 104.

Cuando Marcial llega a Roma piensa acogerse a la protección de algunos ya célebres literatos hispanos, como Séneca, Quintiliano, Lucano y algunos otros. Se ha producido sin embargo la conjura de Pisón, en la que aquellos están implicados, y Nerón condena sin paliativos a una parte de ellos. El camino de Marcial se complica en una Roma de grandes arquitecturas, magníficos literatos, pero llena de desilusión y cansada del mal gobierno de la dinastía Julia. La paz de los Flavio cambia las cosas y la ciudad recobra la calma y su pulso habitual. Marcial encuentra otros protectores y amigos (además del calagurritano Quintiliano, Silio Itálico y Plinio el Joven especialmente), y tras casi catorce años de sinsabores y de deambular por los círculos literarios de la ciudad logra cierta fama, refrendada definitivamente gracias a los poemas escritos en honor de los juegos y fiestas organizados por el emperador Tito para inaugurar el coliseo Flavio.

Encarrilada su carrera, Marcial publica hacia el año 85 dos nuevos libros de composiciones breves - Xenia y Apophoreta - realizados para que sirvieran como acompañamiento a la costumbre de envíarse regalos entre los amigos en las Saturnales (algo similar a nuestro 6 de enero). A continuación vienen los doce libros de Epigramas, con los que Marcial conseguirá ser leído por todos los rincones del Imperio.

Su situación económica nunca fue sin embargo muy buena, ligada a los avatares del clientelismo hacia los poderosos. Sus mejores momentos estuvieron ligados a los favores concedidos por el emperador Domiciano. Regalo de éste (o quizás de Seneca), poseyó una finca en Nomentum, y también una muy modesta vivienda en Roma, en el último piso de una ínsula, igualmente donada por Domiciano. Marcial siempre se quejará de la falta de dinero y de lo escasamente lucrativa que era la dedicación del poeta. Con los años Marcial se cansa. Añora su tierra natal. Y poco después de la muerte de Domiciano, decide regresar a Bilbilis, en un viaje costeado por su amigo Plinio. En Bilbilis pudo vivir gracias a la generosidad de su admiradora Marcela, que le regaló una finca donde transcurrieron los últimos años de su vida, siempre disconforme, recordando con los fastos de la vituperada Roma.

Entre las razones de su gran popularidad, está sin duda el hecho de que fuera un escritor sin artificio, situado a pie de calle, de donde obtiene su inspiración. Nadie como él para describir en coloridos bodegones y cuadros callejeros la agitacin de la vida romana. Marcial conoce bien la ciudad y sus gentes: de sus obras podría levantarse un plano de la misma -angostas callejas, barro, pretores, negras tabernas, barberos, carniceros- y pintarse un cierto retrato de sus gentes: el comensal parásito, la vieja borracha, el presumido, el adulador, el abogado charlatán, etc. Pero también Marcial sorprende como exquisito poeta elegíaco y lírico:

"Se oculta y al mismo tiempo fulgura, escondida en una gota de sol, y se diría que la abeja està encerrada en su propio néctar. ¡Digna recompensa logró tanta laboriosidad¡ No es díficil creer que ella misma quisiera morir así".

Leer más

Marcial.
Quiero aclarar que mi nick es por hacer patria, por que nací en el mismo lugar que Marco valerio, y no por considerarme escritor. Ni mucho menos.

Marco Valerio destacó por sus epigramas. Si alguien quiere leer alguno, yo tengo en formato PDF un libro entero de ellos.

Pedir y se os dará.

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 8:39

Guapas?
jooo si voy de monjaaaaaa..todas super chiquitiwowwwwww y yo ...........alguna opción mas?

Leer más

Pero paooooo
Como que de mon ja???

He cortado tu vestido, y ha quedado tan cortito tan cortito que como te agaches se te va a ver "la partida de nacimiento". Además tienes la espalda, los hombros y los brazos desnuditos...

Y ahora te voy a hacer une escote que te llega hasta el debajo del ombligo...

Te gusta más así?

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 8:39

Buenos dias!!!
Siii!!!!!!! por fin es viernes, por que vaya semanita.

Bien a lo que ibámos, ummmm... no tienes una foto mia pero, sabes bien como soy, o no???? Marcus........
Por otra parte, me encanta el conjunto que me tengo que poner hoy, aunque las lentejuelas... pero en fin me gusta, no tengo nada que decir.

El menú, me gusta pero ya me gustará veros a ti y a Lobo, como os daís patadas en el culete para servirnos a todos, jajaja.

Y la limosina todo un lujazoooo.

Que tengaís un buen fin de semana.

Un besiko. (y otro besiko para Markitos)

Sonrisas

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 8:42

Ya no te quiero
todas van super guapas y yo ...insinúas que estoy como pa taparme

que triste..lloraré mi desventura y me iré de monja..si asi me visten buaaa

Leer más

Que mala eres....
Mujer tenías que ser!!!!!

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 8:52
En respuesta a sonrisas13

Buenos dias!!!
Siii!!!!!!! por fin es viernes, por que vaya semanita.

Bien a lo que ibámos, ummmm... no tienes una foto mia pero, sabes bien como soy, o no???? Marcus........
Por otra parte, me encanta el conjunto que me tengo que poner hoy, aunque las lentejuelas... pero en fin me gusta, no tengo nada que decir.

El menú, me gusta pero ya me gustará veros a ti y a Lobo, como os daís patadas en el culete para servirnos a todos, jajaja.

Y la limosina todo un lujazoooo.

Que tengaís un buen fin de semana.

Un besiko. (y otro besiko para Markitos)

Sonrisas

Leer más

Ni tengo foto....
Ni se bien como eres.. fisicamente hablando.

lo que si que se es que eres una chica maravillosa, cariñosa, simpatica, buena,....¿me mandas la foto?...

Besikosssss y buen fin de semana.

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 9:02

******* atencio leer *******
Me acaban de avisar de que ha empezado a circular un virus que lleva como título del mensaje: ARGENTINA MILITARES TORTURADORES.

No se debe abrir por que destroza el disco duro.

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 9:24

Guapas?

Leer más

Buenos dias pao....
pero como no vas a estar impresionante con un vestido negro en plan Rita Hayworth en Gilda, con los hombros desnudos insinuando y marcando figura!!!!! veeeenga ya!!!!! que no, que no y QUE NO!!!!! tu te quedas con el traje negro de mujer fatal!!!!!

ya habra momento para quitarlo! jajaja

besotes guapa

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 9:24

Buenos dias, corazones!!!!!!
Ante todo, deciros que además del virus ése que dice el Markitos...que j0de tó el ordenador,jejej(qué fina que soy....), pues yo creo que hay otro peazo de virus...que se nos está infiltrando por las teclas ó por la pantalla, yo no sé por dónde leches será...pero primero Tandi, después Lobo, y ahora yo....buahhhh!!! que estoy mú malita...y mocosa como mi lobooooo!!!!,....oye Lobo.....te lo dije ayer, que tanto achuchón , tanto arrumaco..,tanto besico..que al final me lo pegabas,eheheheh????....grrrrrrrr....a ver ahora como gane el atleti mañana...si voy a tener yo el cuerpo pá fiestas,oñooooo!!!!

Sigo con mi amigo Markitos.....jejejej:
A ver, el MSM, de la tetita...no es mío seguro...porque las mías caben las dos...en la pantallita...y sobre sitio pál paisaje,jajajaj....bueno, mejor...buahhhhhhh!!!!! ( Manaaaaaaaaa, .....no habrás sido tú, verdad??????)

Otra cosita, Markos...¿¿¿tú dices ser mi amigoooooo?????.....y una lecheeeeee!!!! ...por lo que se vé toda la información que te he pasado en privado,...de mis gustos, tallas, colores, cuántos echo,...qué medidas me gustan, jajajaj....no ha servido de nada,ehhhh????.......me las vistes a todas con vestidos monísimos....cortitos, sandalias de tacón de aguja....vamos, divinas de la muerte,.....(que ya las veo monísimas a todas....)..

Y a mí......¿¿¿¿¿¿ con un smoking de raso......pajarita blanca.....zapatos blancos de charol.....???????....jajajajajja....ayssss, qué me parto de verdad,...me río porque si voy pa llá, te voy a morder en el pescuezo...grrrrrr....mira, yo siempre, siempre...uso vestiditos...rara vez pantalones...mi color preferido el negro....zapatos:sandalias...muy altas.....y en la vida...me puedo poner nada..pegado al cuello,sabes????? osea, que la pajarita la mando a la mierda...jajajajajaj....voy a ver al diseñador...y me voy a buscar un vestido...que te va a dejar patidifuso y boquiabierto!!!!!! ala!!!!

P.D. lo mejor de todo, y lo más chic....los canapés de mortadela con aceitunas,jejejejej......ya te vale, a tí también....

P.D. De todas formas, te mando un besazo muy grande...la intención era buena.

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 9:34
En respuesta a Anónimo

Vaya hombre....
Hola Lobo:

Con lo que me ha costado convencer a tu mujer para que este fin de semana te echase tantos kikis como goles se metan en la jornada de liga, y vas tu y te pones malito... y seguro que no te apetece ni que se te arrime.

Bueno, mejorate, y si quieres sustituye la pajarita por una bufanda. Pero no podemos ponernos nada debajo del delantal. Son normas de protocolo dictadas por Serrezade.

Y una cosa....como que si YO no tengo foto de sonrisas??? Que pasa que a ti te la ha enviado???

Sera agggquerosa... Después de que le preparo una despedida de soltera memorable.

Cria CUERVAS y te sacarán los ojos!!!

Salud, camarada
(Nunca mejor dicho

Leer más

Querido camarada!!!
bien sabes que una pequeña enfermedad apenas merma nuestra ganas de sexo y cachondeo!!! de hecho ayer estando tumbado en el sofa (agonizando), nada mas llegar la niña a casa, lo primero que la propuse, fue una duchita para relajar mi maltrecho cuerpo (y de paso tocar teta JOJOJOJO). Acto seguido en el sofa intente usar la tecnica ya famosa de la blitzkrieg (movimiento en tenaza doble) realizada por Von Manstein en la campaña francesa, pero la muy jodia se me resistio de una manera numantina!!! protestó, protestó y protestó ... con el resultado de que solamente consegui arrancarla un masaje en mi espalda (solo en la espalda!!)..... pero bueno lo que queda es que yo agonizante y machacado sigo teniendo ganas.............

lo unico que me joroba es el hevho de no poder tomar ni una cerveza este finde............... marco..... tomate tu las mias..... se que podras!!!!!!

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 9:36
En respuesta a deborahombres

Ante todo, deciros que además del virus ése que dice el Markitos...que j0de tó el ordenador,jejej(qué fina que soy....), pues yo creo que hay otro peazo de virus...que se nos está infiltrando por las teclas ó por la pantalla, yo no sé por dónde leches será...pero primero Tandi, después Lobo, y ahora yo....buahhhh!!! que estoy mú malita...y mocosa como mi lobooooo!!!!,....oye Lobo.....te lo dije ayer, que tanto achuchón , tanto arrumaco..,tanto besico..que al final me lo pegabas,eheheheh????....grrrrrrrr....a ver ahora como gane el atleti mañana...si voy a tener yo el cuerpo pá fiestas,oñooooo!!!!

A ver, el MSM, de la tetita...no es mío seguro...porque las mías caben las dos...en la pantallita...y sobre sitio pál paisaje,jajajaj....bueno, mejor...buahhhhhhh!!!!! ( Manaaaaaaaaa, .....no habrás sido tú, verdad??????)

Otra cosita, Markos...¿¿¿tú dices ser mi amigoooooo?????.....y una lecheeeeee!!!! ...por lo que se vé toda la información que te he pasado en privado,...de mis gustos, tallas, colores, cuántos echo,...qué medidas me gustan, jajajaj....no ha servido de nada,ehhhh????.......me las vistes a todas con vestidos monísimos....cortitos, sandalias de tacón de aguja....vamos, divinas de la muerte,.....(que ya las veo monísimas a todas....)..

Y a mí......¿¿¿¿¿¿ con un smoking de raso......pajarita blanca.....zapatos blancos de charol.....???????....jajajajajja....ayssss, qué me parto de verdad,...me río porque si voy pa llá, te voy a morder en el pescuezo...grrrrrr....mira, yo siempre, siempre...uso vestiditos...rara vez pantalones...mi color preferido el negro....zapatos:sandalias...muy altas.....y en la vida...me puedo poner nada..pegado al cuello,sabes????? osea, que la pajarita la mando a la mierda...jajajajajaj....voy a ver al diseñador...y me voy a buscar un vestido...que te va a dejar patidifuso y boquiabierto!!!!!! ala!!!!

P.D. lo mejor de todo, y lo más chic....los canapés de mortadela con aceitunas,jejejejej......ya te vale, a tí también....

Leer más

Ves lo que pasa por hacer apuestas???
Que luego las ganas, y va tu maridito y te pega el kiki y el catarro...

En cuanto al smoking... perdona por no haber acertado del todo. Si quieres te lo puedes quitar...

Un besiko...

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 9:38
En respuesta a deborahombres

Leer más

Esooooooo eso deborillaaaaaa
mi niñaaaaa pero yo me solidarizo contigoooooo...mira que dijo "yo las conozco y por foto no se que " andaaaaaa que no andas naaaaaa!!!...mirameeeeeeee me tapo hijaaaaaa..a tí minimo te puso un escote!!!

pero a mí, ni escotes, ni piernas, ni una lecheeeeeeeee!!!...la única con vestido largo y toa tapadaaaaa

jooo...solo soy una cara..no soy sexy

jijij

besosssss

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 9:47
En respuesta a Anónimo

Ves lo que pasa por hacer apuestas???
Que luego las ganas, y va tu maridito y te pega el kiki y el catarro...

En cuanto al smoking... perdona por no haber acertado del todo. Si quieres te lo puedes quitar...

Un besiko...

Leer más

Marko.....que noooooo!!!
Que no gané la apuesta......que la perdí,...que me echó el kiki...sí es verdad,jejejej...pero no porque ganara!!!!!!

Éste catarrillo..lo he cogido, por lo fresquita y cortita que vengo yo todavía....que no acepto que estamos ya en otoño..., y luego, últimamente tengo el sueño alterado...y un poquito de insomnio...porque tengo un jaleo en la cabeza,....que no me deja dormir........

En cuanto a lo de quitarme el smoking...sabes tú, que yo soy muy vergonzosa y cortadilla...y éso de desnudarme así por las buenas...pues como que no...jejejej...prefiero ponerme un vestidito.....y si llega el momento...alguien me lo vaya quitando poco a poco...en la intimidad....vale????

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• buenossssssssssssssssssss diasssssssssssssssss

24 de abril de 2007 a las 12:37

• buen finnnnnnnnnnnnnnn de semanaaaaaaaaaaaa

17 de febrero de 2006 a las 19:28

• wenossssssss diasssssssssssssssss (y noches, of course)

23 de febrero de 2006 a las 17:50

• buenosssss y enamoradossss diasssssssss

14 de febrero de 2006 a las 20:32

• Diasssssssssssssssss buenossssssssssssssssss (noches y)

24 de abril de 2007 a las 12:44

Conversaciones más activas

Principio de la página