Inicio / Foro / Pareja / Buenos diasss!!!!!!

Buenos diasss!!!!!!

7 de septiembre de 2005 a las 8:21

Miércoles, 7 de Septiembre

Buenas Noches Pao (wapa,wapa y wapa) y resto hemisferio Sur.
Buenos días para l@s demás.

Ya es miércoles. Estamos en el meridiano de la semana (laboral), y ya no queda nada para el viernes así que arriba ese ánimo.

Esta semana todavía no hemos realizado nuestra visita cultural obligatoria, así que la vamos a hacer hoy.

Niñas y niños, esta mañana vamos a ir a un lugar que os va a gustar: vamos a visitar un obrador de pastelería. Hay podréis ver como se hacen los pasteles, las tartas, las galletas. Podréis probar el chocolate, la nata, la harina

Procurar no mancharos mucho, por que si no luego a la vuelta os daré unos azotes

Canción del día:
La isla bonita (no desierta)
Madonna

Como puede ser verdad
How could it be true?

Last night I dreamt of San Pedro
Just like I'd never gone, I knew the song
A young girl with eyes like the desert
It all seems like yesterday, not far away

Chorus:

Tropical the island breeze
All of nature wild and free
This is where I long to be
La isla bonita
And when the samba played
The sun would set so high
Ring through my ears and sting my eyes
Your Spanish lullaby

The beautiful island

I fell in love with San Pedro
Warm wind carried on the sea, he called to me
Te dijo te amo
I prayed that the days would last
They went so fast

He told you, "I love you"

(chorus)

I want to be where the sun warms the sky
When it's time for siesta you can watch them go by
Beautiful faces, no cares in this world
Where a girl loves a boy, and a boy loves a girl

Last night I dreamt of San Pedro
It all seems like yesterday, not far away

La la la la la la la
Te dijo te amo
La la la la la la la
El dijo que te ama

He told you, "I love you"

He said he loves you

PD: Como mañana no trabajo y como esta noche tengo fiesterita, he encargado a PAO que ponga los buenos días Seguro que nos prepara algo interesante. (gracias por todo wapa)

PD: Serezade sigue de baja tecnica. Pero seguro que el mono puede con ella y hoy se conecta.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
7 de septiembre de 2005 a las 8:23

Hola soy sonrisas!!!!
(ya se que no soy sonrisas, que soy el Marco de los ... pero es que Sonrisas me ha pedido que salude por ella, por que su jefe no entiende muy bien lo de su adicción al foro)

Holaaa a todo@s:

Que paseis un buen día, y no comais muchos dulces que os suve el azucar y además engordan...

Besos.

Sonrisas.

ala, mision cumplida.

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 8:30

Re-buenos díaaaaaaaaasss
Pero como no se va a ir una a dormir con una sonrisa enorrrrme después de leer tus buenos días jomioooo!!! pa guapo tuuuuu!!

Bueno chiquillo, pues ya sabes que por algo soy la niña mala , me temo que siendo yo tan golosa, vaya a ensuciarme un poquito la ropa..que hago=? ya me voy preparando para el punishment? jaja

Pues nada guapetónnnnnn que lo pases genial y aqui estaremos cumpliendo como no, con tu encarguito !!

p.d. buena selección musical como siempre

besotes festivos

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 9:05
En respuesta a paolatraviesa2

Re-buenos díaaaaaaaaasss
Pero como no se va a ir una a dormir con una sonrisa enorrrrme después de leer tus buenos días jomioooo!!! pa guapo tuuuuu!!

Bueno chiquillo, pues ya sabes que por algo soy la niña mala , me temo que siendo yo tan golosa, vaya a ensuciarme un poquito la ropa..que hago=? ya me voy preparando para el punishment? jaja

Pues nada guapetónnnnnn que lo pases genial y aqui estaremos cumpliendo como no, con tu encarguito !!

besotes festivos

Leer más

Hola pao
Conoces alguna forma mejor de comenzar el día que recibiendo los saludos de la "niña" más guapa de todo Mexico Lindo?

Si piensas que e vas a manchar la ropa, lo mejor es que no te acerques al chocolate... que luego la mancha tarda mucho en irse... O bueno, te puedes pones una camiseta que tengo por aqui, lo malo es que es muy fnita, y a lo mejor se notan los "acentos".

Mañana te estaré vigilando.... que lo sepas!!!

Besiko.

Mar-ko

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 9:07

Buenos dias jejeje
y como tooooodoooo el mundo sabe, la mejor forma de ensuciarse en un sitio donde hay tartas, es .........

iniciando una guerra de tartas!!!! jojojojo queda inagurada la primera guerra de tartas virtual!!!! jojojojojo sus vais a cagarrrrrrrrrr!!!! JAJAJAJAJAA!!!!

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 9:09
En respuesta a Anónimo

Hola soy sonrisas!!!!
(ya se que no soy sonrisas, que soy el Marco de los ... pero es que Sonrisas me ha pedido que salude por ella, por que su jefe no entiende muy bien lo de su adicción al foro)

Holaaa a todo@s:

Que paseis un buen día, y no comais muchos dulces que os suve el azucar y además engordan...

Besos.

Sonrisas.

ala, mision cumplida.

Leer más

No se si debo responder-me
Hola Sonrisas: (también conocida por The woman in orange)

Cuanto tiempo sin saber de ti. Pensabamos que te habias fugado con los boys de tu despedida de soltera.

Bueno, cuando puedas ya sabes donde encontrarnos. Y regresa pronto, que te echamos de menos.

Besiko.

Marco (en nombre y representación todos, claro)

PD: Si tu jefe sigue sin entender lo de tu adcicción al foro, dile que se pase por aqui un día, que Serezade, Debo, Tandi y Pao, la cautivarán y se hará de los asiduos, seguro)

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 9:10

Re-buenos díaaaaaaaaasss

besotes festivos

Leer más

Buenos dias pao jejejeje
quieres ensuciarte noooo????? jojojo pues toma bonita!!!

fiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu (lanzamiento de tarta)
jojojojojo

PLOOOOOOOOOOOFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (impacto directo de tarata en plena camiseta) jojojojojojo

un beso que voy a por marco!!! jejeje

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 9:13
En respuesta a Anónimo

No se si debo responder-me
Hola Sonrisas: (también conocida por The woman in orange)

Cuanto tiempo sin saber de ti. Pensabamos que te habias fugado con los boys de tu despedida de soltera.

Bueno, cuando puedas ya sabes donde encontrarnos. Y regresa pronto, que te echamos de menos.

Besiko.

Marco (en nombre y representación todos, claro)

PD: Si tu jefe sigue sin entender lo de tu adcicción al foro, dile que se pase por aqui un día, que Serezade, Debo, Tandi y Pao, la cautivarán y se hará de los asiduos, seguro)

Leer más

Jejeje
esta tarta va para sonrisas!!! pero como ahora mismo marco ha adquirido personalidad multiple pues jejejejeeeee

fiiiUUUUUU!!!!
FIIIUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
(lanzamiento doble de tarta) jojojojojojo no corras marquitos jejejeje veeeennngaaaa, una por papaaaaa jejeje oootra por mamaaaaaaa!!! jejejeje

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 9:14
En respuesta a lobomalo

Buenos dias pao jejejeje
quieres ensuciarte noooo????? jojojo pues toma bonita!!!

fiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu (lanzamiento de tarta)
jojojojojo

PLOOOOOOOOOOOFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (impacto directo de tarata en plena camiseta) jojojojojojo

un beso que voy a por marco!!! jejeje

Leer más

Jaja
menos malque ha sido en la camiseta jomíoo que sino..tu estarías en serios problemas..en lo que vas por marco..sopresivamente por detrás te llega tu tartaaaa jajaj ya verás tu como quedas!! me pido castigarte por ser lobo malo!!

jaja otro beso que voy preparando víctima

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 9:15
En respuesta a lobomalo

Buenos dias jejeje
y como tooooodoooo el mundo sabe, la mejor forma de ensuciarse en un sitio donde hay tartas, es .........

iniciando una guerra de tartas!!!! jojojojo queda inagurada la primera guerra de tartas virtual!!!! jojojojojo sus vais a cagarrrrrrrrrr!!!! JAJAJAJAJAA!!!!

Leer más

Choofffff!!!!!
Hola Lobo:

Mira que eres traidor!!!!

Que por la espalda o vale!!!!

Y que hago yo ahora co toda la melena llena de nata? (que fui ayer a la peluquería, tio)

Pues toma una para ti... CHOFFFF!!!!

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 9:18
En respuesta a Anónimo

Hola pao
Conoces alguna forma mejor de comenzar el día que recibiendo los saludos de la "niña" más guapa de todo Mexico Lindo?

Si piensas que e vas a manchar la ropa, lo mejor es que no te acerques al chocolate... que luego la mancha tarda mucho en irse... O bueno, te puedes pones una camiseta que tengo por aqui, lo malo es que es muy fnita, y a lo mejor se notan los "acentos".

Mañana te estaré vigilando.... que lo sepas!!!

Besiko.

Mar-ko

Leer más

Pero que niño
tan majoooo, como tu has sido mas que buen niño, no tendrás castigo pero te dejo separar sílabas vale? mmmmmmmm!!jaja

vengaaaa viene la camisetita!

un besito Már-kó

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 9:22
En respuesta a Anónimo

Choofffff!!!!!
Hola Lobo:

Mira que eres traidor!!!!

Que por la espalda o vale!!!!

Y que hago yo ahora co toda la melena llena de nata? (que fui ayer a la peluquería, tio)

Pues toma una para ti... CHOFFFF!!!!

Leer más

Coronel thruman coronel thruman...
no siento las piernas!!!! .... hay charlies por tooodos lados!!!!
jojojojooooo os he dicho que odio la nata de las tartas!!!! jajajajajaja..... pero bueno sere respetuoso con tu melena jejeje los proximos diez lanzamientos de merenguitos iran un poco mas abajo (nunca se sabe a quien le puede gustar la nata "montada")!!!!!

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 9:26

Jaja
menos malque ha sido en la camiseta jomíoo que sino..tu estarías en serios problemas..en lo que vas por marco..sopresivamente por detrás te llega tu tartaaaa jajaj ya verás tu como quedas!! me pido castigarte por ser lobo malo!!

jaja otro beso que voy preparando víctima

Leer más

Bueno... al menos....
se trata de un castigo dulce jejeje porque va a ser dulce??? no???????? (prohibido radicalmente introducir piedras en las tartas!!!!! que nos conmocemos!!!) y ademas... como podias pensar que te pegaria el tartazo en la cara???? prefiero apuntar a la ropa jejeje de una forma mas ..... sutil???? jajajaja

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 9:33
En respuesta a lobomalo

Jejeje
esta tarta va para sonrisas!!! pero como ahora mismo marco ha adquirido personalidad multiple pues jejejejeeeee

fiiiUUUUUU!!!!
FIIIUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
(lanzamiento doble de tarta) jojojojojojo no corras marquitos jejejeje veeeennngaaaa, una por papaaaaa jejeje oootra por mamaaaaaaa!!! jejejeje

Leer más

Capullo...
Toma un cubo de chocolate por encima de la cabeza...

Juasss pareces un muñequito de pascua!!!

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 9:50

Buenos días people
Menuda la que teneis montada ya ... pero esto se avisa leñe!!! ... que me venía sin desayunar para jartarme de cosas ricas, ricas .... bueno no importa, que ahora que lo pienso ... hay cosas que siempre apetecen ... y no sé porqué nunca nos hartamos jajaa

Así que voy a pensar por donde empiezo

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 9:54
En respuesta a lobomalo

Coronel thruman coronel thruman...
no siento las piernas!!!! .... hay charlies por tooodos lados!!!!
jojojojooooo os he dicho que odio la nata de las tartas!!!! jajajajajaja..... pero bueno sere respetuoso con tu melena jejeje los proximos diez lanzamientos de merenguitos iran un poco mas abajo (nunca se sabe a quien le puede gustar la nata "montada")!!!!!

Leer más

Me he decidido ya
Venga ... que se los tire, que se los tire, que se los tire!!! ... sí ahí, ahí, justo ahí ... has acertado de pleno .... me encanta la nata montada .... así que niños, niñas .. por un ratito estaré ocupada ..... ñam, ñam .....

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 9:54
En respuesta a tandi

Buenos días people
Menuda la que teneis montada ya ... pero esto se avisa leñe!!! ... que me venía sin desayunar para jartarme de cosas ricas, ricas .... bueno no importa, que ahora que lo pienso ... hay cosas que siempre apetecen ... y no sé porqué nunca nos hartamos jajaa

Así que voy a pensar por donde empiezo

Leer más

Hola tandiii
Hola:
Así que no has desayunado??

Pues toma comete este pastelito de chocolate..

Pero despacio....TAndiii,mi mano nooo!!!!

Vaya apetito voraz...

Uisss, te has manchado un poquito aqui, en la comisura de tus labios... dejame que te limpie.. sin usar las manos.
A ver a que sabe.. umm esta bueno este chocolate...

O será la base que lo sustenta???

Besikooo

PD: Tandi, CHOFF Choff, toma, dos tartazos para ti... je je je

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 9:56
En respuesta a tandi

Me he decidido ya
Venga ... que se los tire, que se los tire, que se los tire!!! ... sí ahí, ahí, justo ahí ... has acertado de pleno .... me encanta la nata montada .... así que niños, niñas .. por un ratito estaré ocupada ..... ñam, ñam .....

Leer más

Joeerrrr lobo como me has puesto...
Y ahora que hago yo con todo esto lleno de nata???

Como me la quito??

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 10:00
En respuesta a tandi

Me he decidido ya

Leer más

Jojojojojo si yo fuera marco....
tendria cuidado con esos dientes jajajajajaja que cuando la cosa esta dulcemente descontrolada, pues lo mismo se lleva un peligroso mordisquito!!!!!!

pero como lo que manda tandi, se hace... pues ahi va un lanzamiento multiple de merenguitos a la zona baja de marco!!!!!

ploofff!!!
plooooFFFF!!!
ploooooFFFFF!!!!
PLOOOOOFFFFFFFFFFFF!!!!!!!

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 10:18

Chiki!!!!
Te has agachado tarde.....

chaaaafff, toma tartazo en mitad de la cara!!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• buenossssssssssssssssssss diasssssssssssssssss

24 de abril de 2007 a las 12:37

• buen finnnnnnnnnnnnnnn de semanaaaaaaaaaaaa

17 de febrero de 2006 a las 19:28

• wenossssssss diasssssssssssssssss (y noches, of course)

23 de febrero de 2006 a las 17:50

• buenosssss y enamoradossss diasssssssss

14 de febrero de 2006 a las 20:32

• Diasssssssssssssssss buenossssssssssssssssss (noches y)

24 de abril de 2007 a las 12:44

Conversaciones más activas

Principio de la página