Foro / Pareja

Buenoas dias nickalian@s

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 10:36
A
an0N_854866499z
13/4/10 a las 10:46

Ha pasado mucho tiempo y me he asomado un ratico al foro. Sigo viendo las amarguras de muchas, las carcajadas de otras y sigo pensando en la suerte que tenemos de que esto solo sea un foro.

Sigo viendo como las dos de siempre continuan diciendo que se marchan, que no tendran tiempo y esas cosas...pero vuelven al ataque, a por su caliz sagrado convirtiendo al otro en vellocino de oro...

Veo que existe cierta confusión con alguien... para las interesadas, hacerle caso porque nunca miente. Os lo aseguro, lo que pasa es que estan un poco locos .
Veo que las audiencias han cambiado, que quien una vez deseo un "share" alto, está consiguiendo su sueño .

A las amargadas, no os amargueis tanto y sonreir siempre. A las que se parten la caja, cuidado que os puede dar hipo y resulta molesto en una reunion de empresa. Al resto, soys lo mejor de aqui.





Esta canción ya la he dejado alguna vez, hoy repito porque la encuentro muy apropiada para este sitio.

http://www.youtube.com/watch?v=C5m7zqyRKJY





La Serpiente Moraleja (Manel).

"Cuenta la leyenda, que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía rápido con miedo,de la feroz depredadora,y la serpiente no pensaba desistir

Huyó un día, y ella no desistía, dos días y nada. Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:

¿Puedo hacerte tres preguntas? La serpiente respondió: -No acostumbro a dar este proceder a nadie, Pero como igual te voy a devorar, puedes preguntar

¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? -No, contestó la serpiente. -¿Yo te he hecho algún mal? No, volvió a responder

Entonces, ¿por qué quieres acabar conmigo? - !Porque no soporto verte brillar.........!

Así, muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos:
Consulta a tus pensamientos tus deseos más profundos y busca lo divino que hay en ti.

¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo? Sencillo: porque no soportan verte brillar.

La Envidia, es el peor sentimiento que podamos tener. Que envidien tus logros, tu éxito, que envidien verte brillar

Cuando esto pase, no dejes de brillar,cuntinúa siendo tú mismo, sigue dando lo mejor de tí, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que hieran, sigue brillando y no podrán tocarte.

Porque tu luz seguirá intacta, tu esencia permanecerá, pase lo que pase. Moraleja.......no hay que envidiar al que brilla....SIMPLEMENTE HAY QUE IMITARLO."

Yo añado, simplemente hay que imitarlo, si tienes el estomago suficiente para hacerlo.



Pasarlo bien, disfrutar de la vida y no olvideis sonreir cada mañana, cada tarde y cada noche.


Clic.

Ver también

O
osmar_8056200
13/4/10 a las 10:52

Aprecio mucho rencor en tus palabras
Aunque puede ser que me equivoque, por cierto, ¿ tu crees que si esto fuese real la gente hablaria de la misma manera que aqui lo hace ?

saludoa

A
an0N_854866499z
13/4/10 a las 11:02
En respuesta a osmar_8056200

Aprecio mucho rencor en tus palabras
Aunque puede ser que me equivoque, por cierto, ¿ tu crees que si esto fuese real la gente hablaria de la misma manera que aqui lo hace ?

saludoa

Hola hans
Me encanta cuando decis eso del rencor en las palabras ajenas. Este no es el caso, más bien se puede entender burla, broma, mofa, chanza, guasa, pitorreo, rechifla, cuchufleta, recochineo, chacota, chirigota, bufonada, chiste, chunga, cachondeo, choteo, mojiganga, sátira, sarcasmo, ironía, befa, carnavalada, chufa, novatada, inocentada....

Respondiendo a tu pregunta, rotundamente tú no. Tú no hablarias de la misma manera si esto fuese real. Seguramente yo tampoco.

Te equivocas pocas veces, pero cada vez que te equivocas vale por diez.

Me alegra verte por aqui y que lo pases bien. Veo que te dejan bastante tranquilo...¿porqué sera?.

Disfruta de tu momento y sonrie siempre que te sea posible.


Clic.

O
osmar_8056200
13/4/10 a las 11:09
En respuesta a an0N_854866499z

Hola hans
Me encanta cuando decis eso del rencor en las palabras ajenas. Este no es el caso, más bien se puede entender burla, broma, mofa, chanza, guasa, pitorreo, rechifla, cuchufleta, recochineo, chacota, chirigota, bufonada, chiste, chunga, cachondeo, choteo, mojiganga, sátira, sarcasmo, ironía, befa, carnavalada, chufa, novatada, inocentada....

Respondiendo a tu pregunta, rotundamente tú no. Tú no hablarias de la misma manera si esto fuese real. Seguramente yo tampoco.

Te equivocas pocas veces, pero cada vez que te equivocas vale por diez.

Me alegra verte por aqui y que lo pases bien. Veo que te dejan bastante tranquilo...¿porqué sera?.

Disfruta de tu momento y sonrie siempre que te sea posible.


Clic.

Discrepo contigo, ahora es cuando estoy hablando como hago en mi vida real
En la Cafeteria hablo con la gente tal y como lo hago en mi vida real , hablo en serio, yo soy así, a veces borde, radical, imprevisible y a veces cariñoso.

¿ Te ha ido mal en el foro ?

saludos

A
an0N_854866499z
13/4/10 a las 11:12
En respuesta a osmar_8056200

Discrepo contigo, ahora es cuando estoy hablando como hago en mi vida real
En la Cafeteria hablo con la gente tal y como lo hago en mi vida real , hablo en serio, yo soy así, a veces borde, radical, imprevisible y a veces cariñoso.

¿ Te ha ido mal en el foro ?

saludos

Vale me he equivocado.
¿Porqué me preguntas si me ha ido mal en el foro?.

Sí a, borde, radical y cariñoso.

No a, imprevisible.


Clic.

A
an0N_854866499z
13/4/10 a las 11:15
En respuesta a osmar_8056200

Discrepo contigo, ahora es cuando estoy hablando como hago en mi vida real
En la Cafeteria hablo con la gente tal y como lo hago en mi vida real , hablo en serio, yo soy así, a veces borde, radical, imprevisible y a veces cariñoso.

¿ Te ha ido mal en el foro ?

saludos

Hasta otro rato.
Tengo que devolver el ordenador a su propietaria, ya me ha traido lo que la pedí. Tendrias que verla, es guapisima. Pero tiene novio...

No se cuando tendré otro rato para asomarme, pero que ha gustado verte tan animado por aqui.


Clic-BYE

O
osmar_8056200
13/4/10 a las 11:24
En respuesta a an0N_854866499z

Vale me he equivocado.
¿Porqué me preguntas si me ha ido mal en el foro?.

Sí a, borde, radical y cariñoso.

No a, imprevisible.


Clic.

Ja,ja, ¿ pero no te ibas ?
Pareces un hombre seguro de ti mismo por lo que me extraña que me preguntes acerca de mi apreciacion, no, lo decia porque parece que esperabas algo del foro que este no te ha aportado, es una intuicion que tengo.

me alegro de volver a hablar contigo.

X
xiang_6286072
13/4/10 a las 15:01

Kalco, hola
Cuanto tiempo! aix, sabes que me pasa, que tengo el teclado desconfigurado y a la hora de poner los signos que estan en las teclas de los numeros, pues salen con otro orden, lo mismo me pasa con los acentos. Si el teclado esta ordenado segun 110 teclas, creo que es, se me ha desconfigurado a 102, 103 y esto es un royo

Bueno, gamberro, que estas hecho un gamberro te dejo, me voy, son casi las 15h. Hoy han venido los nietos de mi jefe, me han dibujado, nos hemos divertido, con los crios estoy en mi salsa, me han dibujado hasta con falda de colores, ea, ahi es na con el tiempo que hace que no me pongo una falda.

Que porque esta todo tan tranquilo dices... Eres un chico observador

Patatim patatam, no tardes tanto en dejarte ver. Besotes

X
xiang_6286072
13/4/10 a las 15:04

Hola zujar, te he llegado a leer en la charla de frida
logicamente ya baneada.

Gracias. Y, no era necesaria la aclaracion, pero gracias tambien.

Buen dia

A
an0N_986466099z
13/4/10 a las 15:28

Amargada e hipócrita.
Tú misma te describes.
Y siempre demostrándolo, eres la mayor hipócrita del foro, no, no te vayas, asi vemos como es una vida desgraciada y sin norte. La hipocresia tiene un nombre: Zujar.
Que disfrutes del foro; porque no tienes nada más que disfrutar.

E
evora_5733968
14/4/10 a las 10:36

Hola kalcoman,
bueno, yo no sé exactamente a quién o quienes te refieres en tu reflexión. Yo creo que esto está igual que siempre, solo cambian algunos nicks, nada más. Todo depende de como uno se lo tome aquí, de como deje que esto le afecte.
Lo que más me gusta es el consejo que das en cada uno de tus mensajes .... "siempre sonreir". A cualquiera de esos nicks, te gusten más o te gusten menos. Me encanta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook