Foro / Pareja

Buenas noches, espero me ayuden mujeres!

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 7:25
Z
zulema_8993255
16/8/14 a las 7:28

Hola buenas noches, bueno mi nombre es steven, les cuento mi historia lo mas resumida posible y espero me puedan ayudar...


Mi novia tiene 16 años, actualmente tiene un bebe de 7 meses, termino con el papa del niño hace 1 año, poco mas. Cuando quedo en embarazo, al novio, el papa del niño lo hecharon de su casa y a la abuela de mi novia no se le dio por mas si no que llevarselo a vivir con ellas...
Hoy en dia, actualmente, el tipo vive ahi, obviamente ya no duerme con mi novia, unicamente relacion padre e hijo, o al menos hasta ahi me dicen... Ya estuve hablando sexualmente con mi novia, pero ella ha cambiado mucho, a pesar de que ambos tenemos muchos problemas, a ninguno de los dos se nos han dado las cosas, todo nos ha salido mal ultimamente, absolutamente todo. Ella ha cambiado, estos ultimos 15 dias ha estado rarisima, no le puedo decir nada, se enoja, antes ella me llamaba minimo 10 veces al dia, y ahora si yo no la llamo ella nisiquiera me llama, y de hecho ni contesta, le marco hasta 10 veces, y timbra y timbra y no contesta, le insisto mucho pues segun ella es fallo de su celular. No se que pensar, su abuela le mete al tipo aun por todos lados, le dice que vuelva con el y todo eso, ella me conto que este fin de semana el papa del niño le habia dicho que le dejara llevar al niño a una finca, y que ella le dijo que no que ni loca, y el le dijo que pues que fuera con el, y su abuela irrumpio y dijo lo mismo, no se si es por eso que no conteste, que se haya ido con el... Aunque ella dijo que ni loca por alla, de hecho segun me dice, odia al tipo, ni fu ni fa.

Pero no se... Sinceramente no se que hacer, no se si depronto sea porque ahora se le esta empezando a regular su periodo, y pues anda en sus dias, pero 15 dias no creo...

Que opinan mujeres? Ayudenme porfa, necesito su consejo...

Ver también

A
an0N_866763299z
16/8/14 a las 12:35

Hola
Tu novia no tiene familia?
Primero es una inmadura por tener un hijo y no tener como mantenerlo
y segundo no creo que este bien mentalmente una chiquilla si con 16 tiene un hijo, y se va a vivir a casa de su ex suegra, y su ex novio


Mi opinion es alejate
Alejate de las personas que te traen problemas y apenas las conoces de nada
Es una niñata, y hasta que no pasen unos años y empieze a mentener por ella misma a su hijo, ni va a poder tener otro novio(tu) ni va a poder madurar

Z
zulema_8993255
16/8/14 a las 21:15
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Tu novia no tiene familia?
Primero es una inmadura por tener un hijo y no tener como mantenerlo
y segundo no creo que este bien mentalmente una chiquilla si con 16 tiene un hijo, y se va a vivir a casa de su ex suegra, y su ex novio


Mi opinion es alejate
Alejate de las personas que te traen problemas y apenas las conoces de nada
Es una niñata, y hasta que no pasen unos años y empieze a mentener por ella misma a su hijo, ni va a poder tener otro novio(tu) ni va a poder madurar

Gracias!
Hola, no mira, es su ex novio quien esta viviendo en casa de la abuela de mi novia, la abuela se encargo de llevarse a vivir al exnovio con ellas desde que lo hecharon de su casa cuando se enteraron que iba a ser padre.

I
ivett_9007603
18/8/14 a las 7:25

Controlate
Bueno pareces muy desesperado, hay muchisimas cosas para decir.

"ambos tenemos muchos problemas, a ninguno de los dos se nos han dado las cosas, todo nos ha salido mal ultimamente, absolutamente todo."
No, vos tenes un problema, ella no, date cuenta el que esta sufriendo por todo sos vos, estas pendiente de ella, tenes muchas expectativas, el problema en esta en vos, date cuenta primero de eso.

El ex, viviendo con la abuela de tu novia, pesimo, malisimo, pero vos la conociste asi, sabias que era asi, no pretendas que la situacion cambie, tiene un hijo teniendo solo 16, asumi los riesgos, cuando puedas aceptar esto vas a estar mas tranquilo. hay una frase que dijo una vez el mejor alumno de freud
Si sientes algo, aceptalo. Porque si lo niegas, te somete acepta la situacion, asumi.

Que esperas que este atras tuyo siempre? que te llame 10 veces? que te diga que no pasa nada con el ex? que se valla el ex a vivir a otro lado?
Las cosas cambian todo el tiempo, va a ver momentos que va a estar llamandote 10 veces como momento en los que no te llame, momentos en lo que va a estar "rara" y momentos en lo que va a ser lo que vos consideras "normal", porque digamos la verdad, para vos solo esta "rara" por no ser como es siempre con vos.

No es que te estoy cagando a pedo, pero te lo digo de esta manera para que entiendas un poco lo que esta pasando.

Partiendo de que pudiste entender lo que esta pasando, podes tomar medidas, decisiones mejores, hablar con ella, ver que onda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir