Foro / Pareja

Buenos días.... me niego a creerlo

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 13:38
N
naevia_8060718
11/3/11 a las 9:46


Después de dos días en shock, empiezo a reaccionar... me han "liquidado" de la mutua de trabajo argumentando que, en un 95%, tengo artritis reumatoide. Dado mi historial clínico y síntomas varios.

Vale que no es normal que lleve 2 operaciones en la mano derecha y esté esperando una tercera.

Vale que lo que era un esguince leve de tobillo, en 4 meses todavía no esté bien.

Vale que lo que era una torcedura de la mano izquierda se haya convertido en una operación de un tendón y que después de dos meses los dolores sigan siendo horribles.

Vale que después de todo eso, todo el mundo piense que hay algo de base, algún trastorno y/o enfermedad que haga que me pase todo eso.

Vale, pero me niego a creerme que sea artritis reumatoide, que tengo 31 años jhoder!!!!

Sólo eso, me niego a creérmelo.

Buen día a tod@s.

Ver también

N
naevia_8060718
11/3/11 a las 10:12

A ver...
.... ya he conseguido "un Reumatólogo" recomendadisimo y pienso ir a él. Para confirmar y/o conseguir una segunda opinión.

Cómo he dicho, varios médicos y profesionales me dicen que tengo que tener algún problema de fondo, eso lo entiendo, e incluso hasta me vendría bien, dejaría de ser "un caso dificil y raro". Es decir, "tienes esto y este es el tratamiento" a un "No se lo que tienes y te jhodes" pues hay diferencia. No se si me explico.

Pero que no, que no me puedo creer que sea eso.

Gracias por tus ánimos Zarzamora.

N
naevia_8060718
11/3/11 a las 10:15



Hola guapísima.

Como le he dicho a Zarzamora, ya tengo un reumatólogo, creo que ya lo hablamos ayer. Y si, sea lo que sea, en el fondo me vendrá bien. Pero tiene que ser otra cosa, no me creo que sea artritis.

Y como te dije ayer, el toro por los cuernos. Como sabes, llevo haciéndolo demasiados años, pero abuff.... es muy fuerte!!!!

Pa que luego mis padres y mi hermana digan que lo mío es toooodo psicológico.......

En fin....

Un bico!!!!

N
naevia_8060718
11/3/11 a las 10:21

Mmmm....
Ya puse en marcha la maquinaria hace algo más de un mes. Ya fuí a medicina interna y me han hecho una analítica de caballo para descartar/confirmar diversas patologías. HAsta dentro de dos meses no sabre nada.

Pero el internista no contempla la artritis, de acuerdo que no es reumatólogo, pero abufff... como he dicho, es muy fuerte!!!!

A tus preguntas, si, me esperaba cualquier otra cosa, no me puedo creer que sea algo tan drástico. Si es cierto que sea lo que sea, una vez empezado el tratamiento, mi calidad de vida (espero) mejorará, pero....

En fin, de los nervios hasta el descarte o confirmación....

Graciñas miña nena!

N
naevia_8060718
11/3/11 a las 10:24

Damalesb....
Gracias por la información.

Yo soy una fiel creyente en la herboristería, llevo muchos años con este tipo de problemas y siempre he confiado en "las hierbas". Es más, se podría decir, que tengo "en plantilla" a una herborista.

Me lo apunto, sea cuando sea que se confirme, está claro que buscaré todos los tratamientos posibles para mejorar mi vida.

Gracias de nuevo.

N
naevia_8060718
11/3/11 a las 10:36

Hola nyhe
Sí, eso lo tengo claro y presente. La ciencia ha avanzado muchisimo, y hay tratamientos paliativos, terapias y dietas para mejorar la calidad de vida. Eso lo sé, y hay mucha gente que vive o tiene alguna enfermedad degenerativa que sale adelante y vive con ello.

Pero es duro aceptarlo, digerirlo y no se, es un cúmulo de emociones encontradas.

Sé que saldré adelante sea lo que sea, pero abufff...

Otro abrazo para ti.

N
naevia_8060718
11/3/11 a las 11:01

Gracias zujar

Si, es una enfermedad autoinmune y degenerativa. Jej, es lo primero que me han dicho,... la sensibilidad en el culo vamos.

Positiva no soy, nunca lo fui, pero si soy una persona que siempre siempre, se levanta después de caerse. Y me he caído unas cuantas veces "gracias" a todo esto.

Tengo dos lemas ante este tipo de situaciones; el toro por los cuernos y "tú no podrás conmigo". He visto muy de cerca enfermedades chungas y casi mortales, tengo en casa el mayor ejemplo de superación que he conocido.

Como he dicho, sea lo que sea, saldré adelante, pero el derecho a la pataleta no me lo quita ni dios.

Un bico wapa!!!

N
naevia_8060718
11/3/11 a las 11:29


y también tengo derecho a enfadarme con el mundo mundial,

Pero si, soy una guerrera, bueno, más que una guerrera, una superviviente. No me ha quedado otra. juas.

Sabes qué? mi padre ayer (sacándole hierro al asunto, claro está) decía que la culpa es de la familia de mi madre, que era defectuosa, y yo le he dicho, que la culpa era suya porque aún sabiéndolo, no se esforzó lo suficiente para poner sus mejores genes

Un bico wapa

N
naevia_8060718
11/3/11 a las 11:34

Mmmmm.......
Sabes que? tienes razón. No había pensado en los grupos de apoyo. Ni se me había pasado por la cabeza.

Aún está demasiado reciente, y antes de hacer nada, quiero conseguir una segunda opinión/ confirmación. Pero me lo apunto, cuando sepa a ciencia cierta que es eso, buscaré grupos de apoyo en mi ciudad o lo más cerca posible, aunque sea vía internet.

Hablar de lo que uno siente es bueno para seguir afrontando las phutadas de la vida con pelotas. (si me permites los tacos )

Gracias wapa!

N
naevia_8060718
11/3/11 a las 11:39

Sip
Tienes razón, no deseo que me digan eso, pero sabes que, es la pura verdad. Me jhode horrores, pero es así. No quiero aceptarlo, lo sé, yo misma lo reconozco, tengo un 5% de probabilidades de que no sea eso, pues chica, a explotarlo, que nunca se sabe.

También se que es crónica, y también que es autoinmune y degenerativa. Lo se, quizá por eso no quiero asumirlo. Pero ahí está, es lo que hay.

Si has leído todo, sabrás que tengo el ejemplo más claro de superación que he conocido jamás en mi propia casa. Mi madre ha superado un Guillén-Barré hace menos de dos años, y los médicos que la controlan, alucinan en colores. No se explican cómo está tan increíblemente bien. Y eso, es por su super-fuerza de voluntad. Más claro agua.

Y por supuesto que me anoto las plantas.

Graciñas.

N
naevia_8060718
11/3/11 a las 11:47

No no,
Según la mutua, está más que confirmado, según ellos fijísimo que es eso.

ME explico, dos médicos, uno de ellos una eminencia en traumatología en manos de aquí, se ha implicado al máximo sin tener que hacerlo, más que nada supongo que será por su amistad con el traumatólogo que me ha operado y tratado siempre. Ese médico me ha examinado y lo ha diagnósticado. El otro, me ha hecho una placa y lo ha confirmado.

Pero yo me niego a creerlo, es la mutua, me han "liquidado" basándose en eso, Y si no es? y si lo han dicho para que no proteste? Hija, hay que mirar todo!

Y quiero que me vea un reumatólogo en condiciones y me haga la prueba definitiva. Tengo un 5% de que no sea eso, pues hasta que me lo digan al 100%, no me lo pienso creer.

La esperanza es lo último que debe perderse.

N
naevia_8060718
11/3/11 a las 13:14

Gracias diabla
Ya tengo previsto pedir una segunda opinión, pero va a llevar tiempo, por lo de pronto tengo que esperar hasta junio, y eso que es un médico privado! pero les he explicado el caso y me han prometido buscarme un hueco lo más pronto posible.

Mientras tanto seguiré pensando que no es cierto y que se han equivocado. No soy capaz de creérmelo.

En el momento que no me quede otra, pues diré "vale, teníais razón, todos teníais razón" pero me aferro con fuerza a la esperanza.

Lo de la Kinesiología, lo he oido en alguna parte, pero sinceramente no tengo ni idea de lo que es, y si, toda información al respecto será buena. Si al final no me queda otra que asumirlo, habrá que tomar cartas en el asunto y buscar todo lo que me pueda beneficiar.

Gracias de nuevo.

N
naevia_8060718
11/3/11 a las 13:16

Mar...
Gracias por tu apoyo, a guerrera ahora mismo, no me va a ganar nadie

Además, tengo un cuadro que pintar, mi regalo de "boda" para Bichusa.

Un bico

N
naevia_8060718
11/3/11 a las 13:28

Selen
Gracias a vosotras todas, estoy de mejor humor que cuando puse la charla. Y eso que la izquierda lleva protestando un rato.

Me repito más que el ajo, lo se, pero desahogarse es tan sano....

Plantar cara? esta "bicha" aún no me conoce, ja! pequeña y matona si, pero yo más

Graciñas e un bico

N
naevia_8060718
11/3/11 a las 13:38

Phlomis
Se lo de tu madre, me impactó mucho, y tienes toda la razón, la actitud y la voluntad es imprescindible.

Creo que lo puse por ahí abajo, mi madre sufrió un Guillén-Barré hace año y medio. Quedó paralizada de cuello para abajo. el pronóstico fue que tardaría como mínimo un año en poder ir sola a los sitios, y más aún valerse sola. La realidad es que al cabo de seis meses, ya iba sola a la compra y se vestía y se hacía casi todo sola. Es cierto que a día de hoy sigue mal, y le han quedado las manos "tontas" como dice ella, pero sigo diciendo que tengo en casa el caso de superación más contundente.

Si has leído a Zujar, también habrás leido mi respuesta. No soy positiva, nunca lo he sido, pero así como me caigo estoy levantándome. Bajones, los llevo teniendo desde hace 16 años, y tengo el derecho más que ganado a las pataletas.

Esta "bicha" no podrá conmigo ni de lejos. Vamos hombre! buena soy yo

Un bico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook