Foro / Pareja

Buenos diassssss a tod@sss!!!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 17:09
D
dekra_5630563
31/3/05 a las 9:25

bueno ya es jueves estamos a un paso del finde... asi que a trabajar lo justito para pasar el dia y a charlar mucho por aqui para empezar animados, jajajajaja
besitosssssss

Ver también

N
nupis
31/3/05 a las 9:32

Buenos dias
PUES ESO, A VR SI SE HACE AMENO EL DIA Y CUANDO MENOS NOS DEMOS CUENTA YA ESTAMOS IENDONOS A CASA.

O
omnia_9444660
31/3/05 a las 9:32

Atinaaaaa niña !!!!!
jo, sera posible k tenga k entrar aki para pillarte, se puede saber donde te metes eh !!!!! me voy a enfadar contigo muxo

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 9:48
En respuesta a nupis

Buenos dias
PUES ESO, A VR SI SE HACE AMENO EL DIA Y CUANDO MENOS NOS DEMOS CUENTA YA ESTAMOS IENDONOS A CASA.

Holaaaaaa
eres nueva por aqui???? es que no me suena el verte
besitoss

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 9:49

Hola gatitaaaaa
menudas vacaciones las tuyas chica... que suerte... para ti si que es cortita la semana, ehhhhhhh
besitosssss

A
alvino_8750517
31/3/05 a las 9:51

Buenos días preciosas
HOLA A TODAS MIS AMIGUITAS HERMOSAS DE LA SALA

¿Cómo están? ¿Cómo amanecieron?
Yo estoy aquí medio acatarrado, por lo que no me siento del todo bien
Besitos a todas
Ernesto

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 9:55
En respuesta a omnia_9444660

Atinaaaaa niña !!!!!
jo, sera posible k tenga k entrar aki para pillarte, se puede saber donde te metes eh !!!!! me voy a enfadar contigo muxo

Lo sientooooooo
pero ni ayer ni antes de ayer estabas donde solemos encontrarnos , jajajajajaja y en el chat ya no entro porque me lio y no hago nada... que yo tb te echo de menos... no te enfades andaaaaaaaaaa
besitos

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 9:59

Jajajajaja
es cierto... yo digo bueno no le contesto mas para no liarla y que se acueste pero al rato te veo escribiendo por ahi, jajajajajajajaja
tenemos que reconocer que somos adictas al foro y no queremos superar esa adiccion, jajajajajajajaja
felices sueños y muchos besitosssssssss

A
alvino_8750517
31/3/05 a las 9:59

Jejeje
Gracias por tus consejos, y bueno, las dos últimas noches las h pasado susando a chorros (lástima que he sudado por culpa del catarro y no por estar con alguna chica) pero bueno, poco a poco se irá quitando

S
syra_7456110
31/3/05 a las 10:03

Hola ati, guapa
Qué madrugadora estas! Yo acabo de ponerme el café al lado del ordenador para empezar a despertarme...Qué suerte tienen ustedes, pudiendo gozar del fin de semana...son esos días los que más trabajo tengo. :/
Sabes que canción escucho para animarme las mañanas? A ver si sabes decirme el título "...por que la Tierra es mi casa? Por qué la noche es oscura? Por qué la luna es blancura que engorda como adelgaza? Por qué una estrella se enlaza con otra como un dibujo? Y por qué el _______ es de la rosa y del maar?"
Muchos besos, chiqui.

Desnuda.

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 10:03
En respuesta a alvino_8750517

Buenos días preciosas
HOLA A TODAS MIS AMIGUITAS HERMOSAS DE LA SALA

¿Cómo están? ¿Cómo amanecieron?
Yo estoy aquí medio acatarrado, por lo que no me siento del todo bien
Besitos a todas
Ernesto

Buenosssss diassssssss
asi que esta acatarrado, pobreeee... cuidate mucho y descansa que es lo mejor para recuperarse... bueno te daria otro remedio pero si no tienes pareja casi que paso de hacerte la boca agua, jajajajaja
Con respecto a lo que me preguntabas sobre la ropa interior te dire que a mi tb me gusta mucho... no me gusta tenga demasiado encaje o bordados pero si que sea elegante y bonita e intento que vaya conjuntada con la ropa que llevo
besitosssss

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 10:07
En respuesta a syra_7456110

Hola ati, guapa
Qué madrugadora estas! Yo acabo de ponerme el café al lado del ordenador para empezar a despertarme...Qué suerte tienen ustedes, pudiendo gozar del fin de semana...son esos días los que más trabajo tengo. :/
Sabes que canción escucho para animarme las mañanas? A ver si sabes decirme el título "...por que la Tierra es mi casa? Por qué la noche es oscura? Por qué la luna es blancura que engorda como adelgaza? Por qué una estrella se enlaza con otra como un dibujo? Y por qué el _______ es de la rosa y del maar?"
Muchos besos, chiqui.

Desnuda.

Jajajajajajaja
que remedio me queda sino madrugar, yo entro a las 8 de la mañana... pero hasta las 9 no empiezo a despertar, jajajajaja... ayyyyy me encanta esa cancion... pero no se el titulo, jajajaja yo soy malisima para los titulos de las canciones y para las letras, siempre las estoy cambiando, jajajaja es algo que saca de quicio a mi novio pero ya se va acostumbrando, jajajaja
besitossss

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 10:08

Hellooooooooo sureño!!!!!!
pos si que queda poco y yo este finde lo tengo movidito que me voy de campamento con unos chicos.... a ver si hace buen tiempo
besitosssss

A
alvino_8750517
31/3/05 a las 10:09

Gracias preciosa
Cómo dije, estoy acatarrado y creo que con algo de fiebre, así que hoy estaré lo mínimo aquí y me iré a casa.
Es horrible enfermarse después de vacaciones, el lunes estaba super bien, llegué a este pueblo alemán con este clima horrendo, y el martes, enfermo
Muchas gracias por tus besitos y apapachos, son maravillosos cuando estás así
Tus pantaletitas favoritas
Ernesto

A
alvino_8750517
31/3/05 a las 10:11
En respuesta a dekra_5630563

Buenosssss diassssssss
asi que esta acatarrado, pobreeee... cuidate mucho y descansa que es lo mejor para recuperarse... bueno te daria otro remedio pero si no tienes pareja casi que paso de hacerte la boca agua, jajajajaja
Con respecto a lo que me preguntabas sobre la ropa interior te dire que a mi tb me gusta mucho... no me gusta tenga demasiado encaje o bordados pero si que sea elegante y bonita e intento que vaya conjuntada con la ropa que llevo
besitosssss

Hola
Si, ando así y no me siento nada bien, creo qeu tengo algo de fiebre, así que me voy a ir a casa lo más temprano qu pueda
Gracias por tus buenas intenciones de darme consejos, pero ya saebs que estoy solito en este país lejano
Que bello es para mi saber que también te gusta la ropa intrior, hay prendas preciosas. Me gusta tu gusto
Besitos
Ernesto

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 10:13

Es cierto
poco a poco sin darnos cuenta nos vamos conociendo mas y te empiezas a interesar por algunas personas y al final les coges mucho cariño... yo creo que agus en su mensaje de despedida decia algo que tenia mucha razon... que puede que esto no sea realidad pero que detras de cada ordenador si hay una persona real con sentimientos reales...
besitos pao

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 10:19
En respuesta a alvino_8750517

Hola
Si, ando así y no me siento nada bien, creo qeu tengo algo de fiebre, así que me voy a ir a casa lo más temprano qu pueda
Gracias por tus buenas intenciones de darme consejos, pero ya saebs que estoy solito en este país lejano
Que bello es para mi saber que también te gusta la ropa intrior, hay prendas preciosas. Me gusta tu gusto
Besitos
Ernesto

Jajajajjaaja
seguro que tus novias estaban encantadas contigo si les regalabas ropa interior...
bueno es una pena que estes solito... pero te metes en la camita, te tapas con una mantita y pones la tele y ves una peli que te gusta hasta que te quedes dormidito y seguro que prontito estas mejor
besitosss mi aleman adoptivo preferido
cudate muchoooooo

A
alvino_8750517
31/3/05 a las 10:20

Gracias mi niña
la calidez latina es maravillosa, y estos alemanes no tienen idea de lo que se pierden por ser tan frios
Me falta por lo menos un año, aunque por un poco y se me acababa el contrato mañana, de hecho aún hay problemas con eso y estoy a punto de convertirme en un ilegal en Alemania, ya que si no me dan el pasaporte hoy con la nueva visa, estaré de ilegal trabajando en negro, jejeje
Grcias por el barzo

A
alvino_8750517
31/3/05 a las 10:26
En respuesta a dekra_5630563

Jajajajjaaja
seguro que tus novias estaban encantadas contigo si les regalabas ropa interior...
bueno es una pena que estes solito... pero te metes en la camita, te tapas con una mantita y pones la tele y ves una peli que te gusta hasta que te quedes dormidito y seguro que prontito estas mejor
besitosss mi aleman adoptivo preferido
cudate muchoooooo

Por supuesto
Más porque siempre compraba todo en pares, así andabamos los dos vestidos igualitos por dentro, eso me encanta
Gracias, eso es justo lo que tengo pensado ahcer
Besitos

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 10:27

Ayyyyy que maja eres pao
yo la verdad es que a agus no le conozco porque voy poco por aquel foro pero tb me conmovio su mensaje de despedida y sobre todo eso que te dije antes porque me hizo pensar mucho, la verdad... a veces decimos cosas aqui con mucha ligereza sin pensar en las consecuencias...
pero bueno que no me voy a poner dramatica ahora... por el momento yo no me voy a ir... sigo por aqui hasta que me de otro punto tonto, jajajajajaj
besitos guapisimaaaaa

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 10:29
En respuesta a alvino_8750517

Por supuesto
Más porque siempre compraba todo en pares, así andabamos los dos vestidos igualitos por dentro, eso me encanta
Gracias, eso es justo lo que tengo pensado ahcer
Besitos

Que simpatico!!!!!
la verdad es que es muy original.. pero yo no veo a mi novio con la misma ropa interior que yo, jajajaja mas que nada porque no creo que haya talla para el, jajajajajaja
besitossssss

A
alvino_8750517
31/3/05 a las 10:31
En respuesta a dekra_5630563

Que simpatico!!!!!
la verdad es que es muy original.. pero yo no veo a mi novio con la misma ropa interior que yo, jajajaja mas que nada porque no creo que haya talla para el, jajajajajaja
besitossssss

Gracias
Pues mira, por suerte si he encontrado las tallas correctas para mi en ropa interior de mujer, no siempre es fácil con el sujetador, pero por suerte si lo hay.
Besitos

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 10:51
En respuesta a alvino_8750517

Gracias
Pues mira, por suerte si he encontrado las tallas correctas para mi en ropa interior de mujer, no siempre es fácil con el sujetador, pero por suerte si lo hay.
Besitos

Es que
mi novio mide casi 1,90 `y pesa 110 kg y yo mido 1,57 y peso 48 kg... tu crees que encontrariamos la misma ropa interior para los dos?????? Yo creo que seria muy complicado, jajajajajaja
besitosssss

S
sakura_5889670
31/3/05 a las 10:51

Buenos dias paisana
que tengas un buen dia.besitos para ti y para chiki.ssita

S
sakura_5889670
31/3/05 a las 10:54

Anda q estoy...................
puse paisana en vez de tocaya.estoy dormida todaviaaaaaa jajajaja

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 10:56
En respuesta a sakura_5889670

Buenos dias paisana
que tengas un buen dia.besitos para ti y para chiki.ssita

Holaaaaaaaa
que tal esta la novia del foro???????? jajajaja suena a peli, jajajajajaja
que tu tb tengas un buen dia guapetona
besitossss

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 10:57
En respuesta a sakura_5889670

Anda q estoy...................
puse paisana en vez de tocaya.estoy dormida todaviaaaaaa jajajaja

Jajajajajajajajaja
ya me di cuenta, jajajajaja no pasa nada... cuando lo lei pense que eras tandi porque ella y yo si somos paisanas.. pero luego me di cuenta de que eras tu y de que te habias equivocado, jajjajajaja no pasa nada
besitos tocayaaaaaa

S
sakura_5889670
31/3/05 a las 10:58
En respuesta a dekra_5630563

Holaaaaaaaa
que tal esta la novia del foro???????? jajajaja suena a peli, jajajajajaja
que tu tb tengas un buen dia guapetona
besitossss

Pues muy bien
oye coincidimos en otra cosa ,mi novio mide tb 1,90 y yo 1,60.q coincidencias ¿no?

S
sakura_5889670
31/3/05 a las 11:00

Pues si chiki
ya me ha bautizado ,jejeje

A
alvino_8750517
31/3/05 a las 11:01
En respuesta a dekra_5630563

Es que
mi novio mide casi 1,90 `y pesa 110 kg y yo mido 1,57 y peso 48 kg... tu crees que encontrariamos la misma ropa interior para los dos?????? Yo creo que seria muy complicado, jajajajajaja
besitosssss

Bueno
Con ese tamaño si estaria medio difícil. Obviamente, con excepción de las braguitas, el resto de la rópa íntima que he comprado igual para mis novias y par a mi ha sido en diferentes tallas. Por ejemplo, yo uso sujetadores talla (de España) 100A, que no es muy fácil de conseguir, cuando muchas chicas usan copa B
Besitso

L
lada_8106445
31/3/05 a las 11:03

Hellooooooooooo buenos dias!
Os mando un besazo a tod@s! q tngais un hermoso dia.

Besos.

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 11:04

Jajajajajajaja
a mi tb hay algunas personas uqe estan por aqui que no me caen bien.... pero eso es normal como en todas partes... al igual que habra muchos a los que yo no le caiga bien, es normal... todos somos distintos y con algunos compartimos cosas y con otros no...
y si yo sigo pensando que eres muy majaaaaa
besitos y ve a dormir ya chiquillaaaaaa

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 11:05
En respuesta a lada_8106445

Hellooooooooooo buenos dias!
Os mando un besazo a tod@s! q tngais un hermoso dia.

Besos.

Holaa guapaaa!!!!!!!!
parece que estas muy ocupada!!! que tengas un buen dia y no trabajes demasiadoooooooo
besitossss

L
lada_8106445
31/3/05 a las 11:09
En respuesta a dekra_5630563

Holaa guapaaa!!!!!!!!
parece que estas muy ocupada!!! que tengas un buen dia y no trabajes demasiadoooooooo
besitossss

Estoy.......
ocupadilla, y sin mucho animo! asi q por eso no stoy mucho por aki jejeje.

Pero te envio mas besitos.

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 11:11
En respuesta a alvino_8750517

Bueno
Con ese tamaño si estaria medio difícil. Obviamente, con excepción de las braguitas, el resto de la rópa íntima que he comprado igual para mis novias y par a mi ha sido en diferentes tallas. Por ejemplo, yo uso sujetadores talla (de España) 100A, que no es muy fácil de conseguir, cuando muchas chicas usan copa B
Besitso

Jajajajajajajajaja
ya te decia yo que me parecia un poco dificil... pero bueno como a el no le gusta eso pues no me preocupo... el con la suya y yo con la mia, jajajajaja
besitos mi aleman adoptivo preferido
como va ese catarro? tienes fiebre?

A
alvino_8750517
31/3/05 a las 11:13
En respuesta a dekra_5630563

Jajajajajajajajaja
ya te decia yo que me parecia un poco dificil... pero bueno como a el no le gusta eso pues no me preocupo... el con la suya y yo con la mia, jajajajaja
besitos mi aleman adoptivo preferido
como va ese catarro? tienes fiebre?

Bueno
lo importante es que yo si consigo ropita para mi. Por cierto, ¿cómo es la que estás usando?
Pues del catarro igual, y creo que si tengo un poquito de fiebre, ya que me siento raro, pero bueno, espero que hoy se me quite
Besitos

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 11:14
En respuesta a lada_8106445

Estoy.......
ocupadilla, y sin mucho animo! asi q por eso no stoy mucho por aki jejeje.

Pero te envio mas besitos.

Uy uy
si es por el trabajo vale pero si no estas animada lo mejor es que estes por aqui un ratito con nosotros y charlamos para animarte, ya sabes que pa lo que quieras, eh?????
muchos mas besitos para ti

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 11:17
En respuesta a alvino_8750517

Bueno
lo importante es que yo si consigo ropita para mi. Por cierto, ¿cómo es la que estás usando?
Pues del catarro igual, y creo que si tengo un poquito de fiebre, ya que me siento raro, pero bueno, espero que hoy se me quite
Besitos

Lo mejor es
que descanses y veras como despues te sientes mejor
besitos mi aleman adoptivo preferido
que me preguntas por la ropa interior que llevo hoy o por la que uso normalmente? Es que la forma que teneis de preguntar es distinta a la nuestra, sorry
besitos, mas y mas...

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 11:19
En respuesta a sakura_5889670

Pues muy bien
oye coincidimos en otra cosa ,mi novio mide tb 1,90 y yo 1,60.q coincidencias ¿no?

Jajajajajajaja
pues si... que coincidencia... y creo que habia mas cosas.. tu tb eres morena creo y habia algo mas uqe no recuerdo, jajajajajaja
besitos

A
alvino_8750517
31/3/05 a las 11:20
En respuesta a dekra_5630563

Lo mejor es
que descanses y veras como despues te sientes mejor
besitos mi aleman adoptivo preferido
que me preguntas por la ropa interior que llevo hoy o por la que uso normalmente? Es que la forma que teneis de preguntar es distinta a la nuestra, sorry
besitos, mas y mas...

Gracias
Eso voy a hacer, a las 5:00pm me voy directo a casa.

PErdón por la pregunta, es verdad que los mexicanos y los españoles usamos formas distintas. Quiero saber, bueno, ya que lo mencionas, cómo es la que estás usando ahora y de que estilo, material, colores sueles usar por lo regular
Besitos

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 11:20
En respuesta a sakura_5889670

Pues si chiki
ya me ha bautizado ,jejeje

Ssita...
no te gusta que te llame asi???? porque si eso lo cambiamos eh!!!! aqui a gusto del consumidor que enseguida se me ocurre otro nombre para ti, jajajajajajaja
besitossssss

L
lada_8106445
31/3/05 a las 11:21
En respuesta a dekra_5630563

Uy uy
si es por el trabajo vale pero si no estas animada lo mejor es que estes por aqui un ratito con nosotros y charlamos para animarte, ya sabes que pa lo que quieras, eh?????
muchos mas besitos para ti

Q grande eres ati!!!!
Muchas gracias wapa! te envio un privi y me dices ok? jejeje, si puede claro!

Un besazo.

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 11:23
En respuesta a alvino_8750517

Gracias
Eso voy a hacer, a las 5:00pm me voy directo a casa.

PErdón por la pregunta, es verdad que los mexicanos y los españoles usamos formas distintas. Quiero saber, bueno, ya que lo mencionas, cómo es la que estás usando ahora y de que estilo, material, colores sueles usar por lo regular
Besitos

A verrrrr
esto ya lo conteste en varias encuestas que se pusieron por aqui... a mi me gusta mucho la ropa interior blanca y tb granate... no me gusta ni con mucho encaje ni puntillas... pero si que sea elegante y bonita...
la de hoyyyyyy... la de hoy me gusta mucho, jajajajaa
besitosss

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 11:25
En respuesta a lada_8106445

Q grande eres ati!!!!
Muchas gracias wapa! te envio un privi y me dices ok? jejeje, si puede claro!

Un besazo.

Ok mamen
tu si que eres maja... besitos y en cuanto llegue te contesto, vale?
besitossssss

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 11:26

Hello vileeeee
buen dia para ti, jajajajaja te veo muy animada con eso de que queda poco para el finde, eh????
besitosssss

L
lada_8106445
31/3/05 a las 11:33

Hello chiki y vile!
Chiki a ver si sta tarde nos ta mi jefe y te cuento por msenger mis vaciones jejejeje!!!!!

Y vile muchos bsitos q tngas un buen dia!

A
alvino_8750517
31/3/05 a las 11:37
En respuesta a dekra_5630563

A verrrrr
esto ya lo conteste en varias encuestas que se pusieron por aqui... a mi me gusta mucho la ropa interior blanca y tb granate... no me gusta ni con mucho encaje ni puntillas... pero si que sea elegante y bonita...
la de hoyyyyyy... la de hoy me gusta mucho, jajajajaa
besitosss

Muy bien
Me gusta la que te gusta a ti, tienes muy buen gusto, te felicito.
A mi si me encanta con mucho encaje, aunque tengo también lisas, eso si, sin dibujitos.
¿te gusta muy pequeñita o no tanto o más bien completas? A mi me gustan pequeñitas pero sin llegar a tangas
¿porqué no me dices como es la de hoy? Eso de que te gusta mucho me hace pensar muchas cositas, MMMMMM
Besitos

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 12:02

My loveeeeeeeeeeeee
jajajajajaja... yo se que tu siempre estas dispuesto a todo, jajajajajaj
ayyyyyy pero como eressss, jajajajajajaja
besitos my loveeeeeee

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 12:09
En respuesta a alvino_8750517

Muy bien
Me gusta la que te gusta a ti, tienes muy buen gusto, te felicito.
A mi si me encanta con mucho encaje, aunque tengo también lisas, eso si, sin dibujitos.
¿te gusta muy pequeñita o no tanto o más bien completas? A mi me gustan pequeñitas pero sin llegar a tangas
¿porqué no me dices como es la de hoy? Eso de que te gusta mucho me hace pensar muchas cositas, MMMMMM
Besitos

Que curioso eres, jajajaja
a mi tb me gusta pequeñita y sin llegar a tanga que no me acaban de convencer, los uso muy poco
besitos mi aleman adoptivo preferido

D
dekra_5630563
31/3/05 a las 12:10

Pero paoooooooo
aun estas despiertaaaaaaa????????
tas locaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajaja
besitossssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram