Foro / Pareja

Buena vecina

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 11:32
S
smain_6864984
20/11/08 a las :27

La historia comienza una mañana en la que me iba levantando después de haberme desvelado un día antes
Pues eran cerca de las 10:00 de la mañana y al entrar a la cocina me encuentro con la amiga de mi mama agachada sacando unos trastes de la estufa
Y me le quedo viendo traía un pants blanco que se le transparentaba la ropa interior tipo bikini. Me quede viéndola en eso voltea y me dice hay no te oí cuando llegaste aquí y yo solo me rio en eso entra mi mama a la cocina y ella le dice gracias por la tarde te lo regreso y enseña una vasija.

Y saben ella se llama Olga y tiene 3 hijas y un hijo no es una mujer que tu digas uf que mujer pero tiene eso que a uno como hombre nos llama la atención que son unas caderas muy bien cuidadas una cintura media y un par de nalgas que se te antojan nada mas de verlas.

Bueno total que el dia paso de lo mas tranquilo y ya al dia siguiente me dice mi mama que pase a casa del a señora Olga a recoger la vasija porque la iba a ocupar
Y pues ya saben uno de hombre pues le dije claro con la idea de aprovechar para echarme un taco de ojo y si se pudiera algo mas pues mejor digo soñar no cuesta
Pues llegue a la casa de la señora olga justo cuando arrancaba el coche de su esposo ,asi que llego y toco y sale ella en shorts algo cortos no como yo lo hubiera querido pero en fin dije pues lo que alcance a ver y me dice pasale nada mas sierra los ojos porque hay mucho mugrero que dejaron estos niños, y al vele ese hermoso trasero otra ves cuando se agachaba a sacar la vasija no podia avitar exitarme al verla nuevamente asi ,,solo que en esta ocasión ella me vio y se rie diciéndome que apoco me estas viendo por detrás a lo que yo solo le respondi que no que solo mirava. Se levanta y me dice sabes que dile a tu mama que horita yo se la llevo mejor asi me acompaño a la salida de su casa y yo un poco asustado de que le fuera a decir a mi mama que la estaba biendo o acosando asi llegue a mi casa y me dice mi mama que ya había hablado con la señora olga yo un poco asustado le dije que te dijo y me dice pues que si bas y le ayudas a sacar algunas cosa para que se las lleve el camion recolector y a sacar la vasija que esta atorada y no la puede sacar, y le dije que si que llegando te mandava para aya. Asi que ahí me ben de regreso a su casa, toco abre ella y me dice ayúdame es que mi esposo regresa ya tarde y los niños igual y tengo que entregar algunas cosas ok le digo y me dice bueno primero ayudame a cargar esas cajas y ella toma una y como estaba algo pesada me dice ayúdame entre los dos la levantamos pero mi sorpresa fue que ella se mete entre mi y la caja quedando completamente pegados asi que nos agachamos y pude completamente pegarle la verg en sus nalgas y ella solamente se sonrio y me dice bueno aquí la dejamos mejor ven y saquemos la vasija de tu mama y al tratar de sacarla ella ase lo mismo se mete en medio y yo con la verg bien parada solo de sentir y pensar en podérmela coger entonces ella se voltea y me la agarra y me dice ahí pues que te paso y se rie yo todo nervioso le digo disculpeme es que con esas nalgas quien no se pone asi y me contesta se te ase que las tengo bien tu cres? Y le digo si se ven bien quien sabe como estén y me rio ya entrando en el juego, ella me dice tocalas para que te des cuenta asi que sin mas ni mas se para frente a mi y empiezo a tocarle las nalgas sobarlas pellizcarlas todo lo que se pudiera haser y me dice espérate que asi con ropa no se siente bien y que se quita el short y que ago lo mismo ya estando desnudos me dice que es lo que mas te gusta de mi porque noes la primer ves que te veo viéndome ,le digo las nalgas su culito tan bueno que tiene, pues es tuyo si lo sabes aprobechar asi que sin mas ni mas le digo quiero reventartelo y ella solo dice aste para aca y se inca empezando a agarrarme la verga y metiendocela poco a poquito en la voca empeso a chuparmela de una manera en la que yo ya no pude mas y me pare y la tomo del cabello y le digo aquí el ritmo lo pongo yo y ella solo dacia jui jui jui tu hasme lo que quieras solo dejame mamartela que me encanta asi estuvimos buen rato con ella chepe y chupe asi que le empiezo a meter un dedo en el culo y ella solo me decia jui jui que riko entonces la levanto y le digo acuestate boca abajo y ella lo ase ahora ábrete las nalgas que te lo boy a reventar y ella me dice asi o mas asi asi quedate quieta y empiezo poco a poco a metérsela y ella solo decía despacito despacito que me duele aguanta aguanta ahorita se te quita y ella mmmmmmmmm riko pero duele sácamela por favor ok le digo pero pensando en mi solo le di en empujón que la hizo echar un gritito aaayayyayayyayayy no te muevas aquí tu me trajiste ahora cumpleme mami por favor y ella con una lagrima en los ojos solo asienta con la cabeza y poco a poco empezamos el mete y saca lento despacio después un poco mas rapido hasta que senti a como ya se lo había roto por lo mas facil para entrar y por la poca sangra con que salia mi verga de su culo, asi que ella solo empezo a disfrutarlo asi papi asi damela mas adentro no me importa que me sangres tu reviéntamelo asi asi papi que rica verga me estas metiendo la oia decir , no me quedo mas que levantarla de la cintura y ya en cuatro se la empiezo a meter mas rapido y el culo solo resoplaba al entrar y salir asi que le digo lo tienes bien rojito y ella me dice asi me loestas poniendo tu metemela métemela masssssss métemela aaaaaaa ya con todo el culo reventado me dice creo queme bengo me vengo y yo aun no Miami aun no aguanta asi seguimos por no se 1520 minutos y ella solo decia ya me arde me arde y yo le digo si pero dime que te gusta ssi si si me gusta que me metas la verga donde mami donde an el culo en el culo papi culeame culeame me encanta pero ya vente que no aguanto estaba a punto de venirme y que se la saco y la volteo y se los empiezo a echer en la cara y boca y ella asi asi échamelo pues jálamela poquito para que me la exprimas mami y ella ya con la cara y boca llenas de mecos solo jalaba y jalaba se lapuse en las chiches y ella me la apretaba con las dos que riko y asi para acabar le empecé a pegar con la verga en la cara y ella solo decía que riko que riko y le digo ahora chápamela ya para que me la dejes limpia y brillosa y ella tu dime y yo lo ago y cuando quieras aquí estoy ya sabes a que hora no hay nadie termino de chupármela y me Salí con la vasija de su casa y el recuerdo de esas nalgas que serian mías desde ese día en adelante

Espero y les guste y me dejen comentarios ok
Huse21@hotmail.com

Ver también

S
sohayl_7069497
20/11/08 a las 4:20

de veras crées?
En serio piensas que alguien se va e excitar leyendo que a alguien le lastimáron hasta sangrar? ....A tí te excitó?......Creo que necesitas ayuda amigo, búscate una buena terapia te hace falta. Suerte!!!!!!

S
smain_6864984
20/11/08 a las 16:00
En respuesta a sohayl_7069497

de veras crées?
En serio piensas que alguien se va e excitar leyendo que a alguien le lastimáron hasta sangrar? ....A tí te excitó?......Creo que necesitas ayuda amigo, búscate una buena terapia te hace falta. Suerte!!!!!!

????????
Tu has escrito algún relato, lo digo porque si me estas criticando déjame leer uno tuyo para saber si en serio sabes lo que dices no crees
Y como todo aquí es fantasía no se que te esperabas pero en fin déjame leer uno tuyo y lo checamos ok

Eso de la ayuda no se a que te refieres, porque creo que no lo has hecho sabes que cuando somos inexpertos y tienes sexo anal ocurre que dañas a tu pareja lo sabes o no no lo creo la verdad paro en fin aquí se escribe y los demás lectores lo critican pero con fundamentos no con tonterías como las tuyas gracias

L
lela_5541065
4/1/09 a las 11:32
En respuesta a smain_6864984

????????
Tu has escrito algún relato, lo digo porque si me estas criticando déjame leer uno tuyo para saber si en serio sabes lo que dices no crees
Y como todo aquí es fantasía no se que te esperabas pero en fin déjame leer uno tuyo y lo checamos ok

Eso de la ayuda no se a que te refieres, porque creo que no lo has hecho sabes que cuando somos inexpertos y tienes sexo anal ocurre que dañas a tu pareja lo sabes o no no lo creo la verdad paro en fin aquí se escribe y los demás lectores lo critican pero con fundamentos no con tonterías como las tuyas gracias

a mi me parece super!!
Hola!! Se q ya te aventaron calabaza y q no les gusta el dolor y bla bla... pero para eso es esta pagina de expresion sexual, para decir lo q se te antoje, yo he leido cuatro relatos tuyos.. Desde la nalgona de tu cuñada hasta este...
Y woow realmente me dejaste con la boca abierta jaja... aun quiero saber q paso con tu cuñis si hubo otro encuentro y si dejo de ser virgen.. Bueno yo lo unico q dire es q muy pocos relatos tiene impacto... no dejes de escribir, y la verdad he leido unos q son de hueva y ni dejan malos comentarios... y una cosa mas a la persona q te escribio ahi muy indignada.. "Cualquier persona q coja x el culo.. Casi siempre sangra.. Uno x q es super sencible y tiene muchos vasitos q se revientan, y segundo por q se hizo para q las cosa salga no q entre" aqui se habla de peores cosas, no se de q te espantas.. Y hacerlo x ahi siempre duele no importa con cuanto cuidado lo hagas.. Y si x q en vez de criticar no escribes algo.. Para ver si tu eres muy fregon o fregona en tus relatos.. Bueno me voy.. Apenas me inicie en esta pagina y fue x q me molesto la manera de penzar de esta loca. Sigue escribiendo y ni hagas corages!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir