Foro / Pareja

Buenos días austria! el día después...

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 16:51
R
roeya_8297807
30/6/08 a las 16:30

Pues teniendo padres austríacos soy especialmente feliz con esta Eurocopa que organizaban Austria y Suiza, creo que ha sido muy buena, hemos visto muchos partidos buenísimos y creo que podemos estar contentos.

Claro, no todos los gastrónomos comparten mi opinión porque se esperaban más consumo, pero de eso nada, la gente estaba en la "fanzone", en la calle, no en los bares... si ni había cabida, hombre!!

Y claro, me alegro especialmente que haya ganado España. Si eso ya lo sabía yo!!!
Los españoles son los mejores!!

La Selección se lo ha ganado. Y Aragonés, aunque me caiga mal (me parece un tipo horrible, sin humor alguno), me alegro que se jubile en la cima del éxito (aunque ya iba siendo hora, eh?? )

------------

Pues eso. El día después. Amanece con una lluvia torrencial que ayuda a limpiar el aire que todavía está lleno de la excitación de anoche y sobre todo de un penetrante olor a cerveza

Luego el cielo se abre, y ahora mismo está siendo un día de verano precioso para nuestra Selección que está descansando (o todavía celebrando?? ) en Tirol. Se oye que Torres está tan borracho que ni se acuerda de su nombre, y los otros no están mucho mejor. Normal.

En Viena sigue lloviendo, hay que poner un punto final adecuado a esta Eurocopa que más bien que de fútbol parecía de agua-volley

Y en Alemania hay cielo nublado, me cuentan, mientras que los alemanes lloran ríos... y los jugadores están ante el Brandenburger Tor diciéndose eso de:

"DAS LEBEN GEHT (Z)WEITER"


---------------

Felicidades España

Ver también

R
roeya_8297807
30/6/08 a las 16:38

Déjales...
... que están de resaca.

R
roeya_8297807
30/6/08 a las 16:51

Me voy que me aburro...
Hasta luego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest