Foro / Pareja

Buenas noches b.

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 21:55
J
josuha_5315165
4/5/11 a las 2:07

Los hombres siempre vuelven......siempre volvemos.

Pero esta vez sólo elegí .....la palabra , en silenio, que ironía...el silencio. Él, sólo él , se torno en verdadero protagonista y sólo él sería sempierno testigo ....de lo que nunca afloró, de lo que se llevó ....el silencio.

B, y sólo yá en mi pensamiento. Demasiado castigo.....pero por amar, por amor.....en silencio.

Sólo del Verde torna esperanza, sólo de lo perdido y no luchado, de lo llorado y no mostrado es testigo el silencio....mi silencio.

Todas las cadenas me aten, todos sean míos, los recuerdos, todo aleje la tristeza de tu mirada, todo sea en mi llevado...pero ruego que en silencio.

La soledad del leve recuerdo, el inconformista mimo que no muestra lo suyo sino lo de ellos, los ojos inmortales, el taconeo poderoso.....por eso no te olvido....por eso mi silencio.

Por respetar , por comprender,,,,,,,,,por aceptar..........me confundí hacia tí.......con el silenio, silencio cuando quiero gritar, silencio cuando quiero amar, silencio cuando sólo queda soñar...........silencio por aceptar.

Por no aceptar, por no poder dejar de mirar, por que cuando cierran mis ventanas oculares, vuelves a mí, congelada en el tiempo, congelada en mi tiempo.....ese que soñé compartir contigo, y que hoy lo hago ......en silencio.

Me engañastes..............me mentistes, y por respeto, por no ser ofensivo, con el silencio, no te dije..........no fuistes mal tratada por el amor, no fuistes tan desdichada de corazón......acaso crees que tan de puntillas pasas todos......me engañastes, me mentistes..........yo agoté mi corazón en soñarte, en sonreirte............en amarte..........me enamoré del verde, y aun hoy me sonroja..........en silencio.

En silencio no sabrás que no puedo olvidarte. En silencio no percibes que te has clavado en el centro de mí, en silencio...........me encantas, y siempre te soñaré sonriendo, Me gustas, me encantas.....dos años de silencio.............en silencio, te amo en silencio mi pequeña gran b.

Buenas noches. Que mañana te trate bien.

Te seguiré................en silencio.

Ver también

L
lilou_8757968
11/5/11 a las 16:11

En silencio
Cuanto me suena en mi propia experiencia tus sensaciones y tus sentimientos escondidos tras el silencio. No siempre tiene sentido hablar, de hecho llega el silencio cuando ya no es necesario hablar.
Una mancha de mora con otra mancha de mora se quita. El ayer que no se muestra hay que abandonarlo ( si quieres en silencio ), deja espacio en tu corazón para lo que tiene que llegar y para ello borra eso que te hace sufrir.
Suerte. Has de olvidar que la amastes. Ella seguro ya lo hizo.

W
wenche_8445161
12/5/11 a las 1:03
En respuesta a lilou_8757968

En silencio
Cuanto me suena en mi propia experiencia tus sensaciones y tus sentimientos escondidos tras el silencio. No siempre tiene sentido hablar, de hecho llega el silencio cuando ya no es necesario hablar.
Una mancha de mora con otra mancha de mora se quita. El ayer que no se muestra hay que abandonarlo ( si quieres en silencio ), deja espacio en tu corazón para lo que tiene que llegar y para ello borra eso que te hace sufrir.
Suerte. Has de olvidar que la amastes. Ella seguro ya lo hizo.


No estoy de acuerdo en lo de que ella seguro que le habrá olvidado... Puede que ella también viva en ese mismo silencio...
Tampoco se puede sustituir ni olvidar a alguien tan fácilmente cuando lo que alberga tu corazón es amor verdadero

E
eitan_5662318
12/5/11 a las 12:15
En respuesta a wenche_8445161


No estoy de acuerdo en lo de que ella seguro que le habrá olvidado... Puede que ella también viva en ese mismo silencio...
Tampoco se puede sustituir ni olvidar a alguien tan fácilmente cuando lo que alberga tu corazón es amor verdadero

¿quién lo sabe?
Estoy de acuerdo con lo que dice Merisid

Hay muchas personas que se aman en silencio y siente lo mismo sin saber n él uno ni él otro.

Morganas, perdona pero si tu afirma tan segura queella ya le olvidado, entonces es por qué tu sabes quién es ella y quién es él.

Si no es así explicame eso.

A
an0N_566232299z
12/5/11 a las 12:27

Lo mismo me pasa a mi
He llorado lagrimás de sangre al leer tu historia,
es como se lo hubiese escrito yo.

La vida es muy dura y lastimosamente no nos dejan vivir nuestras vidas ni much menos poder amar e ser amado.

Suerte

A
an0N_566232299z
12/5/11 a las 20:56

Hola
Que tierni e triste a la ves

J
josuha_5315165
25/5/11 a las :56
En respuesta a eitan_5662318

¿quién lo sabe?
Estoy de acuerdo con lo que dice Merisid

Hay muchas personas que se aman en silencio y siente lo mismo sin saber n él uno ni él otro.

Morganas, perdona pero si tu afirma tan segura queella ya le olvidado, entonces es por qué tu sabes quién es ella y quién es él.

Si no es así explicame eso.

B
Que yo sepa, Morgana no sabe mi identidad , ni la de la persona referida ( aunque nunca se puede asegurar nada con certeza ).Sé que tiene razón, y que todo lo que viví y soñé, son recuerdos como archivos viejos que nadie más verá, pero siguen almacenados.
Sí es imposible, por que no puedo alojar recuerdos...no siempre todo depende de otros, a veces nos toca decidir a nosotros . Gracias atodas por contestar a mi escrito.

E
eitan_5662318
7/6/11 a las 8:46
En respuesta a josuha_5315165

B
Que yo sepa, Morgana no sabe mi identidad , ni la de la persona referida ( aunque nunca se puede asegurar nada con certeza ).Sé que tiene razón, y que todo lo que viví y soñé, son recuerdos como archivos viejos que nadie más verá, pero siguen almacenados.
Sí es imposible, por que no puedo alojar recuerdos...no siempre todo depende de otros, a veces nos toca decidir a nosotros . Gracias atodas por contestar a mi escrito.

Q. tal vas con tu história
Sí es imposible, por que no puedo alojar recuerdos...no siempre todo depende de otros, a veces nos toca decidir a nosotros . Gracias atodas por contestar a mi escrito.

Nadie puede alojar recuerdos aun más siendo estos recuerdos el contrario de lo que quisieramos que fuesen, pero la vida es así.

en el foro pareja, psicologia, relaciones hay un escrito q habla de una de las definiciones del amor, está muy bien.


No sé como es el nick del remite pero es un imagen de un murcielago negro con fondo rojo. Recomiendo que lo mires.

Chao




Q. tal vas con tu história

E
eitan_5662318
7/6/11 a las 9:10
En respuesta a wenche_8445161


No estoy de acuerdo en lo de que ella seguro que le habrá olvidado... Puede que ella también viva en ese mismo silencio...
Tampoco se puede sustituir ni olvidar a alguien tan fácilmente cuando lo que alberga tu corazón es amor verdadero

Hola wapa
sE NoTa QuE tIeNeS BoNiToS sEnTiMiEnTos

QuIeN SaBe No ErEs Tu eStA cHicA qUe ClVaDoEnTuMiRaDa aMa En SiLEncIO???

aVeRiGlAlo

J
josuha_5315165
8/6/11 a las 1:34
En respuesta a eitan_5662318

Q. tal vas con tu história
Sí es imposible, por que no puedo alojar recuerdos...no siempre todo depende de otros, a veces nos toca decidir a nosotros . Gracias atodas por contestar a mi escrito.

Nadie puede alojar recuerdos aun más siendo estos recuerdos el contrario de lo que quisieramos que fuesen, pero la vida es así.

en el foro pareja, psicologia, relaciones hay un escrito q habla de una de las definiciones del amor, está muy bien.


No sé como es el nick del remite pero es un imagen de un murcielago negro con fondo rojo. Recomiendo que lo mires.

Chao




Q. tal vas con tu história

Alojadando a b en mi recuerdo.
Hola.
Mi historia sigue alojada.........en el centro de mi corazón.
Hoy especialmente me viene Bien soltarme , en silencio claro, por que, especialmente la echo de menos, ,y no hay razón certera, quiero decir que no lo motiva nada, salvo el recuerdo ocasional, salvo decidir destapar el tarro de esas esencias que decidí enfrascar, que decidí matar, que quise olvidar....
La cosa sigue bien...salvo por lo de su aroma, por el que empeñé en recordar, por el que aposté olvidar, ese aroma....el que la niña de ojos verdes se empeñó en graBar en el centro...........en el certeRo Centro........de mi coraZón.
Hoy la echo de menos, la recuerdo, la decidí alejar para luego recordar.........mi infierno hecho a medida, para disfrutarlo el resto de la eternidad, que irónico.
Pues sí. Hoy no me importada reconocer que desde el comienzo sigo clavadoentumirada , en esa que se alojó en mí, en esa que he transformado en recuerdo....como para olvidar.
Te quise en sonrisa y creo honestamente, que no me atreví a preguntarte, a dejarme asesorar como creias que podrías mantener a mí la mía....por que me importaBa....quería saberlo.....moría haciendo cábalas..............de cual de las miles...........de cual de las tantas, era la mía, mi sonrisa, la que más te gustaba...........la que más ansiabas.
Si soñastes............me convertistes en sueño.
Si amastes............me ahogastes miestras observaBa tu mirada en el.......que liberar..............por que recordar, para que olvidar, jejeje, que irónico, en el ... centro del corazón..........
Te decidí apartar, te decidí olvidar.............quizá quien te amó, quien tú amastes, quienes fuesen adueñados, del silencio, sean recompensados..........sin silencio...para disfrutar de ella sin silencio, para vivir...........sin silencio.

E
eitan_5662318
8/6/11 a las 8:46

Curiosidad
Me gustaria saber vuestras situaciones actual?....
Que tiene está niña de ojos verdes que tanto te a encantado?
Porqué as decidido guardala en tus recuerdos.....en tu silencio???
Para ti como fué el intento de olvido?...

PD Me gusta tu forma de expresar

J
josuha_5315165
10/6/11 a las :58
En respuesta a eitan_5662318

Curiosidad
Me gustaria saber vuestras situaciones actual?....
Que tiene está niña de ojos verdes que tanto te a encantado?
Porqué as decidido guardala en tus recuerdos.....en tu silencio???
Para ti como fué el intento de olvido?...

PD Me gusta tu forma de expresar

Que tiene la niña de ojos verdes...........
Que tiene la niña de ojos verdes..........una mirada única,, aquella que me mostró aquello que sus palabras no hicieron, el alma de una guerrera que soñé acunar en mis brazos...lo tiene todo, todo lo que un tonto como yo sueña.
La he decidido alojar en mi recuerdo, por que ella se empeñó en apuntar en el centro, en el certero centro......y yo ya no decidí nada.perderme en el verde sueño, me obliga a entender que quizás el camino aún no es del todo recorrido.............y cada peldaño, cada escalón importa, si aún permaneces en él.
.Mi intento de olvido, como el hábito del tabaco..aún no ha sido afrontado......me resisto!!...la niña bonita se ha clavado, ha conseguido hundirse, colarse, introducirse......en el centro....en el certero centro, en ese dichoso espacio, imposible, innecesario de defender...........de mi corazón.
Ella respetó mi corazón y ahora que el suyo no es libre para correr, yo respetaré en silencio el suyo, pero amar...............sentir..... ........admirar.....jajajja... ........si es en silencio, quien me lo robará de mis pensamientos, quien evitará la locura impresa de no querer olvidar que amar no implica poseer y sí desear, en el rostro de la niña bonita, una sonrisa nueva para cada día............a estrenar.
Por eso no la olvido. Por eso no la quiero olvidar.
Gracias a tí por tu interés. Deja que el día a día enfríe tus sentimientos...mientras tendrás tiempo para pensarlo to con más detenimiento. Pero al final, como dicen en mi tierra, la cabra tira al monte, y es imposible engañarte ( a tí, y sólo a tí )

K
kalina_5770538
11/6/11 a las 8:13


En silencio se vive, y en silencio se muere, cuando el amor no es correspondido......
Dices algo muy cierto, "AMAR, NO SIGNIFICA POSEER"
Gracias por el regalo de tus palabras, creo que somos muchos los que vivimos y amamos en silencio.
Cuando las palabras quieren gritar, pero solo aciertan a quedar calladas. Cuando el silencio resulta ensordecedor..........

E
eitan_5662318
11/6/11 a las 15:13

Merry
Sabes una cosa, clavadoentumirada no es tu chico

Si tienes ilusiones pues más te vale que vayas sacandolas, puede que creas ilusiones que no lo son

Muuuuuuuuy buenas tardes de Sábado

K
kalina_5770538
13/6/11 a las 7:21
En respuesta a eitan_5662318

Merry
Sabes una cosa, clavadoentumirada no es tu chico

Si tienes ilusiones pues más te vale que vayas sacandolas, puede que creas ilusiones que no lo son

Muuuuuuuuy buenas tardes de Sábado

Oooohhh...
No, mi ilusion no es con el, pero me llamo la atencion la manera de contar una historia de amor con esas palabras. Tal vez porque yo paso una situacion muy similar. Es todo. Un saludo

E
eitan_5662318
13/6/11 a las 7:31
En respuesta a kalina_5770538

Oooohhh...
No, mi ilusion no es con el, pero me llamo la atencion la manera de contar una historia de amor con esas palabras. Tal vez porque yo paso una situacion muy similar. Es todo. Un saludo


En el fondo lo he presentido que sabes que él no es tu chico ni yo sé por que mensioné eso
Gracias por contestar

K
kalina_5770538
14/6/11 a las 3:56
En respuesta a eitan_5662318


En el fondo lo he presentido que sabes que él no es tu chico ni yo sé por que mensioné eso
Gracias por contestar


Ni siquiera lo conozco..........creo jijiji pero creo que en algo tienes razon, no hacerme ilusiones con alguien que yo se que nunca me va a corresponder, simplemente por que no me ve mas que como amiga. En fin. SAludos

A
an0N_566232399z
30/6/11 a las 8:58


Kbonita historia



A
an0N_692910399z
30/6/11 a las 19:04

Hola
No conozco tu historia, pero...

¿cuántas veces nos aferramos a las mentiras que crea nuestra mente? ¿qué felicidad encontramos en regodearnos en nuestra propia infelicidad? ¿por qué no somos capaces de avanzar y realmente nos gusta castigarnos con los recuerdos?

J
josuha_5315165
1/7/11 a las :44
En respuesta a an0N_692910399z

Hola
No conozco tu historia, pero...

¿cuántas veces nos aferramos a las mentiras que crea nuestra mente? ¿qué felicidad encontramos en regodearnos en nuestra propia infelicidad? ¿por qué no somos capaces de avanzar y realmente nos gusta castigarnos con los recuerdos?

Verde
Gracias Barraca. Tienes razón. Toda la razón.........por qué eternizar la propia infelicidad, por qué atormentarse precisamente, por nuestra propia mente.
La lógica me apató del deseo, y aún no me lo quiero perdonar, por que nunca supe cuanto deseo en ella podría albergar.
Aprendemos cada día una lección nueva y la mía fué dura, lección al fín y al cabo.
Puede que me aferre a su recuerdo pero sé que cuando crea desaparecer aparecerá ella para avivarlo.
Buenas noches B.

A
an0N_566232399z
1/7/11 a las 7:13

Clavadoentumirada
Buenas

Me gusta mucho esa dulzura que tienes al escribir, se nota claramente que eres un hombre muy noble. Estoy seguraque detráz de este silencio hay muchos factores por el cual as decidido vivir en silencio.

Hay dos lados el silencio, la parte buena y mala, como todo en la vida... todo es necesario para nuestro crecimiento, tanto personal como espiritual.

Siento que B te cambió la vida, que B te hizo sentir sensaciones que nunca habías sentido... que con tan sólo la existencia de B ya eres feliz...Que B tiene está mirada tan penetrante que sólo tus ojos puede ver....ver lo más profundo de la alma de B...
Nadie lo puede ver todo lo que tús ojos ve.

Sabes por qué... está mirada fué destinada para ti y sólo tu puede ver.....lo más profundo...sólo tu la conoce en su totalidad...por eso la sigue queriendo...por eso no la guardas rencor...por que tus ojos son mágicos y tu ve lo que nadie nunca podrá ver....

Fuiste el elegido en esta batalla, montate en el caballo y recoge el camino que te fue destinado... No pierdas ya tanto tiempo, lucha por lo que tu corazón desea...
Si tu lo sientes es por qué es tarea tuya...No pierdas tiempo buscando respuesta a tus preguntas...El amor crece atravéz de actos, de mucho trabajo, venga hombre de un poco de fuerza a esté amor y verás como florecerá.

Un rosal pra ser rosal lleva un proceso y para que sea productivo necesita de mucho cuidado y cariño.

Tu tienes todas las heramientas de las que necesitas para hacer de vuestras vidas un jardin llenitos de rosales.

Un saludón

A
an0N_692910399z
2/7/11 a las 1:15
En respuesta a josuha_5315165

Verde
Gracias Barraca. Tienes razón. Toda la razón.........por qué eternizar la propia infelicidad, por qué atormentarse precisamente, por nuestra propia mente.
La lógica me apató del deseo, y aún no me lo quiero perdonar, por que nunca supe cuanto deseo en ella podría albergar.
Aprendemos cada día una lección nueva y la mía fué dura, lección al fín y al cabo.
Puede que me aferre a su recuerdo pero sé que cuando crea desaparecer aparecerá ella para avivarlo.
Buenas noches B.

Hola
¿Me puedes explicar esta frase?

"La lógica me apató del deseo, y aún no me lo quiero perdonar, por que nunca supe cuanto deseo en ella podría albergar."

Gracias...

E
eitan_5662318
30/12/11 a las 7:02

Nó entiendo
que quieres decir en esta ultima frase que me he liado???

L
lily_8105978
31/12/11 a las 1:03
En respuesta a josuha_5315165

B
Que yo sepa, Morgana no sabe mi identidad , ni la de la persona referida ( aunque nunca se puede asegurar nada con certeza ).Sé que tiene razón, y que todo lo que viví y soñé, son recuerdos como archivos viejos que nadie más verá, pero siguen almacenados.
Sí es imposible, por que no puedo alojar recuerdos...no siempre todo depende de otros, a veces nos toca decidir a nosotros . Gracias atodas por contestar a mi escrito.

Poema
es precioso parece salido del corazon

L
lily_8105978
31/12/11 a las 2:11
En respuesta a josuha_5315165

B
Que yo sepa, Morgana no sabe mi identidad , ni la de la persona referida ( aunque nunca se puede asegurar nada con certeza ).Sé que tiene razón, y que todo lo que viví y soñé, son recuerdos como archivos viejos que nadie más verá, pero siguen almacenados.
Sí es imposible, por que no puedo alojar recuerdos...no siempre todo depende de otros, a veces nos toca decidir a nosotros . Gracias atodas por contestar a mi escrito.

Poema o cancion
Es muy bonita, se ven muy profundos los sentimientos

E
eitan_5662318
31/12/11 a las 7:53

Deseo
En este último día del año Clavado en tu mirada, quiero desearte toda la suerte del mundo e decirte que estoy aqui desde algun lugar de España enviandote todas mis vibraciones positivas. Mereces lo mejor, mereces encontrar el camino, mereces vivir este amor silencioso, mereces vivir.

Nunca olvides que sólo tu puedes decidir lo que te hace sentir feliz, piense más en ti total es tu vida y nadie vivirá por ti. lamentate de lo que no a podido ser sin luchar, pero nunca de lo que no ha podido ser después de haber hecho de todo por conseguirlo. sigue tu corazón, la razón son para los fracos.

Nos volveremos a ver

Cuidado para no atragartarte con las uvas.

Feliz 2012

L
lily_8105978
31/12/11 a las 17:41

Buenas noches b
Sabes hacer canciones muy bonitas, expresando los entiemientos internos.
Las uvas no es una cosa que me apasiones porque tienen pepitas, pero una vez es una vez, intentare no atragantarme por la cuenta que me trae.

Si FELIZ AÑO NUEVO 20012

E
eitan_5662318
4/2/12 a las 15:24
En respuesta a eitan_5662318

Nó entiendo
que quieres decir en esta ultima frase que me he liado???

Es
Extrano

E
eitan_5662318
4/2/12 a las 21:55
En respuesta a josuha_5315165

Alojadando a b en mi recuerdo.
Hola.
Mi historia sigue alojada.........en el centro de mi corazón.
Hoy especialmente me viene Bien soltarme , en silencio claro, por que, especialmente la echo de menos, ,y no hay razón certera, quiero decir que no lo motiva nada, salvo el recuerdo ocasional, salvo decidir destapar el tarro de esas esencias que decidí enfrascar, que decidí matar, que quise olvidar....
La cosa sigue bien...salvo por lo de su aroma, por el que empeñé en recordar, por el que aposté olvidar, ese aroma....el que la niña de ojos verdes se empeñó en graBar en el centro...........en el certeRo Centro........de mi coraZón.
Hoy la echo de menos, la recuerdo, la decidí alejar para luego recordar.........mi infierno hecho a medida, para disfrutarlo el resto de la eternidad, que irónico.
Pues sí. Hoy no me importada reconocer que desde el comienzo sigo clavadoentumirada , en esa que se alojó en mí, en esa que he transformado en recuerdo....como para olvidar.
Te quise en sonrisa y creo honestamente, que no me atreví a preguntarte, a dejarme asesorar como creias que podrías mantener a mí la mía....por que me importaBa....quería saberlo.....moría haciendo cábalas..............de cual de las miles...........de cual de las tantas, era la mía, mi sonrisa, la que más te gustaba...........la que más ansiabas.
Si soñastes............me convertistes en sueño.
Si amastes............me ahogastes miestras observaBa tu mirada en el.......que liberar..............por que recordar, para que olvidar, jejeje, que irónico, en el ... centro del corazón..........
Te decidí apartar, te decidí olvidar.............quizá quien te amó, quien tú amastes, quienes fuesen adueñados, del silencio, sean recompensados..........sin silencio...para disfrutar de ella sin silencio, para vivir...........sin silencio.

En silencio te ame
Han pasado dos largos años desde que nuestros labios se amaron.. no sabia que era una despedida sino un recomienzo.
..la sorpresa me congelo...me he vuelto triste y amarga...fueron pasando los meses y no he sabido nada de ti. Crei que nunca me amaste y que todo este amor habia sido fruto de mi inmaginacion. Hasta hace unos dìas pense q mi corazon se habia sanado...pero a dia de hoy se que no es asi...queria haber podido estar en tus brazos no solamente en tu corazon. A base de mucho dolor he aprendido vivir sin ti... hecho tanto de menos tu sonrisa, tus llamadas...escuchar tu voz... he cerrado mis ojos para dejar que otro besara a esta boca que un dìa jure q seria solo tuya..
Deje a que otro me abrazara para protegerme del miedo que tengo del mundo...x mas que sea una persona excepcional y atenta no te puedo olvidar...el amor q siento x ti esta clavado end lo mas profundo de mi alma.
Aunque el no te conoce en persona el decidio cuydarme aun sabiendo de q si un dia decides amarmanos yo me ire contigo
Solo el sabe q mi verdadera felicidad esta en tus manos. Perdoname porque imagine que me habias olvidado. Falle al nuestro Amor y se q jamas me perdonara. E. Eres mi unico gran Amor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir