Foro / Pareja

Bueno, eso es embarazoso...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 18:49
C
clelia_9372705
17/10/12 a las 19:07

Este es el primer tema que abro, ya que entré en EnFemenino para resolver varias dudas, como esta...

Desde los 9 o 10 años he sido muy activa, comencé pronto a autoexplorarme, y desde ese entonces me he masturbado, pero no una vez seguida ni dos... Sino hasta diez veces...
Siempre he pensado que he estado un poco enferma en ese sentido... Soy multiorgasmica y me alegro, porque disfruto mucho. Pero a veces hasta yo misma me sorprendo de cuantas veces me puedo masturbar (sin introducir nada en la vagina).

Creeis que puede ser malo en un futuro ???
Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_554749999z
22/10/12 a las 14:56

No.
Seria malo si toda tu vida se centrase en eso. Si dejaras de hacwer cosas importantes por hacerlo. Si solo es porque te apetece no es malo.

A
aimad_6033449
18/11/12 a las 18:49

No es malo, pero ten cuidado.
La masturbación no es para nada mala, ni en hombres ni en mujeres. Yo también he llegado a masturbarme demasiado en poco tiempo, los hombres tenemos que esperar a que vuelva la erección, pero cuando uno está muy excitado esto no es problema (la erección a veces ni se pierde luego del orgasmo cuando la excitación es mucha).

Sin embargo, el único aspecto negativo de la masturbación, es cuando afecta tu vida social, tu estudio, o lo que sea. Si tenés algo que hacer, que sabés que es importante, tenés que tener la fuerza para saber cuando podés tocarte o no. No hay que dejar que el auto complacerse afecte nuestras responsabilidades.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir