Foro / Pareja

Bueno varon, lo prometido, es deuda

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 14:51
O
odilia_5658998
7/4/06 a las 8:59

Bueno Varonchin, como te comente ayer, vamos a llegar a la conclusion, de ese resquemor que me tienes desde hace tiempo.

No, no se trata solo de q solo te insulte, si para ti, decir verdades como puños es insultar, haya tu, y tus paranoias.

No me voy a molestar en buscar esa charla en la que dices que un troll, es aquel que insulta, no me mereces la pena, no hasta el punto de rebuscar tus post, no me apetece molestarme.

Me pareces un estirado, un listillo, y un mal educado, pensaba que tenias otras formas de defenderte, pero una vez mas, me demuestras, que no sabes hablar sin insultar, una vez mas me demuestras que de tu boca solo sale mierda1, varonchin.

Dejas demostrado que eres un D. Nadie, al que o le sigues, o te persigue.

Me parece patética tu actitud, esa con la que miras por encima del hombro a todo aquel que no piensa igual que tu, y te aseguro, que por mucho que lo intentes, te vas a quedar con las ganas.

Pensaba que eras mucho mas inteligente de que lo que intentas demostrar ser, pero cada vez que me respondes, lo haces siempre con los mismos argumentos, y la verdad que ya cansas, asi que no te voy a responder mas, de momento claro.

Vamos a lo que vamos, no quiero extenderme demasiado, ya te he dicho que no te mereces tanto por mi parte:

Te acuerdas del nick MINERVA301? Si verdad?, bueno pues esa soy yo, en su dia, MINERVA te caia bastante bien, no pensabas de ella, lo que piensas ahora, por que??? Porque en su dia, Minerva y Varon, tenian de alguna manera, casi la misma forma de pensar verdad?

Hasta que llego el dia, en que Minerva, dejo de pensar de Varon, como una persona educada, llego el dia en que, no te di la razon en algunas cosas, y empece a tener de alguna manera relacion con Jinete.

Pues si Varonchin, si, en ese momento Jinete me parecia y me sigue pareciendo, una persona, mucho mas interesante de lo que tu nunca podras llegar a ser, de ahí viene, esa mania tuya de perseguir a quien de alguna manera te abandona

Te voy a demostrar que yo fui la primera que te defendio de algunas acusaciones, y te lo voy a demostrar con un privado, ya que tengo la suerte de que me han devuelto el nick.

Y creo que poco mas tengo que decirte, no me interesas ni como nick, ni como persona, ni me interesan tus aburridas charlas, ni tu manera de defenderte, aceptalo Varonchin, no vas a caer bien a todo el foro no???

Y te aseguro que me importa muy, muy, muy poco, lo que pienses de mi Varonchin, no tengo por que demostrarte absolutamente nada, ni a ti, ni a nadie, entro aquí a divertirme, no a hacer el payaso1, como tu tantas veces haces.
Ahí van esos privados, para que veas que no miento, y una cosita, no te hagas el tonto1, sabes muy bien, que todo esto es cierto.
Aunque el papel del tontito, se te da bastante bien, todo hay que decirlo y reconocerlo.


Deminerva301
Avaron8
Fecha30/12/05 a 13:30

TemaHOLA
MensajeNI TE INMUTES XQ LA GENTE DE ESTE FORO SAKEN LAS UÑAS CADA VEZ Q SE HABLA DE DROGAS...RESULTA Q AHORA SON TODAS SANTAS, NI FUMAN, NI BEBEN, NI FOLLAN....EN FIN, EN UNA ENCUESTA SOBRE DROGAS Q HE EXO, SE ME VAN A TIRAR TODAS ENCIMA JAJAJAUN SALUDO


Devaron8
Aminerva301
Fecha30/12/05 a 13:44

TemaNo te preocupes, minerva.
MensajeTodo esto me excita, me revitaliza. Contra más se meten conmigo, más me gusta estar en el foro. Cuando no lo hacen es cuando comienzo a aburrirme. Igual esta tarde abro otra charla que los vuelva todavía más locos, jejejeje... Un beso.

Ver también

R
raouf_6009955
7/4/06 a las 9:55

Vaya vaya, lachicadeapoca
creo que acabas de descolocar a este hombre.
Bueno, yo me espero que diga que te dio matarile en algún momento o que te rechazó cuando le buscabas porque estabas enamorada... ya, ya lo verás y entonces yo me escoj0naré.
Siempre suyo y hoy más
C.K.

omrayos
omrayos
7/4/06 a las 10:00

Ole tus ovarios
jejeje juasjuasjuas jajaja

QUE TENDRÁ LA CHICA...
LA CHICA DE APOCA
QUE TENDRÁ LA CHICA...
QUE COLOCA COLOCA JAJAJA

(léase con la música de: qué tendrá marbella, qué tendrá la costa...)

Un besazo, guapetona

O
odilia_5658998
7/4/06 a las 10:00

Sera
algun *nomo* Calpur, vete tu a saber

R
raouf_6009955
7/4/06 a las 10:01

Ese ya no le afecta a nadie
es como cuando un niño que acaba de aprender a hablar, te llama hijo pvta. No, lo peor es asumir que seguramente, seremos quienes menos se imagina y que nuestras razones, no son las que él piensa.
De todas formas ¿Lachicadeapoca ahora es un troll?. Jajajajajjaja

A
an0N_879941799z
7/4/06 a las 10:12


Juer con la "bobita" Varon, los tiene mejor puesto que tu, jajajaja, quien es el bobito ahora varolin??? juasss!!!

R
raouf_6009955
7/4/06 a las 10:40

lo subo
para que no se pierda.

A
aby_5955785
7/4/06 a las 10:45


aisssss q le acabas de fastidiar la "quiniela" a más de un@... juajsujaujaujauas

vaya, vaya... y yo pensando quien podías ser... jijij la verdad es q me suena ese nick, pero vamos.. q me suena vagamente, no sé si como minerva habíamos hablado alguna vez...

Besos guapa!!

R
raouf_6009955
7/4/06 a las 11:11

Y sigo subiéndolo
Trío lalala, ¿a que ahora sí que estáis despistados?.

O
odilia_5658998
7/4/06 a las 11:14
En respuesta a aby_5955785


aisssss q le acabas de fastidiar la "quiniela" a más de un@... juajsujaujaujauas

vaya, vaya... y yo pensando quien podías ser... jijij la verdad es q me suena ese nick, pero vamos.. q me suena vagamente, no sé si como minerva habíamos hablado alguna vez...

Besos guapa!!

Hola edem
Si fui Minerva, ya lo dije en su dia, me banearon, despues fui, Noa, y despues, Lachicade...

Un beso

A
an0N_879941799z
7/4/06 a las 13:16


Aqui hay fantasmitas, ummm, mas de un nick quiere que este post no se pierda, pero por que no se identifica??? sera que tiene "miedo" a que Varon se cabree???

Lo dicho, que los tienes bien puestos!!!

Y
yanna_9892585
7/4/06 a las 13:23

Sólo puedo decirte
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_616193599z
7/4/06 a las 13:55

Bueno que toda la parrafada
no me la voy a leer, pero tengo una curiosidad, la escribiste sola?

A
an0N_879941799z
7/4/06 a las 14:51
En respuesta a an0N_616193599z

Bueno que toda la parrafada
no me la voy a leer, pero tengo una curiosidad, la escribiste sola?

Jijiji
ainss mi petardi, y tu la mamas solita por 3 euros????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir