Inicio / Foro / Pareja / buenossss diasssss (y feliz semana santa)

buenossss diasssss (y feliz semana santa)

12 de abril de 2006 a las 7:32

Miércoles, 12 de Abril de 2.006
(Y Jueves 13, Viernes 14, Sábado 15 y Domingo 16)

Buenas nochesss, Latin power

Buenos dias, aaaááápañer@s

Felices mini-vacaciones (a quien las pueda disfrutar).

Este va a ser un post polivalente, ya que hasta el lunes próximo, el menda lerenda no va a poner otros buenos días. Eso no quiere decir que no intente entrar por aquí a poner las barreritas y delimitar los mensajes de cada día. De todas formas, ya sabéis como funciona ese sistema, así que si algún día entráis y lo subís, ponéis las barreritas del día y si se tercia, una cancioncita.

Me voy de vacaciones (a mi casa, a escasos 500 metros del trabajo) desde el hoy al medio día ( D. M. y si los clientes del despacho lo permiten) hasta el lunes. Me he planificado unas vacaciones hogareñas, para no aburrirme. Os cuento.

De momento esta tarde me pienso echar una buena siesta y cuando me despierte echar, al menos, un kiki. Luego paseito y sesión intensiva de cervezas con bufanda del REAL ZARAGOZA al cuello, y los colegas alrededor. Si gana el Zaragoza, habrá que echar un kiki, vamos, digo yo. El jueves me voy a hacer una travesía por un monte cercano, para intentar desintoxicarme de tanto fluorescente, rodeado de pinos y carrascas. Ante de irme echaré, al menos otro kiki. Por la noche, salidita suave (supongo que no me quedaran muchas fuerzas para bailar) y cuando regrese, por supuesto, kiki, o kikises, ya se verá. En llegando el viernes, que mejor manera de empezar el día que echando otro kiki tranquilito, relajado. Luego comida familiar y por la tarde procesión y sesión intensiva de limonada y torrijas. Por la noche tapas y pinchos con los colegas y pronto a casa, por que hay peli cochina en el Plus, y aunque no estoy abonado, si entornas mucho mucho los ojos hasta casi cerrarlos, pues algo se adivina. Obviamente el objetivo de ver esa peli no es la de culturizarme ni entretenerme, noo. El objetivo es poner a la parienta a tono para echar otro kiki. El sábado, pues eso.... ya se sabe...... sábado sabadete... Por la mañana echaré un kiki antes de desayunar, y después de llevarle el desayuno a mi rubita a la cama, seguro que se anima y me pide que le eche otro... Día de recogimiento. Hay que recoger el capirote, el cíngulo, el hábito... Por la noche tengo cena anual con los amigos esos que solo te ves en vacaciones, y que cada vez que los ves tienes la cena anual. Este año vamos por la cuarta cena anual. Antes de acostarme, y para terminar bien el día, seguro que algún polvorón cae. El domingo... hombreeee, el domingo toca kikises. Uno por la mañana. Mientras se ducha y se prepara para salir a tomar vermut, le pegare un asalto a lo tigre. Después de la siesta, y como la tele seguro que es un coñazo, pues que mejor forma de pasar el rato que...echar otro kiki, no??. Y bueno, ya por la noche, cuando se vaya a acostar, yo se lo propondré, y si quiere y se anima.... jeje

No se si estas vacaciones son de fantasía tipo Warner Bross o son unas vacaciones de aventuras y de deportes de riesgo... por que fantasiosas son, pero como se hagan realidad todas mis previsiones... el lunes no podré escribir... seguro.

Besikos y saludos.
DOVER - Noche tras noche
Pienso y no quiero pensar,
que no tengo en quien confiar
yo perdí contigo aquella fe,
que no puedo recobrar.
¿DONDE PUSISTE, ...
la esperanza que puse en ti?
Te llevaste lejos la ilusión
yo que entonces te la di
No pude pensar en nada más
desde que dijiste adiós
No pensé más que en el dia
en que volverías
Ahora solo trato de olvidar
que estuviste junto a mi
con la rabia de estos años
que no pude verte
Noche tras noche recuerdo,
tus caricias, tu dulce voz
y el recuerdo crece muy adentro
y revive mi dolor.
se hace de día despacio,
pero el sueño no acude a mí
Como pude amarte de esta forma?
Y porque te quiero así?
No pude pensar en nada más
desde que dijiste adiós
no pensé más que en el día
en que volverías
Ahora solo trato de olvidar
que estuviste junto a mí
con la rabia de estos años
que no pude verte.

PD: Besos para: TESORO, PAO, DEBORILLA, TANDI, SEREZADE, NOVILUNIA, FEMENINA, DJINS, SONRISAS, MARIANA

PD1: Abrazos para: LOBO, TEGUICOLA, CHOGORY, FARFOLLAS, FELLINI.

PD2: Y para los/as que me haya dejado... QUE SEAN MUY FELICES!!!!!!!

PD3: Si salis de vacaciones, mucha precaución con la carretera. El lunes os quiero a todos de vuelta, tanto a lo contertulios, como a l@s lestor@s.

12 de abril de 2006 a las 7:52

Buenaaasssssssss
holas chiquillo lindo, que suerte tuuuuuuuu con tanto kiki que envidia joeeeee
yo me voy el jueves y regreso hasta el martes jijji a ver que os cuento de mis patoaventuras
por lo pronto qeu la pases genialllllll ya nos contaras

un beso corazón de melón

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 8:21

Felices vacaciones!
hola marko, paola..y al resto q duerme!
pues eso, q vayan bien estos días, yo también estaré unos días fuera, espero pasarlo lo suficientemente bien, como para no echar de menos esto...q sólo son 4 días! creo q lo aguantaré!jejeje
marko, gracias por el beso! y perdónameeee, q un olvido lo puede tener cualquiera!
adéuuu!

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 9:04
En respuesta a paolatraviesa2

Buenaaasssssssss
holas chiquillo lindo, que suerte tuuuuuuuu con tanto kiki que envidia joeeeee
yo me voy el jueves y regreso hasta el martes jijji a ver que os cuento de mis patoaventuras
por lo pronto qeu la pases genialllllll ya nos contaras

un beso corazón de melón

Leer más

Felices vacaciones
Paolita, pasalo requete bien!!!!

Bueno, eso de que envidia por tanto kiki.... habrá que verlo. Esos son los planes que he preparado yo, sin contar ni consultar con la otra parte... ya veremos a ver luego lo que pasa.. jajajaj

Un beso enormeeeeee, weyy

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 9:06
En respuesta a femenina87

Felices vacaciones!
hola marko, paola..y al resto q duerme!
pues eso, q vayan bien estos días, yo también estaré unos días fuera, espero pasarlo lo suficientemente bien, como para no echar de menos esto...q sólo son 4 días! creo q lo aguantaré!jejeje
marko, gracias por el beso! y perdónameeee, q un olvido lo puede tener cualquiera!
adéuuu!

Leer más

Por esta vez, que pase...
Pero solo por esta vez, eh?

La próxima, me veré obligado a azotarteeee!!!!

Diviertete en las vacaciones.

Petonete

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 9:32

Pos que putad@
Ya me veo yo por aqui todo la semana santa, mas sola que la una, y el martes que yo comienzo a trabajar, tol mundo de vuelta!!!!

Preo mira que hay mala leche jajajajajaja

BESITOS............Dj

P.D. Pa ser medio dia el que trabajas, no te esfuerces mucho

P.D.2) Si se realiza las vacaciones como tu las has planeado, dimelo, soy capaz de ir a verte, para montarte una sesion ininterrumpida de masaje en tu espalda de almenos 5 horas, tigre!!! jajajajajajajaja

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 9:37
En respuesta a Djins

Pos que putad@
Ya me veo yo por aqui todo la semana santa, mas sola que la una, y el martes que yo comienzo a trabajar, tol mundo de vuelta!!!!

Preo mira que hay mala leche jajajajajaja

BESITOS............Dj

P.D. Pa ser medio dia el que trabajas, no te esfuerces mucho

P.D.2) Si se realiza las vacaciones como tu las has planeado, dimelo, soy capaz de ir a verte, para montarte una sesion ininterrumpida de masaje en tu espalda de almenos 5 horas, tigre!!! jajajajajajajaja

Leer más

Hola djins....
Una pregunta: en esas cinco horas... ¿solo me ibas a dar masajes?

Que aburrimiento, no? jajaja

Se me olvidó decirte que vi la procesión de ramos de tu pueblo en Televisión. Muuu bonita (como tu, claro)

Besikosssss

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 10:03
En respuesta a markovalerius

Hola djins....
Una pregunta: en esas cinco horas... ¿solo me ibas a dar masajes?

Que aburrimiento, no? jajaja

Se me olvidó decirte que vi la procesión de ramos de tu pueblo en Televisión. Muuu bonita (como tu, claro)

Besikosssss

Leer más

En esas horas
Yo te doy masaje relajacion, masaje terapeutico, masaje erotico festivo, besitos , abrazos y achuchones mil jajajajajajajajajaja

BESOS.............Dj

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 10:12
En respuesta a Djins

En esas horas
Yo te doy masaje relajacion, masaje terapeutico, masaje erotico festivo, besitos , abrazos y achuchones mil jajajajajajajajajaja

BESOS.............Dj

Leer más

A que hora quedamos???
Para que vamos a esperar al lunes, dime hora y sitio, que voy!!!!

Otra pregunta: Para dar tus masajes, solo utilizas las manos??

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 11:02
En respuesta a markovalerius

A que hora quedamos???
Para que vamos a esperar al lunes, dime hora y sitio, que voy!!!!

Otra pregunta: Para dar tus masajes, solo utilizas las manos??

Leer más

Jajajajajajaja
Para los terapeuticos (que es a lo que em dedico, los otros solo son para ti) si, pa el resto manos y lo que haga falta

BESOS................Dj

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 11:52

Hola!!
Pues me parece que somos dos los que nos quedamos, el resto esta desaparcido, lo del parque con los dientes no te lo recomendaria (te lo dice una que los tiene de titanio) jajajajajajaj

BESOS..........Dj

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 11:58

Hola chogo....
Mas que el arnes y el casco me vendría bien un paracaidas, por que me parece que me voy a dar una chola increible... Que estoy soñando, por las nubes, y en cuanto le cuente a mi rubi el plan que he preparado, no se si se reirá a carcajadas, o me mandará unos dias a casa de mi madre...

Salud Camarada.

PD: Tengo la mochilita, cuasi preparada.... Prometo foto.

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 12:12

Pues
Me dejan sola, asi que si necesitas algo, cuenta conmigo

BESOS.............Dj

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 12:33
En respuesta a Djins

Pues
Me dejan sola, asi que si necesitas algo, cuenta conmigo

BESOS.............Dj

Leer más

Al final voy a cambiar de planes...
Y me voy a quedar conectado todo el dia por aqui. Joerr... que me estais dando pena.

Además, ya lo dije ayer, aun me quedan creo que 9 dias del año pasado de vacaciones.

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 13:26

Puedo prometer, y prometo...
Que daré al menos un paso por ti en la procesión.

Si te aburres y quieres ver la procesión del viernes santo de mi pueblo, entra en

semanasantacalatayud punto com.

(no pongo la direccion bien escrita que el webmaster se mosquea y le mete cosita raras por el medio para que no funcione)

Además el que hizo esa página web es amigo mio.

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 13:39

que lo paseis muy bien ...markos que kirikikea todo lo que puedas ( o te dejen )..
Pues eso que os vaya muy bien, yo me quedo de guardia, mañana trabajo por la mañana.
Ya veo Markos que tus vacaciones estan centradas en el kikirikeo, tambien podrias prescindir de lo superfluo que rodea a los kikis previstos y alejarte con tu rubia a una casa perdida en el bosque y desfogaros sin cortapisas de ningún tipo.
Ya lo sé, es algo de dos y nosotros casi siempre vamos con la hormonas revolucionas ( he escrito "casi siempre " deberia poner siempre jejeje )
Pues lo dicho a disfrutar, con las cervecitas, los arbolitos, durmiendo, follando.... esas cosas que tenemos olvidadas en los ajetreados dias de trabajo y que en dias de asueto vacacionil nos acercan a nuestra parte más jovial y risueña y humana.

Saludotes y felices y abundantes coitos para tod@s.

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 13:44
En respuesta a farfollas

que lo paseis muy bien ...markos que kirikikea todo lo que puedas ( o te dejen )..
Pues eso que os vaya muy bien, yo me quedo de guardia, mañana trabajo por la mañana.
Ya veo Markos que tus vacaciones estan centradas en el kikirikeo, tambien podrias prescindir de lo superfluo que rodea a los kikis previstos y alejarte con tu rubia a una casa perdida en el bosque y desfogaros sin cortapisas de ningún tipo.
Ya lo sé, es algo de dos y nosotros casi siempre vamos con la hormonas revolucionas ( he escrito "casi siempre " deberia poner siempre jejeje )
Pues lo dicho a disfrutar, con las cervecitas, los arbolitos, durmiendo, follando.... esas cosas que tenemos olvidadas en los ajetreados dias de trabajo y que en dias de asueto vacacionil nos acercan a nuestra parte más jovial y risueña y humana.

Saludotes y felices y abundantes coitos para tod@s.

Leer más

Seguro que si...
Farfollas, de los árbolitos, del campo, de las cervezas y de dormir, seguro que disfruto. Ahora bien, lo de f0llar... se intentará, pero no las tengo todas conmigo.

Cuando dices lo de mi KIKIRIKERO... ma haces sentirme como un gallo de corral, jajajaja.

Feliz puente.

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 13:57

Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Laboralmente hablando, me voy ya.

Foreristicamente hablando...supongo que hasta mañana por la mañana que pondré las barreritas...

Besos y abrazos.

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 18:45

14 kikises
oye pero que planeassss!!!

weno espero que pases muy agusto las minivacaciones y que descanses mucho y ya nos platicaremos el lunes que tal de kikises

beshos

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 19:12

¡¡ja,ja,ja,j!!!...markitos......

Y entonces desperto de aquel maravilloso sueño en el que estaba sumido....¡¡juuuuasss!!

En finnn,de ilusión también se vive...ja,ja...Pero no desesperes que esta es una semana especial y seguro se obra algún milagrito...ja,ja...

Buen puente pa tooosss,en especial los que empiezan mañana y que luego sus acordeis el lunes de los que seguimos de fiestukiii...ja,ja...

Besitos...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• felizzzzzzzzzzzzz veranoooooooooo

4 de julio de 2006 a las 10:35

• buenosssss diassssssssss (y noche)

29 de junio de 2006 a las 17:53

• buenossssssss diassssssssss

28 de junio de 2006 a las 13:23

• buenossssssssss diassssssssssss

27 de junio de 2006 a las 19:16

• buenossssssssss diassssssss (y noche)

26 de junio de 2006 a las 17:19

• buennnnn fin de semanaaaaaaaaa

25 de junio de 2006 a las 22:55

• weeenosssssss dayssssssssssssss (and night)

21 de junio de 2006 a las 15:12

Conversaciones más activas

Principio de la página