Foro / Pareja

Buenas nocheeeeeeess!!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 11:53
G
greisy_5846807
6/9/04 a las :35

que tal forito? otro finde más que ya se ha acabado...weno, mañana lunes, que se le va a hacer.

que tal os ha ido? el mio demasiao movidito jejeje, en fin, no he parado!!!! Que si fiestas, que si karts, que si...bufff... Creo que estar soltera con 20 años es mejor de lo que me imaginaba, estoy empezando a vivir cosas que antes no sabía que podían existir.

Y nada...

Acabo de llegar porque he estado cenando con una amiga que em ha ayudado a resolver un pekeño percance que he tenido pero ya sta todo bien! Ya estoy más tranquila...!

Pero me lo he pasado de muerte y eso es lo ke cuenta. Bueno, en el otro foro pedia consejo...pero ya sta.

Tengo lios descomunales en el coco jeje creo que se me esta yendo demasié la olla! Hoy el chico cn el que estaba medio liada, akel del que os hablaba q tenia un audi, etc. me ha estado llamando pero yo pasando, bueno, ya os dije que em agobiaba un poco, yo no quiero ataduras ni agobios.

Y ahora que he conocido a otro y nos hemos dado los moviles para volver a quedar, prefiero el rollo que lleva este. Bueno, de este no os hablé...ya lo conocía de hace mas o menos 2 meses y pico, lo conoci una noche de fiesta alla por julio...pero yo en aquel momento tenia novio. Reconozco que lo deje mas plantado que un pino jeje...muchas veces me acordaba de el, fue una pena, porque desapareci ni le cogi el numero ni nada. Me caló hondo. Luego me arrepenti porque ya no supe de el, hasta ayer por la noche...que fui al mismo sitio de fiesta y la casualidad hizo que el estuviera alli tambien. Y bueno, el resto os lo imaginareis. Fue una pasada.

Y nada...no me arrepiento, es mas, entiende del rollo que voy (el tb va de ese rollo liberal). Y del otro, mucho audi, mucha pijeria y niño de papa pero paso, me presiona demasiado y a mí eso no me va ahora, no puedo darle tanto. Y eso que es muy buen chico, cariñoso, super atento, con sentido del humor...vamos, todo lo que una mujer podria desear. Pero en este momento y los que vienen, no puedo corresponderle en ese sentido. Anoche quería venir conmigo de fiesta, y eso q el habia quedado cn sus colegas pero el dije que no, que me iba yo sola. Empezo cn las coñas de q si vas a ligar, q tal q cual... Se quedo un poco pillado, pero en el fondo supongo que lo entendio. No somos nada. Amigos y poco más.

Bueno vaya parrafada os he metido jejeje...es que tenia que desahogarme, porque en parte me siento culpable por el chico este que es tan bueno Pero creo que a mi, ya no me van los chicos buenos.

Un besito!!!

Arco.

PD: habia puesto este post en el foro de sexualidad, lo pongo aki porque me he ekivokado, estaba en ese foro por otras charlas que he puesto! jeje q despiste...besos.

Ver también

G
greisy_5846807
6/9/04 a las 10:47

...
lo subo

N
nonia_5176837
6/9/04 a las 11:06

Jolines.. yo de mayor quiero ser como tu.. jeje
En otra vida claro, pq en esta ya soy mas mayor que tu, te saco 5 cabezas..jiji, bueno 4 pero el mes que viene 5

Oye, deja algo pa las demas, que te los llevas a todos... que envidia, de flor en flor como la abeja amaya. Pues nada, tu ves dejando rastros de miel y que ellos te sigan jejeje, o espera, de miel no, que si no se te pegan..
Tu disfruta como lo estas haciendo que ya tendras tiempo de novio formal, mujer de casa, cuidando de ellos y viviendo solo para ellos, limpiandoles, haciendole la comida, aconsejandoles, espiandoles , mintiendoles (piadosas) jiji, en fin, todo un estresss, ya haces bien ya. Tia, me he hecho reflexionar yo sola, voy a pensar esto de la solteria.. .
Me alegro que este finde haya sido genial para ti, espero que todos te sean igual de sabrosos. Al final fuistes a los karts eh!! que tal? subistes alguno o estuvistes de expectadora? un beso guapaaa!!!

G
greisy_5846807
6/9/04 a las 11:25
En respuesta a nonia_5176837

Jolines.. yo de mayor quiero ser como tu.. jeje
En otra vida claro, pq en esta ya soy mas mayor que tu, te saco 5 cabezas..jiji, bueno 4 pero el mes que viene 5

Oye, deja algo pa las demas, que te los llevas a todos... que envidia, de flor en flor como la abeja amaya. Pues nada, tu ves dejando rastros de miel y que ellos te sigan jejeje, o espera, de miel no, que si no se te pegan..
Tu disfruta como lo estas haciendo que ya tendras tiempo de novio formal, mujer de casa, cuidando de ellos y viviendo solo para ellos, limpiandoles, haciendole la comida, aconsejandoles, espiandoles , mintiendoles (piadosas) jiji, en fin, todo un estresss, ya haces bien ya. Tia, me he hecho reflexionar yo sola, voy a pensar esto de la solteria.. .
Me alegro que este finde haya sido genial para ti, espero que todos te sean igual de sabrosos. Al final fuistes a los karts eh!! que tal? subistes alguno o estuvistes de expectadora? un beso guapaaa!!!

Tienes entonces...
24 no? joer tia si eres super joven, y ya estas así de liada??? dime que no es verdad!

yo pienso en eso de una casa, maridito o novio, buuuuuuuufffff q horror no no no!!! hijos? por dios...bueno, supongo que al igual que yo, otra gente de mi edad o que la ronda, tampoco se lo plantea, ni piensa en ello y es normal.

Jeje, pues ya ves...estoy entre dos. Aunke a mi me gusta más el del sábado, no solo x el rollo del que va, sino que...! joer! esta muxo mas bueno!!!!

Si!!! tia, fui a los karts jjajaja que pasada, se lo recomiendo a todo el que le guste correr o conducir, es una pasada, sales del kart con un subidete de adrenalina q flipas aunke hay que andarse cn muxo cuidado porque me di un golpe (no se ni como!?)y tengo un moradillo en la espalda. Pero muy bien

besos pa ti tb!

N
nonia_5176837
6/9/04 a las 11:39
En respuesta a greisy_5846807

Tienes entonces...
24 no? joer tia si eres super joven, y ya estas así de liada??? dime que no es verdad!

yo pienso en eso de una casa, maridito o novio, buuuuuuuufffff q horror no no no!!! hijos? por dios...bueno, supongo que al igual que yo, otra gente de mi edad o que la ronda, tampoco se lo plantea, ni piensa en ello y es normal.

Jeje, pues ya ves...estoy entre dos. Aunke a mi me gusta más el del sábado, no solo x el rollo del que va, sino que...! joer! esta muxo mas bueno!!!!

Si!!! tia, fui a los karts jjajaja que pasada, se lo recomiendo a todo el que le guste correr o conducir, es una pasada, sales del kart con un subidete de adrenalina q flipas aunke hay que andarse cn muxo cuidado porque me di un golpe (no se ni como!?)y tengo un moradillo en la espalda. Pero muy bien

besos pa ti tb!

Si si
liada desde los 17 añitos, y no te creas que ha sido un camino de rosas mi vida sentimental mas bien ha sido un camino de ortigas.. ahora t dejo, ahora vuelvo, ahora te vuelvo a dejar y otra vez juntos.. por eso te digo que disfrutes y que ya tendras tiempo de liarte en serio.
Y lo de los karts, si que hay que andar con ojo. Y a ese moradito hechale un poco de trombocid, mano de santo.

un besito mi niña

G
greisy_5846807
6/9/04 a las 11:53
En respuesta a nonia_5176837

Si si
liada desde los 17 añitos, y no te creas que ha sido un camino de rosas mi vida sentimental mas bien ha sido un camino de ortigas.. ahora t dejo, ahora vuelvo, ahora te vuelvo a dejar y otra vez juntos.. por eso te digo que disfrutes y que ya tendras tiempo de liarte en serio.
Y lo de los karts, si que hay que andar con ojo. Y a ese moradito hechale un poco de trombocid, mano de santo.

un besito mi niña

Dsd los 17?
vaya...! yo tb te admiro, en serio

yo ese tipo de relacion no es la q yo quiero ahora mismo...cn mi ex estuve dsd los 17, hasta hace un mes y pico. 3 años y pico! Ahora me toca disfrutar lo que no he podido (ojo, eso no quiere decir q me arrepienta de mi relacion cn mi ex, todo forma parte de mi experiencia ).

ya probare cn trombocid jejeje...gracias!!!
si en un kart ya me e exo eso...imagino q para los pilotos de formula1 debe ser lo peor, aunk tb son profesionales claro

besitos pedorri

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook