Foro / Pareja

Buenos dias a todos

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 14:48
K
kattia_6870557
23/7/04 a las 12:09

llevo muchos dias sin entrar y escribir,por que he tenido muchisimo trabajo en la oficina.
ahora he tenido un hueco,y he leido algo de lo que habeis escrito.
no se por donde empezar.
lord,tu y yo sabemos lo que ha pasado,pero sufro cuando te veo asi.
solo decir,q te equivocas no eres un ser despreciable,me enamore de ti,por la cantidad de pequeños y maravillosos detalles de tu personalidad,si lord,es asi,cada segundo te echo mas de menos,y eso,nadie lo puede evitar.

a mis chicas,100pipers,pepir,novakey,arcoiris,chedes,etc-,no esteis preocupadas,es solo que tengo trabajo,y no puedo entrar todo lo que me gustaria,pero en cuanto tengo la oportunidad como ahora,pues lo hago,y os mando un monton de beso enormes.

arcoiris he leido tus mensajes,poquito a poquito recuerda,con paso firme.dale un beso enorme a tu niño.

chedes dale otro gigante a tu princesita.

y a lord un beso muy especial,no estes mal,por favor.

con respecto a "esa lagarta" como la han llamado mis chicas,os dire que mi madre,me enseño a no ensuciarme las manos con mier..,lord es quien tiene la ultima palabra,pero si le quiere ,yo no se lo pondre facil,lo siento,yo estoy enamorada de el.


lo dicho,cuindese mucho,espero poder escribir pronto.

un beso.

Ver también

E
elody_8659607
23/7/04 a las 12:15

Si señora asi se habla,jejeje
un oooooleeeeeeeeee por ti.

Un beso. Nova.

A
an0N_584024999z
23/7/04 a las 12:20

Besotes...
para ti tambien...
.
Aprovecha el find para relajarte y descansar....
.
Chedes

A
aneela_8434346
23/7/04 a las 12:21

Pero que pesadita eres............
.............., todos días con los buenos días, y luego dice que lleva mucho tiempo sin entrar, pero si entras todos los días, bellaca...............!!!!!!!!!!

Y deja de dar los buenos días, (todos los días), que ya aburres.

S
soysere
23/7/04 a las 12:22

Joerrrr
Aparece Barndy, desaparece, digo que sospecho, apareces tú..

E
elody_8659607
23/7/04 a las 12:24
En respuesta a soysere

Joerrrr
Aparece Barndy, desaparece, digo que sospecho, apareces tú..

Que quieres decir con eso????
Estoy mas liada, uffff, que sigo sin entender.

A
an0N_584024999z
23/7/04 a las 12:31
En respuesta a aneela_8434346

Pero que pesadita eres............
.............., todos días con los buenos días, y luego dice que lleva mucho tiempo sin entrar, pero si entras todos los días, bellaca...............!!!!!!!!!!

Y deja de dar los buenos días, (todos los días), que ya aburres.

Hola vvd
...te aburre a ti ...al resto nos alegra el dia...y nos hace ver que se acuerda de nosotros...
.
Besos
Chedes

E
elody_8659607
23/7/04 a las 12:38
En respuesta a aneela_8434346

Pero que pesadita eres............
.............., todos días con los buenos días, y luego dice que lleva mucho tiempo sin entrar, pero si entras todos los días, bellaca...............!!!!!!!!!!

Y deja de dar los buenos días, (todos los días), que ya aburres.

Hablo dios!!!!!
Hijo como eres...

A
aneela_8434346
23/7/04 a las 12:38
En respuesta a an0N_584024999z

Hola vvd
...te aburre a ti ...al resto nos alegra el dia...y nos hace ver que se acuerda de nosotros...
.
Besos
Chedes

Por supuesto renancuaja.............
................., hablo por mi, no se, además nunca nadie la dice nada, solo dos o tres, besotes.

A
aneela_8434346
23/7/04 a las 12:43

Aquí el único tonto que hay........
..............eres tu y tu careto de baboso que tienes, siempre con tus chorradas, que si no puedo, que si ahora lo paso mal, que no es buen momento, que si no se qué, que si no se cuál, que si soy tonto, que si te quiero, puaggggggggg, que pesadito eres, sois tal para cual, tu si que me das lástima contando tus batallitas, como si a alguien le importara........... .

A
aneela_8434346
23/7/04 a las 12:48

Y qué más argumentos quieres?
Jajjjajaj, ya apareció otro listillo, pos nada, únete a meloni, hacéis buena pareja, por lo menos meloni a veces habla con propiedad, algo de lo que tu no entiendes..............!!!!!!!!!!!!

Pero como quieras, me seguiré descojonando1 con tus lloriqueos:

"no puedo, te quiero, pero ahora lo paso mal, algún día, quizás dentro de 20 años, espérame, eres la mujer de mi vida.........."

ayyyyyyyyy....................!!!!!!!!!!!!

S
selena_6159022
23/7/04 a las 12:49
En respuesta a aneela_8434346

Y qué más argumentos quieres?
Jajjjajaj, ya apareció otro listillo, pos nada, únete a meloni, hacéis buena pareja, por lo menos meloni a veces habla con propiedad, algo de lo que tu no entiendes..............!!!!!!!!!!!!

Pero como quieras, me seguiré descojonando1 con tus lloriqueos:

"no puedo, te quiero, pero ahora lo paso mal, algún día, quizás dentro de 20 años, espérame, eres la mujer de mi vida.........."

ayyyyyyyyy....................!!!!!!!!!!!!

Pasa d los amantes d teruel..
q cada dia son mas bochornosos...


..y conectate al messenger, anda!..

A
an0N_584024999z
23/7/04 a las 12:52
En respuesta a aneela_8434346

Por supuesto renancuaja.............
................., hablo por mi, no se, además nunca nadie la dice nada, solo dos o tres, besotes.

Jajajajajajajaja
renacuaja!!!!!!!!
Te lo creas o no, me encanta esa palabra...
me trae buenos recuerdos...
.
Saludines VVD
.
Chedes

E
emilce_8299726
23/7/04 a las 14:48

Hola ithaysa...
¿ CÓMO ESTÁS? YO NO ENTIENDO NADA ENTRE LORD Y TU...PERO BUENO...QUE TAL TU NIÑO??? YA VEO QUE ESTÁS LIADA EN EL TRABAJO...OS MANOD BESOS PARA TI Y PARA TU NIÑO....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir