Foro / Pareja

Buenos dias,tengo un problema necesito consejos

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 17:56
A
an0N_941125299z
21/6/07 a las 11:45

La relacion con mi novio empezó a ir mal desde el principio a raiz de una compañera de piso con la que vive además de con otros dos chicos,

Esa descarada el primer dia que fuí a casa de mi novio se permitió el lujo de hacerme comentarios desagradables pero a la vez me ofrecia una taza de té para darselas de amable conmigo delante de él,la muy hipocrita.

Asi siguió cada vez que iba,poniendo mil escusas diferentes para no dejarme estar agusto con él en esa casa,un dia me harte y le dije 4cosas,
lo cual solo me sirvió para enfadarme con mi novio y que se sorprendiera por mi reacción fuera de lugar según él.
Ahora me acusa de haber roto la paz qtenia en esa casa y que desde que esta conmigo esta mal.
Me veia obligada a aguantar a esa persona para estar con él,intenté hasta hacerme amiga de ella pero fué en vano un dia no soportaba más su actitud de tener que estar llamando la atención a todas horas

salté y le dije que con ella no quiero trato y que me ha perjudicado en mi relación,la verdad esq pasé mucha angustia desde el principio porque se traia un rollo muy raro con mi novio,

le pedia explicaciones de cuando salia de casa cuando iba a volver,

se le pegaba delante de mi en plan lapa a darle besos cosa q a mí me parece q si es lo normal de una amiga hiper cariñosa qle aprecia no le doy importancia,pero esq esta no era feliz sin llamar su atención,solo le faltaba ponerse una nariz de payasa,que es lo q es.

además esta persona se las da de hiper liberal y se permitia por ello tirarse pedos eructar y sacar a mi novio de la habitación cuando estaba conmigo para hablar de como la gusta que la den por ahi...muy fuerte si,la campeona tiene 21 años y es una insoportable,

aparte me dolió mucho que mi novio diera tanto valor a la amistad con su ex,con la que se acostaba cada vez que la veia ya sin estar juntos,con la q estuvo unos años,me parece normal que la aprecie y tenga contacto,pero de ahi a que
me la compare y diga q es la mejor que claro con ella nunca discutió porq es tan buena...

No se que pensar,mi novio tuvo un rollo con la anterior compañera de piso(otra no con la que he tenido problemas)se enrollaban y me lo admitio hace poco y también iba del rollo posesivo como esta otra con él,el al principio me oculto q estuvo con la otra pa que no pensara mal de esta.

No se que pensar parece que él la toma conmigo siempre me quita la razón,le saco de quicio por tener caracter y decir las cosas en vez de callarme,

ya me tiene en un concepto super feo,no me pasa una parece que estamos bien y a la minima me echa en cara que le he estropeado su ambiente en el piso compartido ese,
la verdad esq yo he sufrido mucho por estar con él parece que admite las cosas y luego un dia me vuelve a echar en cara eso,

pero esq además me acusa abiertamente casi señalandome con el dedo,yo le quiero y para mi es muy doloroso,me hace sentir que no valgo nada,

Luego se da cuenta de loq me ha dicho y llora por decir eso que según él no siente,
pero despues me vuelve a echar en cara lo mismo,

yo le quiero pero no por ello tenia q tragar con ciertas cosas que es de de sentido común q sienten mal,

pero él no parece entenderlo,

cada vez que dudo de él o tengo miedo,no le puedo decir nada que altere su inquebrantable paz,
él nunca me lo dice de malas si no porq se siente atacado,

solo nos pasa algunas veces porq el resto es precioso nos amamos mucho,

aunq vea que no está siendo injusto conmigo no se para a pensarlo

Nos hemos ido a vivir juntos hace unos dias y me parecia lo más maravilloso estar a su lado,
pero por otro lado no me acabo de sentir querida y se lo dije ayer abiertamente,

le dije tio,tú piensas muy mal de mí nunca te pones en mi lugar y siempre piensas qvoy de malas,

PORFAVOR NECESITO AYUDA,VUESTROS CONSEJOS,

NO QUIERO QUE ESTO TERMINE HAY MUCHO AMOR,

PORFAVOR HABLADME DESDE LA SINCERIDAD,

Y SI ALGUIEN HA PASADO POR ALGO ASI,

GRACIAS,

MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO.












Ver también

Y
yu xin_7299489
21/6/07 a las 13:38

Seas firme...
...O TU O ELLA!!!!!
no dejes pasar mas el tiempo...dicelo ya, a veces los hombres no saben el daño q causan a sus chicas estas cosas...a el si q le viene bien para autoelevar su autoestima pero la q sufre de verdad eres tu, pierdendo la tuya...

suerte...

A
afia_9385390
21/6/07 a las 17:56

Buenoo
en primer lugar, me alegro de que decidiria salir de ese piso y alejarse esa niñata(ese tipo de comportamiente se debe auna falta de inmadurez o algun tipo de truma infantil), en segundo lugar encuentro un feo muy grande de que hable de su ex como una diosa( eso pertenece a su intimidad, y esta claro qu todos hemos tenido un pasado, no hay nada de malo)
date un tiempo relajate,sal con amigos y amigas, e intenta tener mas vida social, tal vez estes demasiado pendiente de el,y eso no es bueno..tambien creo que te ira bien hablar del tema con el.
un beso!
suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir