Foro / Pareja

Buenos días de viernes y mi despedida!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 14:50
S
sasa_5461630
30/1/09 a las 10:13

Good morning guapos/as, después de varios días un poco asqueadilla he decidido que mi inmersión foril ha tocado a su fin. No me siento muy ubicada en un foro en el que se suben continuamente conversaciones de algún forero, en el que las mujeres se tiran a matar por "culpa" de alguien irreal, en el que siguen existiendo las mismas peleas que cuando entré y de eso hace ya muchos meses...en fin, que en mi vida real no me sentiría bien en un sitio tan extraño.
Aún así comentaros que os voy a echar mucho de menos y agradeceros los buenísimos ratos que me habéis hecho pasar, me llevo las risas, los buenos rollos, algunas amistades y muy buen sabor de boca, os deseo a todos que tengáis una buena vida y que penséis si realmente merece la pena que os hagáis daño los unos a los otros por alguien o algo virtual.
Un beso enorme enorme y todo mi cariño a:
Zujar-maravillosa dama, elegante y discreta, digan lo que digan de ti jamás cambiará mi opinión.
Maru-Incisiva, directa y sincera piense lo que piense quien lo piense
Diabli-Inteligente y rápida, admiro tu entereza para saber llevar las cosas y que no te afecte lo más mínimo.
Evaconadan-Simpatiquísima, moderna y también muy incisiva, que seas muy feliz con tu motero, y no destroces muchas medias!!!.
Esgaga-Creo que te sientes sola Esgaguita, espero que sepas hablar con tu pareja y soluciones tus carencias afectivas porque al final la vida real es lo que nos queda, te deseo lo mejor.
Vampiro-Cariñoso y discreto, echaré mucho de menos tus elaboradas contestaciones y que me digas lengüecilla, que disfrutes muchísimo tu tiempo mortal!!!!.
Marieka-Espero que te vaya fenomenal en la vida, me gustó mucho hablar cuando no nos entendíamos y respetarnos cuando no estábamos de acuerdo. Y que tus exámenes sean todo un éxito!!!
Cefa-Que seas muy feliz cefa!!! espero que la cosa siga tan bien en tu trabajo, ha sido todo un placer conocerte.
Seta-Qué puedo decir de ti seta??? que no voy a perder el contacto contigo así que no me despido seta de los huevos!!!.
Tupv-Tampoco me despido porque obviamente seguiré "viéndote" y puede que incluso más que ahora al no estar aquí.
Ainhoita-Tampoco hay despedida para ella, por correo seguiré tus andanzas y tú las mías.
Eter-Atormentado, alegre, impulsivo y a veces distante Eter, que seas feliz, que no te amarguen los días chungos y que cuides bien de tus hijos.
Varonz-Espero que seas muy feliz con mariadelrocio, piensa que hay mucha gente que se tira toda la vida buscando alguien con quien compartirla, y tú lo has encontrado aquí, eres un hombre de suerte.
Samara-Arrebatadora Samarita, me ha encantado reírme contigo, eres todo un puntazo de mujer, que te vaya fanomenal!!!
Seni-Que seas muy feliz seni, que tienes mucha vida por delante y mucho tiempo para hacer lo que te apetezca, que tengas salud y mucho amor del güeno.
Pepir-A ti no hacer falta que te diga nada porque fijo que te va estupendamente, un besazo a tu family.
Ratitamery-La alegría de la huerta!!!, que seas tan feliz como pareces y que sigas tan simpática como eres.
Aira, Ohqui, Thinkita, Iracema y toda aquella gente con la que he tenido el gusto de cruzarme y que fijo se me olvidan un montón, que os vaya de vicio!!!
Un beso gigante gigante de arse.
P.d.: Lo siento si se me olvidó alguien, sois muchos y mis neuronas escasas.

Ver también

S
sasa_5461630
30/1/09 a las 10:25

Buenos días pequeño saltamontes
Hoy ha venido mi jefe a hacernos una visitilla tempranera y me he acordao de ti y de mi, a que no sabes por qué??? porque iba en manga corta!!!, y tía, hace calor pero como pa ir en camiseta va a ser que no, y he descubierto cual es la solución al frío que tenemos seta!!! tenemos que engordar 60 kilos!!! (porque yo creo que este hombre de los 120 no baja), y verás como volvemos a los tangas de las supernenas, a los bañitos y a los sudores, claro que luego hay que perderlos de aquí a verano, nos dará lugar???
beso setaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

S
sasa_5461630
30/1/09 a las 10:44

Qué bien que has engordao!!
Yo también quiero pillar un par pero no hay manera, y mira que además de la comida me jarto a guarreridas pero parece que no es suficiente, como luego soy una lagartija inquieta pues no hay manera de que la grasa repose, jiij.
Lo que más odio es tener siempre las manos y el culho frío!!! tiene que ser la mar de agradable pal sorbete, pa mi si lo es porque él es como una estufilla pal invienno!!!
Oye, qué de putha madre tu compañera, no??? me parece genial su humor!!!, me encanta la gente así!!!

G
gavina_694372
30/1/09 a las 10:49

Bueno,guapa...espero,ansio,anh elo y deseo que todo te vaya bien...
un placer haberte conocido,y ver que cada dia se puede empezar con buen humor...si,estoy contigo en lo de que el ambiente aquí a menudo es raro,lo cierto es que yo le doy la importancia que creo que tiene(que para mi es más bien poca,ya tengo bastante en mi vda real),pero si es cierto que encontramos a gente que verdaderamente merecen la pena...

bueno,pásate algún dia si te aburres..y nos vemosssssssss...un besote grande,sobre todo,se feliz!

S
sasa_5461630
30/1/09 a las 10:51

Sí vampi, en parís o mirando al cielo tendremos nuestro hueco
No te pongas triste que eres tú mu sensiblón y piensa que estaré mejor fuera de cosas que no entiendo y que me producen un pelín de malestar, malestar conmigo misma por no entrar al trapo en algunas cosas y malestar con los demás por entrar en otras, así que vuelvo a mi vida tranquila en mi oficina y en mis ratos libres haré calceta o algo, que también se puede sacar la lengua haciendo calceta!!!!
Un beso enorme vampi, que sigas siendo tan discreto como yo creo que eres que eso te honra, sé feliz y que hagas feliz también.
Buena vida!!!!

S
sasa_5461630
30/1/09 a las 10:55

Hola solo!!! no sé quién eres pero te agradezco tus bonitas palabras.
Me siento muy bien con toda esta gente que he conocido por aquí, con lo que no me siento bien es por pasar por alto algunas cosas que me repatean y que por no dañar a gente que no conozco acabo por callarme y sentirme mal conmigo misma, creo que es más sano que me centre en realidades que ver aquí historias tan mascadas de las que, por mucho que intento pasar, no se saca nada bueno.
Que seas feliz solo, seas quien seas.

S
sasa_5461630
30/1/09 a las 11:01

Teta de güenorra??? supongo que será tela de güenorra!!!!
O quieres decir que al engordar se te han puesto tetas güenorras,ay seta quítate el chicle de la boca que no le entiendo mija!!!!
Síii, el sorbete también se pega a la retaguardia, yo creo que a los hombres las formas cuanto más redondas mejor, de ahí que les gusten las tetas, los culos, los balones....yo creo que les metes en la cama uno de nivea y tan felices!!!
Qué bien!!! berberecho cocinador!!!! sorbete también pero no mu bueno

S
sasa_5461630
30/1/09 a las 11:06

Gracias maría, sí, todo puede ser, quizá cuando me haya aireado un poco
y sacudido el polvo de la chaqueta, hasta entonces estaré en plan abuela, sólo trabajando y poco más. Me alegro mucho y sinceramente de vuestro encuentro, es siempre tan bonito que alguien que estaba solo se tope con alguien con quien compartir su vida ; cuidaros mucho y que seáis muy muy felices!!
Un besazo!!!

S
sasa_5461630
30/1/09 a las 11:09

Es muy posible airita, entré con idea de pasar sólo el verano porque había poco trabajo
Y estamos en febrero!!! realmente es un forete adictivo, pero creo que me gustaría ser un poco consecuente (como tú dices). Os voy a echar mucho de menos pero fijo fijo que mi trabajo lo va a agradecer (que últimamente siempre estoy haciendo las cosas con prisa y a última hora).
UN besazo enorme Aira y que seas muy muy muy muy muy feliz!!!

S
sasa_5461630
30/1/09 a las 11:22

Que te has teñido???? pues ya no me voy a vivir contigo!!! yo quería una pelirrojaaaaaaa!!!
Por cierto que estoy esperando la foto como agua de mayo para tener mi momento risas en la ofi, ehmmmmmmmmmm???, ese flequillo no me lo pierdo, no señor, si tu vieras el que me han puesto a mi, a base de trasquilones, no hay quien lo peine, ahora sí somos tal pa cual!!!
EN cuanto a lo otro, siempre habrá alguien que piense que vas en su contra cuando se sientan aludidos por tus comentarios, estoy segura de que mi despedida de hoy ofende a más de uno/a y más de dos pero no era mi intención y con eso me basta. Sé que tu intención era buena y quien no lo vea se equivoca, es una pena no saber leer entre líneas porque a veces está muy claro quien no quiere herir gratuitamente.
Que noooooooo, que te quiero pelirroja oñoooooooooooo!!!!

D
damary_9063149
30/1/09 a las 11:28

Snif,snif,snif....
Joooooooo......y por que se tiene que ir la buena gente siempre? Ufff que coraje me entra!!! (no por ti eh! Sé lo que me digo)

Alegría de la huerta? Yo? Pero...Y TU?? eso sí es alegría,ver la vida con unos maravillosos ojos,ir a tu bola,e intentar llevarte bien con todos...

Bueno....supongo que por más que diga tu,cabezóna ella,te irás igual,y,si así lo sientes,pues es lo mejor que puedes hacer...

Que seas muy muy muy feliz con tu sorbete(de limón) y sigue así,enserio,vales mucho!


Muchos besotes! Y como dice lamala,sí que podías pasarte de vez en cuando a visitar no.....?

Suerte guapa!

S
sasa_5461630
30/1/09 a las 11:29
En respuesta a gavina_694372

Bueno,guapa...espero,ansio,anh elo y deseo que todo te vaya bien...
un placer haberte conocido,y ver que cada dia se puede empezar con buen humor...si,estoy contigo en lo de que el ambiente aquí a menudo es raro,lo cierto es que yo le doy la importancia que creo que tiene(que para mi es más bien poca,ya tengo bastante en mi vda real),pero si es cierto que encontramos a gente que verdaderamente merecen la pena...

bueno,pásate algún dia si te aburres..y nos vemosssssssss...un besote grande,sobre todo,se feliz!

Gracias cefa, lo mismo te deseo
Que sigas tan simpática y tan agradable como has sido siempre conmigo, que fijo que la vida te sonríe con tu buen estar y tus buenos consejos cuando alguien los ha necesitado.
Un beso muy muy grande y todo mi cariño!!!

S
sasa_5461630
30/1/09 a las 11:33

Otra a la que veo en paris? pues entre tú y vampi voy a tener que ir
Sí lamali, éste no es un foro normal, no he conocido otro pero desde luego éste no lo es. Finalmente acabo de mala leche por cosas que leo y no entiendo o por actitudes que no comparto pero que intento no juzgar y acabo sintiéndome mal conmigo misma por ser tan pasiva.
En fin guapa, que seas muy muy feliz, que encuentres un buen tío que comparta tu vida y te apoye en todo y que tengas mucha salud. Un beso muy muy grande, y sí, igual cualquier día entro y saludo.

S
sasa_5461630
30/1/09 a las 11:39
En respuesta a damary_9063149

Snif,snif,snif....
Joooooooo......y por que se tiene que ir la buena gente siempre? Ufff que coraje me entra!!! (no por ti eh! Sé lo que me digo)

Alegría de la huerta? Yo? Pero...Y TU?? eso sí es alegría,ver la vida con unos maravillosos ojos,ir a tu bola,e intentar llevarte bien con todos...

Bueno....supongo que por más que diga tu,cabezóna ella,te irás igual,y,si así lo sientes,pues es lo mejor que puedes hacer...

Que seas muy muy muy feliz con tu sorbete(de limón) y sigue así,enserio,vales mucho!


Muchos besotes! Y como dice lamala,sí que podías pasarte de vez en cuando a visitar no.....?

Suerte guapa!

Gracias ratita!!!eres una gran mujer!!!
Y muy guapa además que vi tu perfil el otro día y se me olvidó decírtelo.
Pues sí linda, suelo ser cabezona y cuando algo se me mete entre ceja y ceja hasta que no me lo saco no paro, ahora este foro y tanta historia extraña y tanto daño entre personas que al fin y al cabo son humanas es mi espinilla y me la pienso quitar!!!, jiji.
Espero que seas muy muy muy feliz, te agradezco un montón tus palabras y te recordaré. Si algún día entro te buscaré ratilla.
Un besazo enorme.

S
sasa_5461630
30/1/09 a las 11:50

Jajajaaaaaaaaaa, mal bicho!!!!
También ha sido un enorme placer compartir mis mañanas contigo, echaré de menos nuestras conversaciones sobre los extraños sorbetes y nuestras risas sobre los bailes, que sigas aprendiendo y bailando y que cuando pienses en lo bien que lo haces te acuerdes alguna vez de la patosa de arse que nunca ha sabido utilizar los pies y las manos a un tiempo.
También quiero agradecerte el esfuerzo que te ha supuesto estar en el post día tras día con personas con las que has tenido algo más que buenas palabras, tu tolerancia es otra virtud que no he puesto pero que admiro también.
Un beso muy muy grande y que seas tan feliz como eres o mucho más!!!!

S
sasa_5461630
30/1/09 a las 12:26

Gracias eter, yo también te deseo lo mismo
También quería aprovechar ahora que me voy para decirte que no comprendo muy bien que tengas que cambiar tu actitud y ser otra persona que no eres para no meterte en follones, que eso haya que hacerlo en la calle y por una situación determinada puede ser justificable pero aquí???, sé tú mismo e intenta no cometer errores y si los cometes que no sean los de la otra vez, otros errores nuevos pero sé tú mismo. Suéltate el pelo Eternal!!!
Un besazo y que tengas tengas una vida muy feliz!!!!

S
sasa_5461630
30/1/09 a las 12:41

Hola midnight, si tienes razón
lo mejor sería no involucrarse pero cuando veo a alguna gente agrediéndose verbalemente por historias virtuales me asquea, no puedo evitarlo, y debería entrar y no leer nada más que los post interesantes y respetuosos pero supongo que el ser humano es morboso por naturaleza y al final acabo de mala leche.
Me alegro de que tú puedas actuar de esa manera porque al final es lo más sano.
Un besazo y que te vaya bien!!!

S
sasa_5461630
30/1/09 a las 12:50

Jajajaaaaaa, ha sonao como si fuéramos una pareja de hecho
Tupvvvvvvvvvvvvvvv!!!, ven acá que te cojo en brazos pa pasar el umbral!!!!.
Pues sí Eva, es tal y como lo cuentas, como a mi no me aporta nada comprobar la naturaleza humana hasta qué punto puede llegar prefiero seguir con mis normalidades y mis risas en la oficina, que además de mis labores me lo van a agradecer mis compañeras que las tenía un tanto abandonadas.
Sé feliz Evuski, sé que lo serás, que te vaya genial con el motoristo y que no andes mucho con tacones que te van a salir juanetes!!!
Un besazo enorme!!!

S
sasa_5461630
30/1/09 a las 12:58

Joé que casi me haces llorar!!! y ni siquiera te conozco!!!
Muchas gracias de verdad por tus preciosas palabras, me ha llegado al alma que alguien con quien no he hablado nunca haya seguido nuestras andanzas foriles y entre hoy para despedirme. Me alegro de que hayas pasado buenos ratos entre nosotros/as y lamento no haberte conocido más.
Un besazo y que tengas una vida feliz!!!!

S
sasa_5461630
30/1/09 a las 13:16

Pues sí diabli, me he sentido muy honrada
viendo cómo, independientemente de a quién saludara, todos los días nos hemos juntado aquí, aunque el día anterior hubiera habido flechas, balas y navajas al día siguiente seguíais aquí, es hermoso ver cómo uno puede tolerar un sitio aunque no se sienta bien con todo el que esté.
Yo también estoy asfixiá hoy diabli, estoy a punto de quitarme las botas pa sacarme los calcetines y ponérmelas sin ellos pero dice mi compañera que así me van a sudar más los pinreles, y mañana lluvia!!!, no lo comprendo pero ahora mismo me sobra hasta el tanga!!!
Un besazo diabli!!! sigue como eres y mucha suerte en todo!!!!!

S
sasa_5461630
30/1/09 a las 13:46

Gracias mexicanita, yo también espero que tú seas feliz
Me encantaría regresar el lunes si pudiera sacudirme el malestar que me ha entrado por leer lo que no debía durante demasiado tiempo pero hasta que no se me pase (y el espidifén creo que no va a funcionar) me mantendré al margen.
Pero voy a echar muchísimo de menos nuestra tertulia mañanera. Un abrazo muy muy fuerte para ti y que todo te vaya linnnnnnnnnnnnnnnnnndo
Un beso!!!!

S
sasa_5461630
30/1/09 a las 14:46

Gracias marieka, también tus palabras me han llegado al corazón
De momento ya te digo que creo que es más inteligente para mi mantenerme al margen de tanta cosa que no entiendo y como al final acabo leyendo lo que no debo y sufriendo por lo que no me concierne vamos a tomarnos un respiro.
Un beso enorme y te deseo lo mejor en la vida, ha sido un placer hablar contigo como lo hemos hecho.
Buena suerte!!!!

S
sasa_5461630
30/1/09 a las 14:50

Un besazo enorme a todos y que la vida os trate bien!!!!
Deseo de todo corazón que seáis enormemente felices.
Un beso grandísimo de vuestra arse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook