Foro / Pareja

Buenas!!!!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 13:39
M
marca_7033311
10/2/08 a las 6:57

Hola!!! que tal!! bueno yo ahi voy y creo que es hora de seguir contando lo que un dia deje escrito...bien dije k dudaba que no se k me pasaba..ahora...comprendo..el miedo me superó haciendo que dudase de mis sentimientos..de todo lo que yo sentia..pero el tiempo...los días fueron los que me demostraron que lo que senti...no era una confusion..y que todo..pos pasa por algo..bueno, hace dos dias fui donde estaba ella..pues..bueno tenia unos asuntillos de trabajo y fui (para aprovexar tb to hay que decirlo ya que despues de no vernos un mes la exaba muxo de mens..)el caso es que el mismo dia..en el que estaba yo por alli..me llamo muy cabreada diciendome que su madre se habia puesto mala..que se tenia k ir pa su pueblo que tal y cual...(klaro es k parece lo k dice ella,k lo hacen a drede porque siempre pasa algo cada vez que voy donde esta..y es que no me lo explico os lo juro..bueno la mujer tp tiene culpa, así que intente suavizarle un poquito)bueno le dije que no se preocupase, que al dia siguiente que nos veriamos..que tal y cual, que nos veiamos para comer, y yo despues salia hacia mi pueblo..y ella se iba para trabajar...y llego el dia siguiente..(yo super nerviosa mas que el día anterior..) pues fui a lo del trabajo, y despues la estuve llamando ( si no la llame mas de cinco veces ..no la llame ninguna)eso si desde cabinas.pues el movil se me quedo sin bateria y no habia huevos a apagarlo...y ella pos me cortaba o bien no me lo cogia..en fin estuve en su piso y no habia nadie..y ya me di por vencida...no me cogia el tlf y no sabia que hacer..asi que..volvi hacia mi pueblo..venia llenita de dolor y pena, pues las ganas que tenia de verla eran impresionante, y no se cuando volvera a ser.., eso paso todo el jueves y viernes..el viernes cuando consegui cargar el movil la volvi a llamar..y no me lo cogia..y hoy la he estado llamando..y no mel o coge o bien me lo corta...klaro es que nose porque yo estoy aki ataca super raya, porque es q to lo que veo..escuxo...hago..es que to me recuerda a ella..y es que me e encoñao hasta tal punto que es que quiero estar con ella, tengo que hablar con ella porque la echo de menos..quiero estar con ella es como si necesitara decirle kle kiero..que no se como lo hare luego...ni como la mirare a los ojos despues de todoo esto..pero es que es lo que siento..y klaro...pues ahora mismo..sin saber nada..podria hacer lo que hace la mayoria, dejar de insistir, que ellla ya me llamara..pero es que..y sino me llama?, no dejo de hacerme esa pregunta..porque..ya la perdi una vez..y no quiero volver ha hacerlo...de nuevo no...y no se si le habra pasado algo a su madre pues no me coge el tlf....bueno..asi va mi historia..seguire contando..solo se que ya no dudo..y que se lo que quiero ...estar con ella...ahora que ella se aclare..porque si no..puf..esto..me consume cada día mas por dentro...bueno gracias por leerlo!!; un besito y hasta pronto!!!

Ver también

A
an0N_856695899z
10/2/08 a las 13:39

Tranquilizate
Dale un tiempo...espera que ella te llame...no te desesperes..besicos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir