Foro / Pareja

Bueno, y por que no?

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 17:45
A
aneela_9004842
12/8/07 a las 18:27

Os voy a contar lo que me paso este mes de julio en la playa de Luanco en Asturias. Esto es realidad frente a relatos inventados.
Mi hermana tiene un apartamento que lo ocupa con su familia en agosto y me pude ir unos dias en julio. Voy sola pues no tengo novio como he hecho otras veces.
Como hizo buen tiempo me baje a la playita y siempre busco a algun matrimonio o alguna chica para dejarle las cosas mientras me doy un pequeño baño.
Vi a una mujer algo mayor que yo (tengo 32 años) sola tomando el sol y le pedi que me cuidara las cosas a lo cual accedio. Cuando volvi y mientras me secaba estuvimos hablando un poco.
Hablabamos de nuestras vidas, de nuestros trabajos, cosas normales.
Ya seca me dijo que me iba a quemar, que estaba blanca y se ofrecio a echarme crema a lo cual yo tambien me ofreci.
Fue entonces cuando me dijo que si era lesbiana pues decia que habia notado que se lo habia puesto sensualmente. Me quede extrañada y molesta, a lo que le dije que no lo era, y que si lo fuera seria cosa mia. La dije que a lo mejor lo era ella a lo que me contesto que no, que ademas estaba separada y tenia dos hijos.
Entonces empezo a decirme que si al ser soltera me consolaba sola, que si follaba mucho, que tenia buen cuerpo y seguro que me lo hacia con unos y con otras. Entonces me levante para irme y le dije que follaba con quien queria, que estando caliente me daba igual hacerlo con chicos que con chicas y que me estaba faltando al respeto.
Entonce se levanto recogio la toalla poniendosela por la cintura y me dijo que me vistiera que me iba con ella. No entendi a que se referia pero si me vesti pues pensaba marcharme y dejar a esta faltosa pero una vez que ya estaba preparada me cogio de la mano y me dijo que la acompañase a su casa que estaba cerca.
Para no dar el numerito en la playa la segui la corriente pero fue entonces en el paseo maritimo cuando la pregunte que queria de mi y me dijo que nada, que me quedase a comer con ella a lo que me negue pero ella insistio y finalmente accedi pero al entrar en su casa me cogio de la cintura y me beso mientras su mano se deslizaba por debajo del bikini hasta tocarme el sexo con intensidad a lo cual me vi obligada a abrirme un poco a pesar de ofrecerla algo de resistencia.
Entonces me cogio mi mano y la introdujo en sus senos y me dijo que la tenia que ... que como yo ya tenia experiencia, ella accederia pero antes nos teniamos que mastubar mutuamente.
Me volvio a atraer hacia ella y me desnudo facilmente y me llevo al dormitorio dandome azotes de vez en cuando.
Tenia ojos verdes y a pesar de sus dos hijos su figura era bonita y pense que por que no, que llevaba tiempo sin tener sexo, y con una mujer no tengo problemas de quedar embarazada.
Entonces fui yo quien llegue a ella una vez que se desnudo y la hice sentarse sobre la cama y alli nos besamos mientras la buscaba el clitoris y ella hacia lo mismo torpemente. Como yo se lo hacia mejor se tumbo sobre la cama mientras yo la abri las piernas y la frote bien para luego estremecerse cuando noto que mi lengua hacia el resto y mis dedos jugaban dentro de su vagina.
Asi estuve no se cuanto tiempo, se que tuvo un orgasmo claro pues se arqueo de placer y fue cuando entonces yo tambien estaba muy caliente y me eche encima de ella para que nos besaramos lo que aprovecho para darme algun azote lo que junto a que me estaba mordisqueando un pezon hizo que me viniera tambien a mi el maximo placer.
Luego fue ella quien se puso encima de mi y mientras nos besabamos me penetraba con sus dedos en mi vagina una y otra vez a veces con mas intensidad que otras hasta que no paramos de gemir pues sabia que me iba a venir un nuevo orgasmo si seguia haciendose eso y yo tambien me puse a hacerselo volteandola y poniendome encima.
Estaba como loca, caliente y follandola como ella queria hasta que emitio un pequeño grito y yo ahogue mi orgasmo fuerte en su seno cuando note como me agarraba mi nalga despues de darme un azote.
Quedamos las dos exhaustas, enlazadas nuestras piernas hasta que le levante y busque mi bikini y el resto de la ropa por donde pude y me fui a casa.

Ver también

A
an0N_698111499z
12/8/07 a las 18:47

Sabes linda lo que ete voy a decir me parecio
algo lindo me encanta ami tambien quisiera alla a donde que vaya mujeres caaliente ricas que les gusta gosar por que me encanta el sexoy siempre tengo gans a cada rato

A
aneela_9004842
13/8/07 a las 17:45

Aclaracion
Hola draener.
Yo no soy lesbiana ni tampoco, me imagino, que Isabel, la mujer con quien tuve la relacion en Luanco.
Tal vez ella necesitaba afecto, bueno y tambien sexo, pues estaba separada.
Yo lo hice por sentido practico. No se que me paso, me excite, y si estoy excitada, me da igual hacerlo con un chico que con una chica. Ademas hacerlo con una persona de mi mismo sexo no implica ser lesbiana ni bisex, pues me gustan los chicos.
De esta forma tuve sexo y no tengo peligro de embarazo ni de enfermedades sexuales.
Un beso y persigue tu fantasia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir